Que os parece el equipo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que os parece el equipo

    Me haces dudar ya jejeje. Lo de actualizar es mi defecto, que jamás lo hago a menos que sea a la fuerza (rotura normalmente) ..
    Por eso decia lo de lo antes, que el equipo tal y como lo compre lo tendré 2-3 años.

    Gracias Terrez

    Comentario


    • #17
      Re: Que os parece el equipo

      Originalmente publicado por Nighthauler Ver Mensaje
      Me haces dudar ya jejeje. Lo de actualizar es mi defecto, que jamás lo hago a menos que sea a la fuerza (rotura normalmente) ..
      Por eso decia lo de lo antes, que el equipo tal y como lo compre lo tendré 2-3 años.

      Gracias Terrez
      El problema de las DDR3 es que sacrifican las latencias a costa de frecuencias altísimas, con la consiguiente perdida de rendimiento, como bien te ha dicho Terrez si quieres unas buenas DDR3 prepara mucha pasta, hoy en día las DDR3 no merecen la pena, ademas si preguntas en un foro es por que quieres consejos, y aqui los tienes, montate una buena cantidad de DDR2 y disfruta de su rendimiento a buen precio, ahorraras en placa y en memorias y podras montar mejor procesador y gráfica.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario

      Trabajando...
      X