Ok ya he cambiado al Nero que me dijiste (thanks!)
A ver cuando accedo a la config....he activado la casilla de DMa si esta disponible....pero en modo de transferencia actual me pone Modo PIO....y no me deja cambiarlo....algun consejo¿?O asi ya esta bien¿?¿?
Problemas con la grabadora
Colapsar
X
-
Mi primer consejo es que te cambies de version de nero el express es una basura utiliza el nero burning room 5.5.10.35 y los dma en windows xp se miran entrando en
boton derecho sobre mi pc /propiedades
ACCEDERAS A PROPIEDADES DEL SISTEMA.
entra en HARDWARE/administrador de dispositivos/
Y entras en controladores IDE/ATAPI Y Tienes que fijarte que en el
canal primario y secundario tenga activado el dma si esta disponible
entrando con el boton derecho en cada dispositivo y mirando la configuracio. suerte
Dejar un comentario:
-
Uso Windows XP, y de programas para grabar uso o el cloneCD o el Nero Express.
Pos no se si tengo eso activado...como se mira y como se activa¿?
Dejar un comentario:
-
Re: Problemas con la grabadora
Hola buenos dias,yo tengo la misma grabadora lg 52x24x52x ,normalmetne puede tardar entre 3min o 4 dependiendo del tamaño de lo que vayas a grabar si grabas menos capacidad en un cd ira mas rapido logicamente menos datos mas rapido.
Que windows tienes ? tienes activados los DMA de la grabadora y el lector?
La version de nero recomiendo la 5.5.10.35 a mi me va perfecta y me graba los cds hasta de 900mbs.
Suerte.
Dejar un comentario:
-
Problemas con la grabadora
Hola!!!!!!!!A ver si alguien puede ayudarme!!!!
Estaba yo todo contento con la velocidad de grabacion de mi grabadora (me grababa los cd's en 3 min) cuando de un dia pa el otro me subio el tiempo de grabacion a el doble. Y no tengo idea de porque.
Sigo usando los mismos programas de grabacion, haciendo lo mismo,....y cuando empieza a copiar el cd la grabadora de repente pega un bajon en la velocidad y asi se keda. Ademas se me ralentiza el pc, cosa que antes no lo hacia.
Podeis ayudarme¿?Puede ser causa de los controladores SCSI/RAID¿?virus¿?
Gracias
P.D.: mi grabadora es una LG 52x24x52Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: