Fuente de alimentacion. Cual elegir, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir

Joder! si tu caso es igualicooo que el mio xDD, mira yo cumple el priemr dia de agosto, voy pa primero de bachillerato y tengo una 7300 Le que quiero cambiar, pero tambien tengo que cambiar la fuente, y no se cual eleji. por casualidad no te llamaras christian requena no???. mas coincidencias... tengo placa asrock.. xD aunque la mia si tiene Pci-e x16 y tengo tb un intel doble nucleo a 2.8 Ghz.... xD.
    Yo me estaba esperando para comprarme o una 9800 GTX+ o una 4870. por ahora creo que me pillare la nvidia:

Tengo una pantalla de 1024x1280 asi que no necesito tantos fps como los que me da la ati, y prefiero a cambio tener fisicas buenas, Cuda y una graficabastante mas fresquita, ademas de que consume un poco menos y que me gustan mas los driver de nvidia. y el G92 de esa grafica... ya esta super depurao asi que creo que pocos fallos le encontrare... en cambio con la ATI me da un poco de inseguridad.

a ver si vosotros me podeis a consejar a cual elejir, y que fuente elejir... el presupuesto... unos 280€ ( tengo 300 pero 20 los destinare a ram).

Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

por cierto si te pinsas gastar 147€ en una 3870... yo me tiraba de cabeza a por una 4850 que vale 155€ y en rendimiento le supera por, no bastante, sino muchisimo! un 40-50% mas de rendimiento...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM

Comentario

Es eso cierto?? Oo Tanto supera a la hd3870?
        Pero en ese caso creo que no me daría para cambiar la placa base, puesto que en pcbox la tienen por 175€, y hacer funcionar esa tarjeta en x4 sería lo mismo, sin embargo si elijo la hd3870 creo que puedo cambiarlo todo de una asentada y estar un buen tiempo sin tocar nada jeje.
        -Saludos!
        Editado por última vez por Ruben_27 10-07-08, 18:35:43.
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
          Es eso cierto?? Oo Tanto supera a la hd3870?
          Pero en ese caso creo que no me daría para cambiar la placa base, puesto que en pcbox la tienen por 175€, y hacer funcionar esa tarjeta en x4 sería lo mismo, sin embargo si elijo la hd3870 creo que puedo cambiarlo todo de una asentada y estar un buen tiempo sin tocar nada jeje.
          -Saludos!
          Si lo quieres para ya, es muy buena opcion la hd3870, pero que muy buena opcion.

Si te puedes esperar a las hd4850, son mejores, aunque tanto como un 40-50% de mas..., no se yo, igual la hd4870 seguro que si pero la hd4850 no creo.

Tu mismo..., pero si te esperas a que se consoliden las hd4850 y entren las hd4870 las hd3870 estara tiradas de precio.

Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

Jansan, no hay nada que esperar!! jeje, las 4850 ya se venden en la gran mayoria de las tiendas, salio hara unas 2 semanas!
            En coolmod estan por 154€ y como supera los 150€ ( por poco pero los supera) te regalan los gastos de envio osea que es una opcion muy muy buena.
            A la duda de jansan de que no rinda tanto...por que te crees que nvidia esta obligada a sacar la 9800 GTX Plus?
            por que la 4850 de ati era mejor, y por mucho menos dinero, y han dado un bajon que no veas las 9800 GTX ( aunque aun no se refleja ese bajon en las tiendas, pero bajaran pronto)
            Mirate review sobre la 4850, ya se consolido como la mejor Calidad/Precio...

Te dejo 2 capturas.
            E8500 @ 5000 mhz con Ati 3870 = 5593 puntos en 3Dmark Vantaje

http://hwbot.org/signature.img?iid=110346&thumb=false

E8400 @ 4200 mhz con Ati 4850 = 8162 puntos en 3Dmark Vantaje

http://hwbot.org/signature.img?iid=127991&thumb=false

juzga tu mismo... con peor procesador... y saca mas puntos en 3dmark ( test en el que el procesador cuenta bastante...)
            Editado por última vez por Chrys 10-07-08, 20:00:57.
            Principal / HTPC

Comentario

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              Jansan, no hay nada que esperar!! jeje, las 4850 ya se venden en la gran mayoria de las tiendas, salio hara unas 2 semanas!
              En coolmod estan por 154€ y como supera los 150€ ( por poco pero los supera) te regalan los gastos de envio osea que es una opcion muy muy buena.
              A la duda de jansan de que no rinda tanto...por que te crees que nvidia esta obligada a sacar la 9800 GTX Plus?
              por que la 4850 de ati era mejor, y por mucho menos dinero, y han dado un bajon que no veas las 9800 GTX ( aunque aun no se refleja ese bajon en las tiendas, pero bajaran pronto)
              Mirate review sobre la 4850, ya se consolido como la mejor Calidad/Precio...

Te dejo 2 capturas.
              E8500 @ 5000 mhz con Ati 3870 = 5593 puntos en 3Dmark Vantaje

http://hwbot.org/signature.img?iid=110346&thumb=false

E8400 @ 4200 mhz con Ati 4850 = 8162 puntos en 3Dmark Vantaje

http://hwbot.org/signature.img?iid=127991&thumb=false

juzga tu mismo... con peor procesador... y saca mas puntos en 3dmark ( test en el que el procesador cuenta bastante...)
              Cuando digo a que se consolide me refiero a que pase mas tiempo, que salgan drivers nuevos, ya que los actuales todavia no estan muy depurados, etc.

Por cierto no se ve nada en las imagenes.

No obstante lo que mencionas es muy relativo...

Toma nota de esta review y veras que segun en que juegos y en que resoluciones es mas o menos mejor la hd4850 frente a la hd3870, pero no generalizemos en que es un 50% mejor que la hd3870 pq es segun que casos.

Fudzilla

Ademas, yo creo que para lo que lo va a utilizar le va de perlas, y los drivers ya estan mas que depurados.

Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahi no me meto.

Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

Comentario

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                Cuando digo a que se consolide me refiero a que pase mas tiempo, que salgan drivers nuevos, ya que los actuales todavia no estan muy depurados, etc.

Por cierto no se ve nada en las imagenes.

No obstante lo que mencionas es muy relativo...

Toma nota de esta review y veras que segun en que juegos y en que resoluciones es mas o menos mejor la hd4850 frente a la hd3870, pero no generalizemos en que es un 50% mejor que la hd3870 pq es segun que casos.

Fudzilla

Ademas, yo creo que para lo que lo va a utilizar le va de perlas, y los drivers ya estan mas que depurados.

Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahi no me meto.

Sldos
                pero... pudiendo tener algo mejor por el "mismo" precio... por que no tenerlo?? lo tiens y ya sacaran mejores drivers no?, pero los sacaran de aqui a poco. y aun sin esos driver van mejor... no veo cual es el inconveniente real de la 4850
                Principal / HTPC

Comentario

Bueno agradezco las opiniones, (macho parece que estás promocionando la placa para venderla ) es coña. Bueno me voi a quedar con la hd3870 en parte por lo que dice jansan, está mas consolidada, lleva mas tiempo en el mercado y tngo mas opiniones de ella, esas nuevas graficas "recién saliditas" suelen tener algunos inconvenientes hasta pasado un tiempo. Puede que me compre antes la grafica y la fuente haber como me rinde en el x4 y ya para finales de este mes si no me gusta el rendimiento, y si me llega el dinero, comprare la placa base...
                  -Saludos!

Comentario

pero... pudiendo tener algo mejor por el "mismo" precio... por que no tenerlo?? lo tiens y ya sacaran mejores drivers no?, pero los sacaran de aqui a poco. y aun sin esos driver van mejor... no veo cual es el inconveniente real de la 4850
                    Esta claro, la hd4850 es mejor que la hd3870, inconvenientes?? pues depende de cada persona..., a ruben_27 parece que no le sobra la pasta y pagar entre 20-40eur de mas por una grafica igual le supone un quebradero de cabeza, por eso digo que con la hd3870 le va a ir de perlas.

Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

Comentario

pues ... hablando de mi caso... aunque tambien le sirve a Ruben, mi ordenador con la grafica nueva, consumira menos de 400 Watios a plena carga ( lo calcule con la paginita web esta que hay...). y vi una fuente LC Power muy malucha pero de 550 W por 32 €, creeis que me hace el apaño?? es que varia un montor el precio de esa a una HX 520... y si las 2 me siver pues tiro a por la de 32 €
                      http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5231&t=14&c=1577
                      Lo malo es que solo tiene 1 conector de 6 pines... y dependiendo la grafica que me pille puede que necesite mas. pero para eso venden unos adaptadores de 4 pines a 6 pines, a parte no??
                      Principal / HTPC

Comentario

No entiendo mucho de fuentes pero hasta donde llego creo que esa al cabo del tiempo te dará problemas, puesto que tiene una carga muy porbre en las lineas de 12V1 y 12V2, 15 y 10 Amperios no creo que lleguen para alimentar a la tarjeta grafica...yo tambíen miré una parecida, la tacens radix smart ii pero me dijeron que esa me dañaría el equipo, también estaba muy bien de precio.
                        -Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                          No entiendo mucho de fuentes pero hasta donde llego creo que esa al cabo del tiempo te dará problemas, puesto que tiene una carga muy porbre en las lineas de 12V1 y 12V2, 15 y 10 Amperios no creo que lleguen para alimentar a la tarjeta grafica...yo tambíen miré una parecida, la tacens radix smart ii pero me dijeron que esa me dañaría el equipo, también estaba muy bien de precio.
                          -Saludos!
                          Pues si Chrys, Ruben_27 te ha contestado perfectamente.

Con las fuentes no jugueis, o lo barato podria salir muy caro...

Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

Comentario

Pues si Chrys, Ruben_27 te ha contestado perfectamente.

Con las fuentes no jugueis, o lo barato podria salir muy caro...

Sldos
                            sisi ese es el riesgo... entonces ando perdio... con esta fuente no tendre problemas no?:
                            Scythe
                            o estas otras 2:
                            OCZ StealthXStream 500W OCZ500SXS-EU Fuentes Alimentación Fuente
                            Xilence Power 600W PSU600XP Fuentes Alimentación Fuente

creo que la ultima no esta mal...
                            Principal / HTPC

Comentario

sisi ese es el riesgo... entonces ando perdio... con esta fuente no tendre problemas no?:
                              Scythe
                              o estas otras 2:
                              OCZ StealthXStream 500W OCZ500SXS-EU Fuentes Alimentación Fuente
                              Xilence Power 600W PSU600XP Fuentes Alimentación Fuente

creo que la ultima no esta mal...
                              Hombre, he odio por ahi que las xilence no son muy buenas..., pero en mi anterior pc, tuve una de 550w y me fue bien, sin ningun problema durante casi 3 años, asi que por propia experiencia te diria la xilence.

Sldos

Edito pq acabo de ver que la que pone scythe es una corsair en realidad, si es asi, ve de cabeza a por la corsair, es mucho mejor que las otras de cabeza.

Sldos otra vez
                              Editado por última vez por jansan 12-07-08, 11:55:03.
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

Comentario

Hombre, he odio por ahi que las xilence no son muy buenas..., pero en mi anterior pc, tuve una de 550w y me fue bien, sin ningun problema durante casi 3 años, asi que por propia experiencia te diria la xilence.

Sldos

Edito pq acabo de ver que la que pone scythe es una corsair en realidad, si es asi, ve de cabeza a por la corsair, es mucho mejor que las otras de cabeza.

Sldos otra vez
                                Pues muchas gracias tio, me has aclarado mucho!
                                Principal / HTPC

Comentario

Trabajando...
                                X