Re: Fuente de alimentacion. Cual elegir
Como f.a. CORSAIR HX 620W,esta no es nada mal : Lian Li HDD-Kit - EX-34 - Black (NO HACER CASO A LO Q ESTA ESCRITO )
la tengo yo...
Fuente de alimentacion. Cual elegir, Página 2
Colapsar
X
-
Pues muchas gracias tio, me has aclarado mucho!Originalmente publicado por jansan Ver MensajeHombre, he odio por ahi que las xilence no son muy buenas..., pero en mi anterior pc, tuve una de 550w y me fue bien, sin ningun problema durante casi 3 años, asi que por propia experiencia te diria la xilence.
Sldos
Edito pq acabo de ver que la que pone scythe es una corsair en realidad, si es asi, ve de cabeza a por la corsair, es mucho mejor que las otras de cabeza.
Sldos otra vez
Dejar un comentario:
-
Hombre, he odio por ahi que las xilence no son muy buenas..., pero en mi anterior pc, tuve una de 550w y me fue bien, sin ningun problema durante casi 3 años, asi que por propia experiencia te diria la xilence.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajesisi ese es el riesgo... entonces ando perdio... con esta fuente no tendre problemas no?:
Scythe
o estas otras 2:
OCZ StealthXStream 500W OCZ500SXS-EU Fuentes Alimentación Fuente
Xilence Power 600W PSU600XP Fuentes Alimentación Fuente
creo que la ultima no esta mal...
Sldos
Edito pq acabo de ver que la que pone scythe es una corsair en realidad, si es asi, ve de cabeza a por la corsair, es mucho mejor que las otras de cabeza.
Sldos otra vez
Editado por última vez por jansan 12-07-08, 11:55:03.
Dejar un comentario:
-
sisi ese es el riesgo... entonces ando perdio... con esta fuente no tendre problemas no?:Originalmente publicado por jansan Ver MensajePues si Chrys, Ruben_27 te ha contestado perfectamente.
Con las fuentes no jugueis, o lo barato podria salir muy caro...
Sldos
Scythe
o estas otras 2:
OCZ StealthXStream 500W OCZ500SXS-EU Fuentes Alimentación Fuente
Xilence Power 600W PSU600XP Fuentes Alimentación Fuente
creo que la ultima no esta mal...
Dejar un comentario:
-
Pues si Chrys, Ruben_27 te ha contestado perfectamente.Originalmente publicado por Ruben_27 Ver MensajeNo entiendo mucho de fuentes pero hasta donde llego creo que esa al cabo del tiempo te dará problemas, puesto que tiene una carga muy porbre en las lineas de 12V1 y 12V2, 15 y 10 Amperios no creo que lleguen para alimentar a la tarjeta grafica...yo tambíen miré una parecida, la tacens radix smart ii pero me dijeron que esa me dañaría el equipo, también estaba muy bien de precio.
-Saludos!
Con las fuentes no jugueis, o lo barato podria salir muy caro...
Sldos
Dejar un comentario:
-
No entiendo mucho de fuentes pero hasta donde llego creo que esa al cabo del tiempo te dará problemas, puesto que tiene una carga muy porbre en las lineas de 12V1 y 12V2, 15 y 10 Amperios no creo que lleguen para alimentar a la tarjeta grafica...yo tambíen miré una parecida, la tacens radix smart ii pero me dijeron que esa me dañaría el equipo, también estaba muy bien de precio.
-Saludos!
Dejar un comentario:
-
pues ... hablando de mi caso... aunque tambien le sirve a Ruben, mi ordenador con la grafica nueva, consumira menos de 400 Watios a plena carga ( lo calcule con la paginita web esta que hay...). y vi una fuente LC Power muy malucha pero de 550 W por 32 €, creeis que me hace el apaño?? es que varia un montor el precio de esa a una HX 520... y si las 2 me siver pues tiro a por la de 32 €
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5231&t=14&c=1577
Lo malo es que solo tiene 1 conector de 6 pines... y dependiendo la grafica que me pille puede que necesite mas. pero para eso venden unos adaptadores de 4 pines a 6 pines, a parte no??
Dejar un comentario:
-
Esta claro, la hd4850 es mejor que la hd3870, inconvenientes?? pues depende de cada persona..., a ruben_27 parece que no le sobra la pasta y pagar entre 20-40eur de mas por una grafica igual le supone un quebradero de cabeza, por eso digo que con la hd3870 le va a ir de perlas.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajepero... pudiendo tener algo mejor por el "mismo" precio... por que no tenerlo?? lo tiens y ya sacaran mejores drivers no?, pero los sacaran de aqui a poco. y aun sin esos driver van mejor... no veo cual es el inconveniente real de la 4850
Sldos
Dejar un comentario:
-
Bueno agradezco las opiniones, (macho parece que estás promocionando la placa para venderla
) es coña. Bueno me voi a quedar con la hd3870 en parte por lo que dice jansan, está mas consolidada, lleva mas tiempo en el mercado y tngo mas opiniones de ella, esas nuevas graficas "recién saliditas" suelen tener algunos inconvenientes hasta pasado un tiempo. Puede que me compre antes la grafica y la fuente haber como me rinde en el x4 y ya para finales de este mes si no me gusta el rendimiento, y si me llega el dinero, comprare la placa base...
-Saludos!
Dejar un comentario:
-
pero... pudiendo tener algo mejor por el "mismo" precio... por que no tenerlo?? lo tiens y ya sacaran mejores drivers no?, pero los sacaran de aqui a poco. y aun sin esos driver van mejor... no veo cual es el inconveniente real de la 4850Originalmente publicado por jansan Ver MensajeCuando digo a que se consolide me refiero a que pase mas tiempo, que salgan drivers nuevos, ya que los actuales todavia no estan muy depurados, etc.
Por cierto no se ve nada en las imagenes.
No obstante lo que mencionas es muy relativo...
Toma nota de esta review y veras que segun en que juegos y en que resoluciones es mas o menos mejor la hd4850 frente a la hd3870, pero no generalizemos en que es un 50% mejor que la hd3870 pq es segun que casos.
Fudzilla
Ademas, yo creo que para lo que lo va a utilizar le va de perlas, y los drivers ya estan mas que depurados.
Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahi no me meto.
Sldos
Dejar un comentario:
-
Cuando digo a que se consolide me refiero a que pase mas tiempo, que salgan drivers nuevos, ya que los actuales todavia no estan muy depurados, etc.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeJansan, no hay nada que esperar!! jeje, las 4850 ya se venden en la gran mayoria de las tiendas, salio hara unas 2 semanas!
En coolmod estan por 154€ y como supera los 150€ ( por poco pero los supera) te regalan los gastos de envio osea que es una opcion muy muy buena.
A la duda de jansan de que no rinda tanto...por que te crees que nvidia esta obligada a sacar la 9800 GTX Plus?
por que la 4850 de ati era mejor, y por mucho menos dinero, y han dado un bajon que no veas las 9800 GTX ( aunque aun no se refleja ese bajon en las tiendas, pero bajaran pronto)
Mirate review sobre la 4850, ya se consolido como la mejor Calidad/Precio...
Te dejo 2 capturas.
E8500 @ 5000 mhz con Ati 3870 = 5593 puntos en 3Dmark Vantaje
http://hwbot.org/signature.img?iid=110346&thumb=false
E8400 @ 4200 mhz con Ati 4850 = 8162 puntos en 3Dmark Vantaje
http://hwbot.org/signature.img?iid=127991&thumb=false
juzga tu mismo... con peor procesador... y saca mas puntos en 3dmark ( test en el que el procesador cuenta bastante...)
Por cierto no se ve nada en las imagenes.
No obstante lo que mencionas es muy relativo...
Toma nota de esta review y veras que segun en que juegos y en que resoluciones es mas o menos mejor la hd4850 frente a la hd3870, pero no generalizemos en que es un 50% mejor que la hd3870 pq es segun que casos.
Fudzilla
Ademas, yo creo que para lo que lo va a utilizar le va de perlas, y los drivers ya estan mas que depurados.
Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere, ahi no me meto.
Sldos
Dejar un comentario:
-
Jansan, no hay nada que esperar!! jeje, las 4850 ya se venden en la gran mayoria de las tiendas, salio hara unas 2 semanas!
En coolmod estan por 154€ y como supera los 150€ ( por poco pero los supera) te regalan los gastos de envio osea que es una opcion muy muy buena.
A la duda de jansan de que no rinda tanto...por que te crees que nvidia esta obligada a sacar la 9800 GTX Plus?
por que la 4850 de ati era mejor, y por mucho menos dinero, y han dado un bajon que no veas las 9800 GTX ( aunque aun no se refleja ese bajon en las tiendas, pero bajaran pronto)
Mirate review sobre la 4850, ya se consolido como la mejor Calidad/Precio...
Te dejo 2 capturas.
E8500 @ 5000 mhz con Ati 3870 = 5593 puntos en 3Dmark Vantaje
http://hwbot.org/signature.img?iid=110346&thumb=false
E8400 @ 4200 mhz con Ati 4850 = 8162 puntos en 3Dmark Vantaje
http://hwbot.org/signature.img?iid=127991&thumb=false
juzga tu mismo... con peor procesador... y saca mas puntos en 3dmark ( test en el que el procesador cuenta bastante...)Editado por última vez por Chrys 10-07-08, 20:00:57.
Dejar un comentario:
-
Si lo quieres para ya, es muy buena opcion la hd3870, pero que muy buena opcion.Originalmente publicado por Ruben_27 Ver MensajeEs eso cierto?? Oo Tanto supera a la hd3870?
Pero en ese caso creo que no me daría para cambiar la placa base, puesto que en pcbox la tienen por 175€, y hacer funcionar esa tarjeta en x4 sería lo mismo, sin embargo si elijo la hd3870 creo que puedo cambiarlo todo de una asentada y estar un buen tiempo sin tocar nada jeje.
-Saludos!
Si te puedes esperar a las hd4850, son mejores, aunque tanto como un 40-50% de mas..., no se yo, igual la hd4870 seguro que si pero la hd4850 no creo.
Tu mismo..., pero si te esperas a que se consoliden las hd4850 y entren las hd4870 las hd3870 estara tiradas de precio.
Sldos
Dejar un comentario:
-
Es eso cierto?? Oo Tanto supera a la hd3870?
Pero en ese caso creo que no me daría para cambiar la placa base, puesto que en pcbox la tienen por 175€, y hacer funcionar esa tarjeta en x4 sería lo mismo, sin embargo si elijo la hd3870 creo que puedo cambiarlo todo de una asentada y estar un buen tiempo sin tocar nada jeje.
-Saludos!Editado por última vez por Ruben_27 10-07-08, 18:35:43.
Dejar un comentario:
-
por cierto si te pinsas gastar 147€ en una 3870... yo me tiraba de cabeza a por una 4850 que vale 155€ y en rendimiento le supera por, no bastante, sino muchisimo! un 40-50% mas de rendimiento...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: