Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

    Con motivo te mi cumpleaños,me van a regalar el ordenador que yo elija.Pero no sé mucho de eso
    y no quiero comprarme una patata.Por eso, me gustaría que me ayudaseis, y que me digais lo que
    tiene que tener mí ordenador, es decir,lo que es indispensable que tenga.
    lo que quiero es velocidad, no es para jugar
    gracias

  • #2
    Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

    [quote=kiarina;58452]Con motivo te mi cumpleaños,me van a regalar el ordenador que yo elija.Pero no sé mucho de eso
    y no quiero comprarme una patata.Por eso, me gustaría que me ayudaseis, y que me digais lo que
    tiene que tener mí ordenador, es decir,lo que es indispensable que tenga.
    lo que quiero es velocidad, no es para jugar
    gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

      pues dinos del presupuesto de que dispones y te hago una configuracion con todas las piezas tambien dinos si en el presupuesto entra el monitor o no...
      Editado por última vez por Chrys 30-05-08, 20:34:03.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        El que tengo tiene 7 años y esta caducado el pobre

        Entre 800 y 1000 Euros
        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: El que tengo tiene 7 años y esta caducado el pobre

          si puedes hacer el favor sigue el hilo en el mismo post y no vallas habrindo muchos jejejeje.
          pues te digo las piezas asi por encima el precio de cada una ( te lo hare con pantalla incluida) :

          teniendo en cuenta que no lo quieres para juegos y dices que quieres que te valla rapido para lo tipico que se suela hacer, no mucha carga pesada pues en lo que mas notarias un cambio en la velocidad seria en el disco duro.

          Caja : NZXT HS-001S 84€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Disco Duro : Western Digital Raptor 150 GB 141 € ( no tiene mucha capacidad, aunque no creo que te falte, pero es de lo mejor que hay ahora mismo y donde notaras bastante mejora sobre todo al abrir programas y iniciar el ordenador)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Fuente de Alimentacion: Corsair CMPSU-450VX 69€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Grafica: GF8600GT 54€ ( aunque no vallas a jugar a juegos siempre viene bien tener una grafica buenecilla)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Memoria ram: OCZ Kit 4GB DDR2-1066 109€ ( muy buena)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Monitor: BenQ FP222Wa 182€ ( 22" bastante grande y tiene buena calidad por un precio de risa)
          http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC03

          Placa base: Asus P5E 159€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Procesador : Intel Core 2 duo E6850 159€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Regrabadora DVD : Samsung SH-S233F 24€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Total : 981 €

          esto seria si compras las cosas y te las montas tu... asi que tienes que sumarle lo que te cobren en la tienda a la que vallas por el montaje...etc

          espero haberte ayudado

          (perdon por la negrita pero no hay manera de quitarla :S)
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: El que tengo tiene 7 años y esta caducado el pobre

            Cambiaria el E6850 por un E8200, es mucho mejor y mas barato.

            Tambien pondria una GigaByte P35-DS3L, que es mas barata que la Asus P5E.

            Y las RAM, cambiar esas, que no va a jugar ni nada por las A-Data PC6400 Vitesta Extreme Edition 2x1Gb, que rinden que te cagas :D. Y ademas, mas baratas.


            Saludos ;).

            Comentario


            • #7
              Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

              El 8200 no es mejor que el 6850... Las ram A-Data son marcas genéricas tipo Kingston, elixirm etc.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: El que tengo tiene 7 años y esta caducado el pobre

                Originalmente publicado por nos Ver Mensaje
                Tambien pondria una GigaByte P35-DS3L, que es mas barata que la Asus P5E.
                No me puedes comparar una placa con otra, la Asus P5E le da mil patadas a la P35-DS3L entre otras cosas por que da la casualidad de que tengo esas dos placas y no hay color, la P35 es mas barata, pero la P5E lleva un chipset X38 que es mas actual y tiene mas opciones.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                  [quote=kiarina;58453]
                  Originalmente publicado por kiarina Ver Mensaje
                  Con motivo te mi cumpleaños,me van a regalar el ordenador que yo elija.Pero no sé mucho de eso
                  y no quiero comprarme una patata.Por eso, me gustaría que me ayudaseis, y que me digais lo que
                  tiene que tener mí ordenador, es decir,lo que es indispensable que tenga.
                  lo que quiero es velocidad, no es para jugar
                  gracias
                  mira te respondere te citare unos componentes el cual te saldra un buen ordenador y no muy caro yo lo tengo y es un misil como caja te aconsejo la nzxt lexa la de aluminio no la de acero la fuente una talces valeo de 680 de cobre la placa base una gigabait dx6 x38 buenisima procesador intel core do duo 3 hz para su refrijerador un zalman 9500 te vendra de perillas seguimos con la grafica una safire 3870 512 mg a ddr4 te ira de lujo pasamos ala memoria 4 gigas a 800 mhz y disco duro un seagte 320 a 16 megas y con eso y un biscocho tendras un buen ordenador y no sale caro aotra cosa seme olvida todo bajo el sistema operativo vista premium 64 bit
                  Editado por última vez por COBRALIDER 15-06-08, 11:57:32.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                    yo tengo un E6850 i te afirmo que es mucho mejor que el 8200 sin duda.. lo se por que mi amigo tiene uno y en una tarde lo comprovamos el mio subido a 3.6Ghz y era estable (como lo tengo actualmente) en canvio el 8200 no conseguiamos tanto overclock lo unico menos temperaturas pero al overcloquearlo dava lo mismo no conseguiamos los 3.4 estables realice las pruebas con un asus silent knight II i una placa base tambien asus p5n32-e SLI PLUS .

                    En cuanto a la fuente de alimentacion yo la canviaria por una tances tango pro o alguna de ese estilo.. una vez oi una corsair i no me molo..kuando subia la temperatura acia mucho ruido en comparacion con otras..ai que decir que donde la escuche la limpieza no era un factor que mi amigo tubiera demasiado en cuenta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                      [quote=COBRALIDER;58981]
                      Originalmente publicado por kiarina Ver Mensaje
                      mira te respondere te citare unos componentes el cual te saldra un buen ordenador y no muy caro yo lo tengo y es un misil como caja te aconsejo la nzxt lexa la de aluminio no la de acero la fuente una talces valeo de 680 de cobre la placa base una gigabait dx6 x38 buenisima procesador intel core do duo 3 hz para su refrijerador un zalman 9500 te vendra de perillas seguimos con la grafica una safire 3870 512 mg a ddr4 te ira de lujo pasamos ala memoria 4 gigas a 800 mhz y disco duro un seagte 320 a 16 megas y con eso y un biscocho tendras un buen ordenador y no sale caro aotra cosa seme olvida todo bajo el sistema operativo vista premium 64 bit
                      cobralider tu configuracion ..esta bastante bien..supongo que a procesador te referiras a el E6850 pero no creo que aga falta una fuente de alimentacion tan potente anterior mente ya a dicho que no lo utilizaria para jugar entonces sinuna buena grafica que es lo que tiene un consumo energetico mas elevado no hacen falta 680 w ami parecer claro ,me baso en decir que yo poseo una 8800GTS i una fuente de alimentacion de 480 w i no me ace falta mas watios , la caja es la que yo tengo en mi caso roja pero se la recomiendo si al final se decide por tu configuracion le recomiendo comprar un ventilador de 80x80cm para la parte inferior i poner el trasero i el superior para extraer aire i el inferior de entrada (la grafica lo agradecera) lateral i froltal de entrada. yo al canviar la configuracion lo note.

                      gracias por escuchar mi opinion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        El 8200 no es mejor que el 6850... Las ram A-Data son marcas genéricas tipo Kingston, elixirm etc.

                        Saludos
                        Hombre, decir que Kingston es una marca genérica es síntoma de no conocer el mercado. Elixir pues sí pero es la mejor de las genéricas.

                        Originalmente publicado por nos Ver Mensaje
                        Cambiaria el E6850 por un E8200, es mucho mejor y mas barato.

                        Tambien pondria una GigaByte P35-DS3L, que es mas barata que la Asus P5E.

                        Y las RAM, cambiar esas, que no va a jugar ni nada por las A-Data PC6400 Vitesta Extreme Edition 2x1Gb, que rinden que te cagas :D. Y ademas, mas baratas.


                        Saludos ;).
                        No fumes maría que luego decimos disparates.
                        Editado por última vez por Graku 23-06-08, 20:50:42.
                        Un saludo a tod@s

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                          Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                          Hombre, decir que Kingston es una marca genérica es síntoma de no conocer el mercado. Elixir pues sí pero es la mejor de las genéricas.
                          Si y ahora me vas a decir que P.O.V. es la mejor marca del mercado...

                          Kingston es una marca genérica y perfectamente conozco el mercado...

                          ¿Dime que modelos de Kingston son buenos para OC? Y no me saltes con Kingston Hyper X porque es una real mier**. Cuando a uno se dice que es marca genérica es a modelos de ram que salen para abastecer al usuario de a pie, es decir baratas y con chips malos o normales... ¿Te vienen con disipador? No, solo las que son Hyper X...

                          Creo que deberías revisar antes de decir algo lo que dices puede que te equivoques...

                          OCZ, Corsair, GsKill y Crucial son un ejemplo de marcas buenas. GEIL es medio-alta, aunque para mi no son de lo mejorcito.. Mushkin ahora mismo están de bajón por sus numerosas incompatibilidades, pero en DDR eran unas de las mejores.

                          Kinsgton tiene un poco más de "caché" que Elixir, pero no mucho...

                          Originalmente publicado por Graku
                          No fumes maría que luego decimos disparates.
                          Creo que esos comentarios a "nos" sobran, puede que no tenga razón y en todo lo que ha dicho no tiene ni pizca de razón, pero no puedes ir diciendo a los demás que "toma drogas" ya que eso como mínimo ofende... Recuerda que donde acaba la libertad de uno empieza la del otro y no es bueno sobrepasarla...

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                            Terrez, Kingston no ha sido jamas una marca genérica, de hecho hay modelos de Kingston que montan los Micron D9, el problema es que es una lotería al igual que G-Skill y el resto de ensambladores, de hecho kingston fabrica sus propios chips, y muchos de los que mencionas como buenas marcas no lo hacen, que no este bien vista por los overclockers no significa que sea mala.

                            De hecho Crucial (por poner un ejemplo) esta mejor considerada por ser una division de Micron, por lo tanto te aseguras unas memos que van a subir seguro, pero las Kingston no son moco de pavo, lo que pasa es que tu no habras conocido la epoca del OC con DDR cuando Kingston, Corsair y muchos otros fabricantes integraban chips Samsung TCCD y UCCC.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me podriaís ayudar? con procesador, memoría,tarjeta grafíca etc

                              No digo que sean malas, si no que como tu dices es una lotería...

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X