Fuente de alimentacion. Cual elegir, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

Como f.a. CORSAIR HX 620W,esta no es nada mal : Lian Li HDD-Kit - EX-34 - Black (NO HACER CASO A LO Q ESTA ESCRITO )

la tengo yo...
    Editado por última vez por PsiloIlmari 12-07-08, 18:32:40.
    DIARIODETRADING FX

Comentario

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
      Como f.a. CORSAIR HX 620W,esta no es nada mal : Lian Li HDD-Kit - EX-34 - Black (NO HACER CASO A LO Q ESTA ESCRITO )

la tengo yo...
      se que esa esta muy bien... y la HX1000 tambien va perfecta supongo. xD pero es que no necesito eso. si es con la HX520 y ademas de sobrarme potencia me falta dinero...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

Mi consejo es el siguiente:

Fuente: Corsair HX620 o alguna OCZ

Gráfica: Si tienes para gastarte 150€ sin duda alguna la ATi HD4850 que en Coolmod.com la tienes por 155€ Gastos incluidos

Placa Base: Asus P5Q o Gigabyte GA-P45.

Te recomiendo Coolmod que tienen buenos precios y te regalan los portes.

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Mi consejo es el siguiente:

Fuente: Corsair HX620 o alguna OCZ

Gráfica: Si tienes para gastarte 150€ sin duda alguna la ATi HD4850 que en Coolmod.com la tienes por 155€ Gastos incluidos

Placa Base: Asus P5Q o Gigabyte GA-P45.

Te recomiendo Coolmod que tienen buenos precios y te regalan los portes.

Saludos
          terrez apoya la idea de la 4850 frente a la 3870 :) yo de terrez me fiaba...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM

Comentario

Es que es de cajón... Te pongo comparativa de rendimiento:

9600GT<HD3870<8800GT<HD4850

Solo decir que la HD4850 es la que rivaliza con la 9800GTX y la 9800GTX+... La HD3870 rivaliza con la 8800GT y no tiene tanto rendimiento...

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Una pregunta, que tal la placa INTEL CORE2 ECS P35T-A SK775 DDR2 PCX¿? es que la he visto por 59€ con sus 2 zocalos pci-e y todo xD. Que pensáis de esta? Según he mirado las diferencias es que esta tiene menos opciones de overclock, puesto que a mi ni se me pasa por la cabeza hacer overclock, me recomendariais comprar la P35T? así iría mas desahogado de presupuesto puesto que no tengo mucho en estos momentos xD. Además de que no tengo disipadores comprados por mí a parte que el que traía el micro, ahora mismo le tengo abierta la caja y enchufado pegao pegao el ventilador de casa pa que no pase los 35º xD.
              -Saludos!
              Editado por última vez por Ruben_27 13-07-08, 12:17:21.
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                Una pregunta, que tal la placa INTEL CORE2 ECS P35T-A SK775 DDR2 PCX¿? es que la he visto por 59€ con sus 2 zocalos pci-e y todo xD. Que pensáis de esta? Según he mirado las diferencias es que esta tiene menos opciones de overclock, puesto que a mi ni se me pasa por la cabeza hacer overclock, me recomendariais comprar la P35T? así iría mas desahogado de presupuesto puesto que no tengo mucho en estos momentos xD.
                -Saludos!
                mmm, y por que ho haces overclock? no es algo tan absurdo ni arriesgado. ademas es facil... y con 200 o 300 mhz que le subas al procesador ( para eso no hace falta ninguna placa especial) sin cambiar voltaje, apenas suben las temperaturas y te libras del cuello de botella hasta con esa Asrock que tienes creo que podrias poner tu procesador a 3 Ghz seguro
                Principal / HTPC

Comentario

Bueno te agradecería si respondieras a mi pregunta xD, merece la pena esa placa por 59€?
                  Si no quiero hacer overclock es porque nunca he hecho algo parecido y porque mi micro tiene 6 meses, no quiero arriegasme a intentarlo para que ahora le pase algo y tenga que estar hasta reyes para comprarme otro micro xD.
                  -Saludos!

Comentario

Si te vas de una Asrock a una ECS lo único que vas a hacer es cagarla mas aun, ECS es peor marca que Asrock, no quieras abaratar costes por que lo único que haras sera comprar mas veces y acabaras gastando mas que si compras desde el principio una buena placa, mirate una Asus P5Q que iras mas que sobrado con ella y no son demasiado caras y si quieres algo mucho mas economico alguna con chipset P35.

Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

Pero es que no abarato por gusto xD. Para más de 70 no me dá en una placa, porqué es peor la ECS que mi ASROCK solo por llamarse ECS? si puedes decirme algún motivo lo comprenderé, pero yo veo en las especificaciones que tiene pcie-16x, 2 ranuras DDRII y soporta 1333mhz del micro...no entiendo porque me dices que es peor...-Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                        Pero es que no abarato por gusto xD. Para más de 70 no me dá en una placa, porqué es peor la ECS que mi ASROCK solo por llamarse ECS? si puedes decirme algún motivo lo comprenderé, pero yo veo en las especificaciones que tiene pcie-16x, 2 ranuras DDRII y soporta 1333mhz del micro...no entiendo porque me dices que es peor...-Saludos!
                        Por la calidad en general de sus componentes, nadie da duros a cinco pesetas, si es tan barata ¿no crees que sera por algo? si puedes estirarte un poco vete a por una Gigabyte P35 DS3L, es una buena placa y supongo que rondara por tu presupuesto, pero hay marcas como Asrock, ECS, Biostar y un largo etcétera que no merecen la pena.

Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

Hola
                          Bueno estoy hasta el gorra ya de esto de actualizar componentes xD.
                          Lo que haré será comprarme la placa grafica cn la fuente, y cuando me den el dinero de cumpleaños ves hasta donde me llega el presupuesto, si veo que la grafica en el puerto pci-e 4x me mejora el rendimiento y puedo aprovecharla, la dejaré así hasta reyes que recoja mas money y pueda comprar una placa, si veo que tngo para comprarme una placa buenecita tipo GIGABYTE EP35-DS3R SK775 o la p5k s775 pues me las pillaré que están muy bien...repito que no depende de mi depende del dinero que recoja xD.
                          -Saludos y gracias!.
                          Editado por última vez por Ruben_27 13-07-08, 13:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje

la tengo yo...
                            Y es silenciosa?, yo estoy pensando en pillarmela para que me aguante la ATI 4850 y todo lo que tengo jeje

Comunidad TSM, Foro para Estudiantes y Técnicos en Sistemas Microinformáticos

Comentario

Para mis oidos, si lo es silenciosa...habran mas silenciosas..yo no la noto...

Suerte!
                              DIARIODETRADING FX

Comentario

yo de ti ahorraria y me compraria una asus....olvidate de las asrock y de las ecs, te lo dice uno que lleva quemadas unas 40 asrock y ecs..no me gustan. si la plataforma del ordenador (placa base) es buena.....el ordenador es bueno y te durara.....mas vale comprarse una placa buena que 2 malas... tambien te puedes pillar una msi p35 neo2, que admite quads y vale sobre unos 59€...a mi estas me han ido muy bien...pero no es una asus

Comentario

Trabajando...
                                X