Fuente de alimentacion. Cual elegir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente de alimentacion. Cual elegir

    Hola a todos.
    Bueno este mes es mi cumple xD y he decidido pillarme para él una ati hd3870, el caso es que para meter esta grafica necesitaria una fuente de alimentacion nueva, mi equipo actual es:
    -FA Tacens Radix 410 SMART
    -DD Maxtor 250gb
    -Placa INTEL CORE2 ASROCK 4COREDUAL-SATA2 SK775
    -Intel Core2duo E6750 (Trabajando mas lento por la placa, lo se )
    -2gb de Ram
    -ATI Sapphire x1650 pro agp 512mb

    Bueno explico: no quiero comprar una FA cuyo precio supere los 80-90€, así que había pensado en una Be quiet! 520 o 510W no recuerdo, 84€. También mire una Tacens Radix Smart II 520W 59€ , o una 600W XILENCE 81€. Soy muy noob en esto de las fuentes :P. Bueno espero vuestra ayuda.
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

    MIra te una corsair hx620, es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a calidad/precio se refiere.

    Por cierto..., espero que tu placa base tenga puerto pci-e, pq sino veo muy dificikl que te puedas poner la ati hd3870...

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

      El mayor problema es la placa, ya que el PCI-E es a 4x y la gráfica no te dará todo su rendimiento, yo que tu me plantearía también un cambio de placa, ya que en la actualidad por menos de 100€ tienes placas muchisimo mejores.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

        Si bueno ya se que debo cambiar la placa base, pero por aora prefiero comprarme la grafica y para reyes ya cambiare la placa, mejor qe mi x1650 sera seguro XDD. Y bueno en cuanto a la FA, algun modelo en concreto? precio? la corsair hx620 se pasa de mi presupuesto xD
        -Gracias y saludos!

        Edito: Holas, he estado mirando y e visto otras alternativas de FAs, haber que pensais:

        -F.A. NOX 600W-------------54,77€ En el catalogo de pcbox, pone solo NOX, es lo mismo que NOX Urano??
        -Coolbox F-500 500W--------43€ Esta esta muy bien de precio, demasiado bien me parece a mí :S...También he leído que es una muy buena FA pero por 40€ no se yo xD.
        -Topower M2 500W----------40€ Igual que la anterior, dicen que es muy buena pero un precio demasiado bueno para ser verdad xD...
        -tacens valeo smart 480W----74€ Estoy casi seguro de que me direis que esta es la mejor xD, pero no estoy muy seguro de si me llegara el presupuesto asi que la dejare como ultima opcion, y si las otras iran bien pues no creo qe merezca la pena gastarse 20€ mas...

        -Saludos!
        Editado por última vez por Ruben_27 09-07-08, 16:53:34.
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

          Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
          Si bueno ya se que debo cambiar la placa base, pero por aora prefiero comprarme la grafica y para reyes ya cambiare la placa, mejor qe mi x1650 sera seguro XDD. Y bueno en cuanto a la FA, algun modelo en concreto? precio? la corsair hx620 se pasa de mi presupuesto xD
          -Gracias y saludos!

          Edito: Holas, he estado mirando y e visto otras alternativas de FAs, haber que pensais:

          -F.A. NOX 600W-------------54,77€ En el catalogo de pcbox, pone solo NOX, es lo mismo que NOX Urano??
          -Coolbox F-500 500W--------43€ Esta esta muy bien de precio, demasiado bien me parece a mí :S...También he leído que es una muy buena FA pero por 40€ no se yo xD.
          -Topower M2 500W----------40€ Igual que la anterior, dicen que es muy buena pero un precio demasiado bueno para ser verdad xD...
          -tacens valeo smart 480W----74€ Estoy casi seguro de que me direis que esta es la mejor xD, pero no estoy muy seguro de si me llegara el presupuesto asi que la dejare como ultima opcion, y si las otras iran bien pues no creo qe merezca la pena gastarse 20€ mas...

          -Saludos!
          Hombre, no se yo si notaras mucho rendimiento..., si tu puerto agp es x8 y el pcie es de x4..., te va hacer cuello de botella, tu mismo.

          En cuanto a las fa, , las corsair son de lo mejorcito, pero viendo que vas justo de presupuesto me iria a por..., por orden de prioridades, 1º la mejor y despues las otras.

          1º - tacens
          2º - coolbox
          3º - nox
          4º - todopower.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

            Bueno muchas gracias por responder, me pensare si la tacens o la coolbox, si me llega el presu pues pillo la tacens sin dudarlo. En cuanto al culo de botella, si tubiera dinero para cambiar la placa base la grafica y la fuente lo haria sin dudarlo, pero tanto dinero no creo qe tenga xD, y si cambio la placa primero me quedare sin grafica, puesto que la sapphire mia es agp, y placas base agp hay muy pocas a parte que la que ya tengo...
            -Saludos y espero mas opiniones!
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario


            • #7
              Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

              Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
              Bueno muchas gracias por responder, me pensare si la tacens o la coolbox, si me llega el presu pues pillo la tacens sin dudarlo. En cuanto al culo de botella, si tubiera dinero para cambiar la placa base la grafica y la fuente lo haria sin dudarlo, pero tanto dinero no creo qe tenga xD, y si cambio la placa primero me quedare sin grafica, puesto que la sapphire mia es agp, y placas base agp hay muy pocas a parte que la que ya tengo...
              -Saludos y espero mas opiniones!
              Mi sugerencia es que el dinero que tengas por tu cumpleaños te lo guardes hasta reyes y junto con ese dinero te pilles de una la fa, placa base nueva y la grafica, ademas, para entonces estaran mas baratas e incluso tendras mas catalogo donde mirar.

              Pero se que la espera hasta reyes puede ser muy desesperante..., si tienes paciencia creo que seria lo mas acertado, ahora..., tu mismo, es tu dinero.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                XD si es eso que no quiero esperar a comprarmelo todo junto pa reyes, puesto que entro en primero de bachillerato y como que no voy a poder jugar mucho, asi que quiero viciarme este verano antes que empieze el curso, y mi x1650 me pone algunas limitaciones...
                Chau!
                Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                Comentario


                • #9
                  Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                  Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                  XD si es eso que no quiero esperar a comprarmelo todo junto pa reyes, puesto que entro en primero de bachillerato y como que no voy a poder jugar mucho, asi que quiero viciarme este verano antes que empieze el curso, y mi x1650 me pone algunas limitaciones...
                  Chau!
                  Yo creo que las limitaciones en el caso de que compres la nueva gráfica te las pondrá la placa, que la verdad es que uno la compra por ahorrar dinero y lo que acaba haciendo es gastar mas.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                    Bueno y alguna recomendacion de placa base para ir mirando . Si no está elevada de precio y es perfectamente compatible, tal vez me pueda llegar para pillarmelo todo junto...aunque no creo qe sea posible, en cualquier caso agradeceria recomendaciones. Y otra cosa, tan mal me iría con la grafica en esta placa?? podrian irme peor los juegos?¿
                    -Saludos!
                    Editado por última vez por Ruben_27 09-07-08, 21:28:36.
                    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                      Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                      Bueno y alguna recomendacion de placa base para ir mirando . Si no está elevada de precio y es perfectamente compatible, tal vez me pueda llegar para pillarmelo todo junto...aunque no creo qe sea posible, en cualquier caso agradeceria recomendaciones. Y otra cosa, tan mal me iría con la grafica en esta placa?? podrian irme peor los juegos?¿
                      -Saludos!
                      Asus p5e - ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                      Algo mas barato p5k - ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                      Igual peor no te iran, pero tampoco creo que notes la diferencia..., no sabria decirte con exactitud.

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                        Hola de nuevo :P
                        Bueno he mirado esa p5k y en el catalogo de pcbox e visto que hay 2, una vale 76€ y la otra 88€, la diferencia esque una es P5K SE SK775-->76€ y la otra P5K SK775-->88€. Que diferencia hay? igual si me llega el presu para comprarmelo todo en caso de elegir la primera placa...
                        -Saludos!! y siento ser tan pesao pero quiero tenerlo muy claro para el 27
                        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                          Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                          Hola de nuevo :P
                          Bueno he mirado esa p5k y en el catalogo de pcbox e visto que hay 2, una vale 76€ y la otra 88€, la diferencia esque una es P5K SE SK775-->76€ y la otra P5K SK775-->88€. Que diferencia hay? igual si me llega el presu para comprarmelo todo en caso de elegir la primera placa...
                          -Saludos!! y siento ser tan pesao pero quiero tenerlo muy claro para el 27
                          La p5k SE - ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment - Solo tiene 1 puerto pciex16 y no tiene firewire, por lo que si en un futuro quisieras montar crossfire no podrias, pero vamos que si no tienes pensado eso tb te serviria.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                            OK gracias por aclararme la duda, entonces si pudiera (espero que se estiren un poco más xP) haría esto:
                            -FA Coolbox F-500 500W--------->42€
                            -ATI hd3870--------------------->147€
                            -MB CORE2 ASUS P5K SE SK775--->76€
                            Nunca me he planteado hacer Crossfire o SLI, tampoco soy de los que buscan la maxima calidad y fluidez en los juegos, como mucho, mucho mas adelante cambiare el e6750 por un quad o algo, pero eso sera dentro de un tiempo.
                            -Saludos!
                            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

                              Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                              OK gracias por aclararme la duda, entonces si pudiera (espero que se estiren un poco más xP) haría esto:
                              -FA Coolbox F-500 500W--------->42€
                              -ATI hd3870--------------------->147€
                              -MB CORE2 ASUS P5K SE SK775--->76€
                              Nunca me he planteado hacer Crossfire o SLI, tampoco soy de los que buscan la maxima calidad y fluidez en los juegos, como mucho, mucho mas adelante cambiare el e6750 por un quad o algo, pero eso sera dentro de un tiempo.
                              -Saludos!
                              Pues que sepas que la placa base P5K solo acepta quad core de 65nm, es decir los q6xxx, los nuevos q9xxx no los admite ya que estan fabricados en 45nm.

                              Asi que si en un futuro le quieres poner una micro quad, tendras que ir a por la serie q6xxx, que tampoco esta nada mal

                              Sldos

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X