Hola!!!
Bueno resulta q compre mi computador hace unos dias...y todo iba bien...pero despues de unos dias para aca...la red me esta generando problemas...o bueno creo q es la tarjeta de red...
El problema es q en ocasiones (Pueden pasar hasta 15 o mas dias sin pasar) cuando enciendo mi pc...inicia demaciado lento...y solo aparece la imagen de felicidad de xp pro...y luego de un buen rato solo el escritorio con los iconos...
y las pantallitas pequeñas que salen al lado del reloj me dice q la conexion a internet esta limitada o nula...y sale un triangulito pequeño amarillo.. y pues intento modificar algun parametro de la tarjeta en conexiones de red...y se me bloquea el equipo....no entiendo q le sucede...
Esto se quita cuando apago la fuente...y la vuelvo a encender.....
Alguien sabe como se soluciona esto error..o sabe cual es el error q tiene mi pc.
he estado mirando y parece que la fuente que tengo no me da el suficiente voltaje a mi pc... en la pagina de asus me dicen que necesito una fuente de minimo 650w reales...
sera esto una posible causa del daño.
INFORMACION DE MI PC:
*Caja: Thermaltake SopranoRS (Fuente de 430).
*Board: Asus P5NE-SLI.
*Procesador: CORE 2 DUO 2.66 bus 1333 Cache 4Mb.
*Memoria Ram: 8 Gb DDR2 Kingstone.
*Tarjeta de video: 2 tarjetas Msi NX 9600 GT de 1 GB cada una = 2 GB Video.
*Red: Nvidia nForce Networking Controller.
*Red: Adaptador de red 1394.
*Disco Duro: 160 GB SATA.
*DVD: Quemador LG 20x (SATA) y Quemador LG 16x (IDE).
*Multilector de tarjetas 6.1.
Gracias y Salu2.
Bueno resulta q compre mi computador hace unos dias...y todo iba bien...pero despues de unos dias para aca...la red me esta generando problemas...o bueno creo q es la tarjeta de red...
El problema es q en ocasiones (Pueden pasar hasta 15 o mas dias sin pasar) cuando enciendo mi pc...inicia demaciado lento...y solo aparece la imagen de felicidad de xp pro...y luego de un buen rato solo el escritorio con los iconos...
y las pantallitas pequeñas que salen al lado del reloj me dice q la conexion a internet esta limitada o nula...y sale un triangulito pequeño amarillo.. y pues intento modificar algun parametro de la tarjeta en conexiones de red...y se me bloquea el equipo....no entiendo q le sucede...
Esto se quita cuando apago la fuente...y la vuelvo a encender.....
Alguien sabe como se soluciona esto error..o sabe cual es el error q tiene mi pc.
he estado mirando y parece que la fuente que tengo no me da el suficiente voltaje a mi pc... en la pagina de asus me dicen que necesito una fuente de minimo 650w reales...
sera esto una posible causa del daño.
INFORMACION DE MI PC:
*Caja: Thermaltake SopranoRS (Fuente de 430).
*Board: Asus P5NE-SLI.
*Procesador: CORE 2 DUO 2.66 bus 1333 Cache 4Mb.
*Memoria Ram: 8 Gb DDR2 Kingstone.
*Tarjeta de video: 2 tarjetas Msi NX 9600 GT de 1 GB cada una = 2 GB Video.
*Red: Nvidia nForce Networking Controller.
*Red: Adaptador de red 1394.
*Disco Duro: 160 GB SATA.
*DVD: Quemador LG 20x (SATA) y Quemador LG 16x (IDE).
*Multilector de tarjetas 6.1.
Gracias y Salu2.
Comentario