Caso negro, monitor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caso negro, monitor...

    Bueeeeeeeeeeenas..

    Que tal andan?..

    Yo contento con mis nuevos chiches desde hace una semana, fuente y grafica.

    Pero a la vez procupado por que no logro solucionar un problema q me esta volviendo loco y llevo con el mas de medio año asi..

    El problema es q al encender el ordenador o reiniciarlo se me suele apagar el monitor al iniciar windows donde pones el nombre de usuario y contraseña , sigue apagado hasta despues de varios minutos de estar encendido el cpu y apretar el boton de encendido del monitor varias veces = prenderlo,apagarlo, prenderlo,apagarlo, asi varias veces hasta q me lo toma. Algunas veces tambien me lo hace cuando se activa el protector de pantalla q se apaga el monitor..Tambien algunas veces se ve el contenido del escritorio, pero muy oscuro, apenas..
    Mi equipo es Placa base ASUS M2V chip VIA K8T890 AM2, AMD ATHLON 3800 X2 AM2 SIN OC, tarjeta grafica Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition, fuente alimentacion C Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Crossfire Edition, memoria 2GB 533 MHz kigston , tarjeta de audio trust y tarjeta wifi conceptronic 54 MB pci, controlador v rt61 , version 10.02.03 ( esta ultima muchas veces me bloquea el ordenador al encenderlo se queda bloqueada cuando aparece la brarrita verde de windows y el logo, al reiniciar le doy ultimo vez q andubo bien e inicia windows, pero tengo q reinstalar la tarjeta wifi) podria ser la wifi q me este jodiendo la señar con el monitor o algun problema? tengo un monitor Olivetti olivetti ltv 17p conectado por DVI,
    ya he descartado q sea el monitor, p q probado conectar otro monitor Por VGA y me hace rayas en la parte inferior 1/4 pantalla de todos colores, ademas este aunque pase tiempo no salen las rayas ( ademas se que anda bien el monitor por q lo uso en otro ordenador)S. O Windows XP Sp2

    Virus tampoco es , ya lo comprobe NOD32, KAV, antispyware,etc.. y nada.

    Que solucion le ven? ya limpie el socket de la tarjeta grafica. Sera q esta jodida la placa base?la bios?IRQ conflicto?

    saludos

  • #2
    Re: Caso negro, monitor...

    Toda la pinta que tiene es de fallo de la tarjeta grafica, probaste a conectar otra tarjeta?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Caso negro, monitor...

      Si ya probe, compre una nueva incluso la club3D 3850 OC y sigue igual, probe con otro monitor y sigue haciendo lo mismo, desconecte cada componente, para ir descartando, compre fuente alimentacion PC Power&Cooling SILENCER 750W QUAD Crossfire Editiony, hasta compre hace una semana una placa base nueva gigabyte DS4 790x, he hasta probado con memtest las memorias y no me da error en la memoria, temperaturas normales 35 o 44 grados como maximo en la CPU. nose estoy pensando en comprar unos modulos nuevos de memoria ram me recomendaron estos Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 y mi placa base es esta GigaByte GA-MA790X-DS4 con chip amd 790x, procesador athlon 64bit 3800 x2 am2, q tal lo ves esas memorias? yo es q en la pagina oficial de gigabyte no aparece en memorias soportadas la marca mushkin ningun modelo, pero se que son buena marca mira el listado si queres GIGABYTE GA-MA790X-DS4 (Rev. 1.0) | Placas Base - Especificaciones

      Comentario


      • #4
        Re: Caso negro, monitor...

        Hola, probaste con otro sistema operativo? un Linux en CD por ejemplo, porque si no, me parece apuntar todo al monitor, al no salir del estado de stand-by...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Caso negro, monitor...

          hace ya bastante tiempo atras tenia el ubutu instalado y booteba con windows o linux, pero no recuerdo bien si en esa epoca tenia este problema con el monitor .Asi q despues de cambiar tanto, queria probar por ultimo con las memorias estas q comentaba antes.. actualmente tengo unas kigston 533mhz 2gb no dual. Lo del monitor en principio lo descarto, ya q probe con otro q anda en otra pc por VGA y en lo unico q cambia es en q no se apaga pero me deja hasta casi mitad de pantalla unas rayas de todos colores roja,naraja.etc.. q no se quitan aunque pase mucho tiempo, encambio el stambie del otro monitor DVI si se quita al pasar un rato de prender y apagar queda prendido y nitido..
          El monitor por defecto q tengo siempre va por DVI y es un LCD olivetti LTV 17p y el primer año q lo compre todo bien, aunque ciao lei un comentario q le empezo a fallar se lo llevaron los tecnicos y volvio igual..

          Comentario


          • #6
            Re: Caso negro, monitor...

            ¿Has probado con otros drivers? Quizás la solución a un problema sea la opción más simple.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Caso negro, monitor...

              eso tambien lo he descartado ya q son placa base nueva con driver nuevos, tarjeta grafica nueva con driver nuevos.. y antes me pasaba lo mismo con la placa bse anterior q ya lleba casi dos años usandola era una ASUS m2v chip k8t890 y la anterior grafica tambien ati x550 , la fuente alimentacion anterior a la actual era generica por eso la cambie por la power..
              desconecte la wifi por q pense q era interferencia , pero siguio igual.. por eso solo se me ocurren dos cosas o memoria ram o procesador.. de ultima ya compraria un monitor, pero no creo.. q opinan?tengo instalado windows xp sp2
              Editado por última vez por Blisco_O 22-06-08, 15:05:22.

              Comentario


              • #8
                Re: Caso negro, monitor...

                Bajate los driver Omega y me cuentas... Si son dos gráficas ATi puede que sea por eso...

                Saluds

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Caso negro, monitor...

                  solo es una tarjeta grafica. el modelo de la tarjeta exacta es Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked. y donde podria bajar esos driver? omega

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caso negro, monitor...

                    Originalmente publicado por Blisco_O Ver Mensaje
                    solo es una tarjeta grafica. el modelo de la tarjeta exacta es Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked. y donde podria bajar esos driver? omega
                    Los puedes encontrar aquí: DRIVERS OMEGA

                    Saludos y suerte
                    Editado por última vez por mvrvall 22-06-08, 18:40:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caso negro, monitor...

                      no digo nada, pero siguo el hilo.... vamos a ver si son los drivers
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caso negro, monitor...

                        En principio yo actualizaba la BIOS de la placa base. Luego actualizaba los drivers de la VGA y luego probaba a cambiar cable de alimentación al monitor o bien lo conectaba a otro enchufe de pared donde no hubiera otra cosa conectado.

                        Es bastante raro el caso tuyo.

                        Hay ciertos monitores que con cada cambio de modo de pantalla hace que esta se ponga en oscuro (negro) pero tarda solo unos 2 o 3 segundos. Esto en verdad lo hacen todos pero algunos lo hacen de una manera más efectiva que otros a la hora de detectar los cambios de resolución y frecuencia de refresco.
                        Un saludo a tod@s

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caso negro, monitor...

                          La última versión de los Omega para Ati la puedes bajar de aquí, pero por lo que veo sólo es compatible con 2000 y XP

                          http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=14&go=giveme&dwn_id=597

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caso negro, monitor...

                            gracias ahi lo baje, ya te contare cuando lo instale igual cada vez pienso mas q el problema esta en la fuente alimentacion o la ficha del monitor, ya q el otro dia movi la ficha de corriente y volvio a andar despues de varias veces, pero bueno.. a lo mejor me compre una fuente multi voltaje de las q venden baratas para probar si es eso.. igual probare con los driver omega.. q opinas de instalar windows vista 64bit enterprise? mejor q xp sp3 32bit? ya sabes q mequina tengo aunque ya prontito cambiare a phenom Amd Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5ghz. dicen q ba muy bien para oc,no o me equivoco? y tambien para sacarle maximo rendimiento a las memoris ram.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caso negro, monitor...

                              Originalmente publicado por Blisco_O Ver Mensaje
                              ya sabes q mequina tengo aunque ya prontito cambiare a phenom Amd Phenom X4 Quad 9850 Black Edition 2.5ghz. dicen q ba muy bien para oc,no o me equivoco? y tambien para sacarle maximo rendimiento a las memoris ram.
                              AMD no ha hecho bien los deberes, los Phenom no van muy alla para overclock, si quieres un micro que suba te tendras que ir a un Intel.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X