Caso negro, monitor..., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Caso negro, monitor...

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    no digo nada, pero siguo el hilo.... vamos a ver si son los drivers
    Inciso ortográfico:

    "Siguo" de seguir se escribe "Sigo".
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #17
      Re: Caso negro, monitor...

      Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
      Inciso ortográfico:

      "Siguo" de seguir se escribe "Sigo".
      Gracias Graku por corregirme !
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: Caso negro, monitor...

        Ayer instale los driver nuevos de omega esta version Radeon Omega Driver 4.8.442 en windows xp sp2 y hice la tipica prueba con la q normalmente me falla q es apagando el ordenador y luego cortando la corriente y dandole a la perilla de nuevo y me volvio a fallar, de hecho otra cosa rara es q se me bloqueo y se reinicio el sistema dos veces.Lo unico q sobre omega me parece q corre mucho mejor la tarjeta q antes en el juego call of dutty, ademas mola eso de ver los frame en la pantalla pequeña. yo creo q lo proximo sera comprarme un Adaptador Eliminador de Pilas, Transformador Multivoltaje q dejan celecionar varios voltaje y polaridad.. a ver si asi se termina el problema..

        Comentario


        • #19
          Re: Caso negro, monitor...

          A ver.. ¿Has probado a cambiar de gráfica, de fuente, de placa base ¿Y te sigue fallando?

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Caso negro, monitor...

            he cambiado la grafica, los driver, la fuente alimentacion de la CPU, las memorias ram, la placa base ... anda todo bien menos el tema del monitor q se apaga y sigo diciendo q para mi es la fuente alimentacion del monitor . ya q es raro q cada vez q corto la corriente o otras vez q ni la corto, al prender la cpu el monitor se queda stambie hasta despues de varias veces de insistir me lo toma, incluso alguna vez me toca volver apagar la cpu o esperarme un buen rato hasta q solo se arregla y no es todos los dias,aveces si y otras veces no falla.
            Lo q me tiene muchas veces pensando es q en ciao el lugar de comparativas encontre a una persona q lo criticaba ya q despues de un tiempode lleevar usandolo nuevo le empezo a fallar y los tecnicos no se hicieron responsable..
            mira aca les dejo el enlace Olivetti LTV 17 P : comparativas, precios y compras online

            Comentario


            • #21
              Re: Caso negro, monitor...

              Pues es seguro que es el monitor... otra cosa no tiene sentido...

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: Caso negro, monitor...

                si eso pienso yo, lo q mas me molesta es q tenga q invertir nuevo dinero, ya q quiero comprarme una caja para cpu 100 euritos y un phenom 3850 x4. todo suma..

                Comentario


                • #23
                  Re: Caso negro, monitor...

                  al final me compre monitor nuevo asus pw201 y se terminaron los problemas, no mas apagones, ni nada.. tambien compre caja nueva antec p180 y parece q ya no tengo problema con wifi, seria por falso contacto de no encajar bien por la caja anterior..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Caso negro, monitor...

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Hola, probaste con otro sistema operativo? un Linux en CD por ejemplo, porque si no, me parece apuntar todo al monitor, al no salir del estado de stand-by...
                    Que me pasa lo mismo con un lector dvd !!!(no PC).

                    El monitor ! prueba otro!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X