Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    No digo que sean malas, si no que como tu dices es una lotería...

    Saludos
    Pero eso lo tienes con todas las marcas, a no ser que por medio de algún conocido o foro te asegures de que cierto modelo sube hasta X mhz, no se si recordaras las Corsair Value que tenia antes, que con dos módulos DDR PC3200 hacia los 600mhz, eran una Value (desechos) y subian como unas extremas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

      Si, pero eso si te toca un chip bueno. Si miramos los chips que integran las diferentes marcas Kingston no integra generalmente Micron D9, si no marcas malas...

      GsKill generalmente integra Micron..

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Si, pero eso si te toca un chip bueno. Si miramos los chips que integran las diferentes marcas Kingston no integra generalmente Micron D9, si no marcas malas...

        GsKill generalmente integra Micron..

        Saludos
        No, Gskill integra lo que puede integrar, otra cosa es que donde tu las compres te las vendan con chips Micron por los modelos que tengan en stock que es una cosa muy diferente, pero eso te va a pasar con la marca que compres, yo por ejemplo tengo unas Gskill compradas en coolmod y no llevan micron y sin embargo he tenido memorias Nanya que subian que daba gusto, pero lo que si que esta claro es que tambien vas a encontrar memorias Value de marcas y te vas a encontrar que ante el cambio de una tecnologia a otra unas marcas funcionen mejor que otras, pero eso no quiere decir que por una mala racha una marca sea generica, por cierto, el record de España vatido hace unos años con dos 7900gt en SLI fue batido con dos POV con Vmod, y os puedo asegurar que se portaban muy bien.

        Con esto lo que quiero decir es que las marcas pueden tener sus altibajos, un ejemplo de ello son las miticas graficas de Winfast (Foxconn es una filial de Winfast) hace muchos años cuando empezaron las primeras Gforce estas eran cañones y estaban consideradas como las mejores, y hoy en dia solo se oye hablar de XFX, BFG, EVGA y poco mas, cuando hay marcas mejores e incluso peores, yo por ejemplo prefiero Gainward a XFX por que visto lo visto he tenido 4 RMA de XFX y con la Gainward que tengo la subo mucho mas que cualquier XFX que he visto sin hacer vmod, ahora sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

          Creo que no me habeis entendido lo que quería decir...

          GsKill si miramos la lista de chips que montan la gran mayoría son Micron, en cambio Kingston es de lo que menos monta... Así que GsKill y Kingston no son comparables.

          Que te puede tocar una Kingston Micron y una Gskill de otra marca de chip, pues si puede, pero claro está que esa posibilidad es minúscula.

          En DDR es otro cantar, pero actualmente las buenas marcas tienen un % muy alto de que te toquen Micron y las malas ninguna, pero claro las intermedias omo Kingston tiene un % bajo, pero las monta.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Creo que no me habeis entendido lo que quería decir...

            GsKill si miramos la lista de chips que montan la gran mayoría son Micron, en cambio Kingston es de lo que menos monta... Así que GsKill y Kingston no son comparables.

            Que te puede tocar una Kingston Micron y una Gskill de otra marca de chip, pues si puede, pero claro está que esa posibilidad es minúscula.

            En DDR es otro cantar, pero actualmente las buenas marcas tienen un % muy alto de que te toquen Micron y las malas ninguna, pero claro las intermedias omo Kingston tiene un % bajo, pero las monta.

            Saludos
            A ver, una cosa es que compres unas Gskill de coolmod, y otra es que compres unas Kingston value, no tienen nada que ver, la diferencia es que hay memorias y memorias dentro de las mismas marcas, no puedes comparar unas kingston value con ningunas otras, ademas de que hay memorias mucho mejores que Gskill, entre ellas las Corsair, otra cosa es que no estan al alcance de todos, pero siempre han habido calidades dentro de las mismas marcas.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X