Problema con la tarjeta de red?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la tarjeta de red?

    Hola!!!

    Bueno resulta q compre mi computador hace unos dias...y todo iba bien...pero despues de unos dias para aca...la red me esta generando problemas...o bueno creo q es la tarjeta de red...

    El problema es q en ocasiones (Pueden pasar hasta 15 o mas dias sin pasar) cuando enciendo mi pc...inicia demaciado lento...y solo aparece la imagen de felicidad de xp pro...y luego de un buen rato solo el escritorio con los iconos...

    y las pantallitas pequeñas que salen al lado del reloj me dice q la conexion a internet esta limitada o nula...y sale un triangulito pequeño amarillo.. y pues intento modificar algun parametro de la tarjeta en conexiones de red...y se me bloquea el equipo....no entiendo q le sucede...

    Esto se quita cuando apago la fuente...y la vuelvo a encender.....

    Alguien sabe como se soluciona esto error..o sabe cual es el error q tiene mi pc.

    he estado mirando y parece que la fuente que tengo no me da el suficiente voltaje a mi pc... en la pagina de asus me dicen que necesito una fuente de minimo 650w reales...

    sera esto una posible causa del daño.

    INFORMACION DE MI PC:

    *Caja: Thermaltake SopranoRS (Fuente de 430).
    *Board: Asus P5NE-SLI.
    *Procesador: CORE 2 DUO 2.66 bus 1333 Cache 4Mb.
    *Memoria Ram: 8 Gb DDR2 Kingstone.
    *Tarjeta de video: 2 tarjetas Msi NX 9600 GT de 1 GB cada una = 2 GB Video.
    *Red: Nvidia nForce Networking Controller.
    *Red: Adaptador de red 1394.
    *Disco Duro: 160 GB SATA.
    *DVD: Quemador LG 20x (SATA) y Quemador LG 16x (IDE).
    *Multilector de tarjetas 6.1.


    Gracias y Salu2.
    Editado por última vez por h2per 18-06-08, 23:33:49. Razón: actualizacion

  • #2
    Re: Problema con la tarjeta de red?

    Actualizaste los controladores de la tarjeta de red?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la tarjeta de red?

      si....los actualice...y pues lleve la board por garantia...y segun ellos le hicieron pruebas de diagnostico y estaba bien....

      yo creo que es la fuente el gran imbecil de tecnico q tenien en ese local donde lo compre no sabe ni donde esta parado...y el muy wey no me dijo nada de la fuente(y eso que le pregunte q si con esa estaba bien)...y como q es la fuente q esta muy bajita..pues tiene una fuente de 430w reales...y esta consumiendo 700w...

      sera q puede ser eso...todo esta bienn..no se q puede ser

      Gracias por tu respuesta

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la tarjeta de red?

        Originalmente publicado por h2per Ver Mensaje
        si....los actualice...y pues lleve la board por garantia...y segun ellos le hicieron pruebas de diagnostico y estaba bien....

        yo creo que es la fuente el gran imbecil de tecnico q tenien en ese local donde lo compre no sabe ni donde esta parado...y el muy wey no me dijo nada de la fuente(y eso que le pregunte q si con esa estaba bien)...y como q es la fuente q esta muy bajita..pues tiene una fuente de 430w reales...y esta consumiendo 700w...

        sera q puede ser eso...todo esta bienn..no se q puede ser

        Gracias por tu respuesta
        En teoría esa fuente debería de ser suficiente, pero tendrás que probar con una fuente de 700 W, ya que según me comentas es lo que indican en la web de Asus para la configuración de tu equipo.

        Suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la tarjeta de red?

          En principio si el equipo te inicia lento y se te queda como colgado y a medio arrancar es posible que tengas algún problema de software.

          Intenta formatear el equipo o arrancar con otro HD que tengas pro ahí aparcado e instalar el S.O. desde 0. Mete los controladores de hardware y poco más.

          Si la cosa va bien pues entonces lo tienes infectado.

          Una tarjeta de red aunque sea integrada no consume gran cosa, más bien su consumo es ridículo.

          En cuanto a lo de conexión limitada o nula ya te digo que si tu no has tocado nada de su configuración después de haber instalado todo correctamente siempre es de mala configuración del equipo o de falta de configuración en Host (red corporativa) que lo dudo bastante ya que usarás el equipo a nivel casero.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con la tarjeta de red?

            no....ya formatie mi pc....todo esta bien....cambie la fuente por una de 700w....y no el pc sigue iguall.....la tarjeta de red se jode....

            cuando eso pasa...la intento desactivar y luego activar y para q se desactive se demora mucho tiempo....y luego la intento activar y me sale error de conexion...y graves...

            el unico modo de q se arregle es apagar el pc...apagar la fuente y desconectar la toma de la corriente...y luego prender de nuevo y hay si sirve todo bien...

            a y el pc no esta en ninguna red....solo tengo un cable modem HUAWEI SMARTAX MT880..Y TAMBIEN..LO CAMBIE Y PROBE CON OTRO...asi como tambien recibi soporte de etb....osea del isp ...y todo esta bien.....

            Gracias
            Editado por última vez por h2per 30-06-08, 04:42:47. Razón: actualizacio9n

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con la tarjeta de red?

              Pues o bien la desconectas desde la BIOS y pones una nueva tarjeta de red o cambias de placa base aunque lo primero será más barato.

              Si optas por la primera opción te recomiendo las 3COM o Intel, suelen ser más caras pero en rendimiento/calidad las mejores.
              Las cutrecillas como Realtek y otras de nombres raros pues no te las recomiendo.

              Si te interesa, yo tengo una 3COM en casa sin usar ya que uso Wireless.
              Un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X