Que os parece el equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece el equipo

    -Quad core q9450 12mb caché 2.66ghz
    -2x Seagate Barracuda 500gb 32 mb en raid 0
    -XFX Geforce 9800gtx XT o Ati HD 4870
    -OCZ StealthXStream 600w
    -2GB Mushkim Xtreme XP3-14400 ddr3 1800 mhz
    -Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms
    -Asus p5e3 deluxe (x38 ) o Asus p5e3 premium (x48 )

    Tengo dudas con la gráfica y la placa base.
    Me lo compraría en Pccomponentes.com
    Que me aconsejais? alguna modificación? Muchas gracias!!




    Saludos!!

  • #2
    Re: Que os parece el equipo

    Sería aconsejable que pusieras el precio.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece el equipo

      Originalmente publicado por Nighthauler Ver Mensaje
      -2x Seagate Barracuda 500gb 32 mb en raid 0
      Yo no confiaría demasiado de montar un raid 0 con discos tan grandes, si va a hacerlo reservate otro disco para guardar datos, ya que si se te casca el raid perderás muchos GB's de datos.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece el equipo

        Pues con la p5e3 deluxe y la xfx 9800 me sale por 1470€ (incluye teclado y demas...).

        Los datos importantes los guardaria en un disco de 250gb que tengo.

        Sobre la placa la cambio o dejo la deluxe, y la grafica tb tengo mis dudas...

        Comentario


        • #5
          Caro.

          Originalmente publicado por Nighthauler Ver Mensaje
          Pues con la p5e3 deluxe y la xfx 9800 me sale por 1470€ (incluye teclado y demas...).
          Pues a mi me pareze demasiado caro por el rendimiento que da... sinceramente, aparenta más de lo que es. La DDR3 es inútil de momento, no has puesto que caja comprarías o tienes, hay fuentes mejores como las seasonic o tagan, con un dual-core hay de sobras y si quieres rapidez ya te estas poniendo un disco duro VelociRaptor de Wenster Digital o si no quieres ruido i/o menor precio un par de Samsungs F1 de dos platos en RAID0. Sobre la placa base, asegurate de que es X38 o X48 el chipset y yo siempre huyo de las Asus, aunque tenga una ahora xD. La Gigabyte X48 DS5 está de lujo.


          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece el equipo

            Lo veo caro y desproporcionado, prefiero un pc con DDR2 y una ATi HD 4870 ;)

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece el equipo

              Se me paso la Caja. Seria una NZXT Apollo Negra.

              La fuente me he ido por una de 600 w que me dijeron que tendria de sobra, pero piensas que será mejor algo más potente?

              Lo del dual core y la ddr2 lo veo como un paso hacia atrás, teniendo en cuenta que el pc lo voy a destinar más hacia el "trabajo"(oracle, photoshop, sony vegas...) que el ocio(simuladores de vuelo y el ARMED Assault), y paso que me pase como mi pobre p4 2.4 ghz que me sale más caro 512 mb ddr que 2 gb de ddr2... además ya bajarán el precio.(eso espero)

              La placa he puesto esas dos, por que son las que soportan ddr3 1800 mhz, pero hay una diferencia de 60€ y no se si me merecerá la pena la inversión.

              Al final la gráfica me he decantado por la ATI 4870 en cuanto este disponible.

              Los discos duros siempre he tenido seagate barracuda y calidad precio los veo los mejores, el que me dices no lo tienen en la tienda

              Pues esto me sale en la tienda más barata que he visto que es pccomponentes, que por fortuna la tengo a 25 min de mi casa la tienda fisica y eso siempre es una ventaja

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece el equipo

                ¿De donde te estás cogiendo el presupuesto? ¿Puedes poner precio de cada componente? Es para hacerte uno mejor ;)

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parece el equipo

                  Por supuesto Terrez y antes de nada muchisimas gracias!

                  Lo estoy haciendo en pccomponentes con lo del plan Avanza, de ahi que tenga que pedirlo todo en una tienda.


                  *Asus P5e3 Deluxe/wifi ap------------------------------>225€*
                  Mushkin Extreme XP3-14400 ddr3 1800 mhz 2 gb------->166€
                  Intel Core 2 Quad Q9450 2.6ghz fsb 1333 12 mb box---->267€
                  Seagate Barracuda 500gb 7200.11 sata-300 32 mb----->122€
                  **XFX Geforce 9800GTX 512mb XT----------------------->248€**
                  Asus DRW-2014LIT 20X SATA Lightscribe--------------->27€
                  Logitech Deluxe 660 cordless--------------------------->23€
                  Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms--------------------->251€
                  OCZ StealthXStream 600W---------------------------->64.95€
                  NZXT Apollo Negra------------------------------------>67.95€

                  TOTAL= 1462€

                  *Estoy entre la p5e3 premium esta o similar
                  **Si sale la ati 4870 en 10 dias mas o menos la pongo fijo sino veria opciones


                  El presupuesto que tenia pensado era sobre los 1500€ como tope.

                  De nuevo muchisimas gracias!!
                  Editado por última vez por Nighthauler 29-06-08, 20:06:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parece el equipo

                    Cambia la placa base para pillarte una P5E, cómprate un kit OCZ 2x2GB DDR2 1000MHz. con lo que te ahorras comprate una mejor caja tipo Cooler Master Stacker STC-T01 o Antec P182 y un buen disipador de gráfica y CPu.

                    Y obviamente una 4870 ;)

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que os parece el equipo

                      Hazle caso, que basicamente el me configuro el mio y gran rendimiento :)

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que os parece el equipo

                        Originalmente publicado por Nighthauler Ver Mensaje
                        Lo del dual core y la ddr2 lo veo como un paso hacia atrás, teniendo en cuenta que el pc lo voy a destinar más hacia el "trabajo"(oracle, photoshop, sony vegas...) que el ocio(simuladores de vuelo y el ARMED Assault), y paso que me pase como mi pobre p4 2.4 ghz que me sale más caro 512 mb ddr que 2 gb de ddr2... además ya bajarán el precio.(eso espero)
                        DDR3 no va a hacer que tu PC sea mas actualizable, solo vas a perder dinero por el mismo o menos rendimiento, si quieres unas memorias DDR3 las únicas que merecen la pena son de 1600mhz hacia arriba, que una placa tenga DDR3 no supone mas ampliacion ni mas opciones para el futuro, ya que dentro de nada te van a sacar un nuevo socket que dejara a tu PC como una antiguedad, yo trabajo con diseño tanto 3D como 2D y uso memoria DDR2 y la verdad es que el rendimiento es notable.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que os parece el equipo

                          Originalmente publicado por Nighthauler Ver Mensaje
                          Lo del dual core y la ddr2 lo veo como un paso hacia atrás, teniendo en cuenta que el pc lo voy a destinar más hacia el "trabajo"(oracle, photoshop, sony vegas...) que el ocio(simuladores de vuelo y el ARMED Assault), y paso que me pase como mi pobre p4 2.4 ghz que me sale más caro 512 mb ddr que 2 gb de ddr2... además ya bajarán el precio.(eso espero)
                          Solo te digo que ¿Cuanto cuesta una placa DDR3? ¿Cuanto cuesta la ram?

                          Cuando haces diseño gráfico es más importante que haya más cantidad de ram que su frecuencia... Puedes ponerte 8GB con lo que estás pagando de 2GB...

                          Yo simplemente te he dicho un Quadcore, los Dual para diseño olvidalos...

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que os parece el equipo

                            Lo de la gráfica ya me han dicho que entran mañana o pasado, asi que ATI 4870 bienvenida sea jejeje.
                            Lo de la ram es a 1800mhz 4nt4r3s he estado leyendo que rinde a esas velocidades muy bien, lo de que sea ddr3 no es por mania a ddr2, pero ya me paso con el pc que tengo que dije eso mismo de que prefiero lo barato a lo caro en pro de mas mb (hace ya bastante) y me he arrepentido muchisimo.

                            Lo que he estado meditando (y mucho) es que la deluxe soporta hasta 1333 mhz de bus, la premium hasta 1600 mhz y el micro va a 1333 mhz. Aqui mi pregunta que de overclock estoy aun un poco pez. Los buses se pueden aumentar de frecuencia? por irme a la deluxe y luego aumentar micro y bus...


                            Gracias de nuevo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que os parece el equipo

                              Sinceramente desisto... Estás muy equivocado en lo que estás pensando... Son 8GB frente a 2 miseros GB!! La frecuencia se notaría si te diese igual el dinero, pero dudo mucho que vayas a gastarte 640€ en 8GB de memoria DDR3... Lo de la DDR tendría que verse el caso, pero te aseguro que dentro de unos meses entran nuevos sockets y el actual socket 775 se quedará desactualizado, así que quedará igual de desactualizado la DDR3 que la DDR2, pero con una excepción que te habrás gastado un ojo de la cara en 2GB de memoria DDR3 y en ese momento estará muy barata.

                              Con lo cual si tienes pensado en un futuro cambiar de micro olvidate pues tendrás que cambiar micro + placa... Solo que ahora por el mismo precio tienes 8GB que para renderizar, diseñar, etc se notan más que esos 800MHz y esas latencias altísimas. Cuando vayas a cambiar de micro tendrás que cambiar de placa con la DDR3 y seguramente te quedarás corto de ram y tendrás que gastarte más dinero por fuerza y vendiendo estas rams a precio de risa... Sinceramente prefiero tener 8GB ahora y 8GB después el desembolso va a ser el mismo y la cantidad y calidad va a ser muy superior la DDR2

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X