Problemas con la grabadora

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la grabadora

    Hola!!!!!!!!A ver si alguien puede ayudarme!!!!
    Estaba yo todo contento con la velocidad de grabacion de mi grabadora (me grababa los cd's en 3 min) cuando de un dia pa el otro me subio el tiempo de grabacion a el doble. Y no tengo idea de porque.
    Sigo usando los mismos programas de grabacion, haciendo lo mismo,....y cuando empieza a copiar el cd la grabadora de repente pega un bajon en la velocidad y asi se keda. Ademas se me ralentiza el pc, cosa que antes no lo hacia.
    Podeis ayudarme¿?Puede ser causa de los controladores SCSI/RAID¿?virus¿?
    Gracias

    P.D.: mi grabadora es una LG 52x24x52

  • #2
    Re: Problemas con la grabadora

    Hola buenos dias,yo tengo la misma grabadora lg 52x24x52x ,normalmetne puede tardar entre 3min o 4 dependiendo del tamaño de lo que vayas a grabar si grabas menos capacidad en un cd ira mas rapido logicamente menos datos mas rapido.
    Que windows tienes ? tienes activados los DMA de la grabadora y el lector?
    La version de nero recomiendo la 5.5.10.35 a mi me va perfecta y me graba los cds hasta de 900mbs.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Uso Windows XP, y de programas para grabar uso o el cloneCD o el Nero Express.
      Pos no se si tengo eso activado...como se mira y como se activa¿?

      Comentario


      • #4
        Mi primer consejo es que te cambies de version de nero el express es una basura utiliza el nero burning room 5.5.10.35 y los dma en windows xp se miran entrando en
        boton derecho sobre mi pc /propiedades

        ACCEDERAS A PROPIEDADES DEL SISTEMA.

        entra en HARDWARE/administrador de dispositivos/

        Y entras en controladores IDE/ATAPI Y Tienes que fijarte que en el
        canal primario y secundario tenga activado el dma si esta disponible
        entrando con el boton derecho en cada dispositivo y mirando la configuracio. suerte

        Comentario


        • #5
          Ok ya he cambiado al Nero que me dijiste (thanks!)

          A ver cuando accedo a la config....he activado la casilla de DMa si esta disponible....pero en modo de transferencia actual me pone Modo PIO....y no me deja cambiarlo....algun consejo¿?O asi ya esta bien¿?¿?

          Comentario

          Trabajando...
          X