Pantallazos azules - estoy harto!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

    Pccomponentes tienen un servicio de postventa muy deficiente... Lo que puedes es avisarles de que sigues teniendo los mismos problemas, pideles un cambio total de todas las piezas o una solución y que ya estás cansado de estar cada X tiempo mandando el pc... Ya sabes puedes siempre avisarles que si la situación sigue así no tendrás otra opción que denunciarlos a consumo...

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Pccomponentes tienen un servicio de postventa muy deficiente... Lo que puedes es avisarles de que sigues teniendo los mismos problemas, pideles un cambio total de todas las piezas o una solución y que ya estás cansado de estar cada X tiempo mandando el pc... Ya sabes puedes siempre avisarles que si la situación sigue así no tendrás otra opción que denunciarlos a consumo...

      alguien de verdad piensa que esa es la solucion?
      Yo por mi amenazaba pero pido consejo a los expertos y lo digo porque me suena que con amenazas no siempre te atienden igual y todo puede empeorar en plan que te puteen... aunque visto lo visto, si les envio de nuevo el pc seria la 4 vez que lo haga y ademas de perder tiempo y dinero siento como que no van a solucionarme nada. Por cierto Si que he formateado he instalado windows desde 0 y en varios discos, y haciendo de todo.
      Solo me falta poner una vela y escupir humo de tabaco mientras me cargo a un pollo y empiezo a bendecir el ordenador ;)
      Por favor alguien me aconseja ir en plan denuncia?
      Gracias a todos

      Comentario


      • #18
        Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

        Originalmente publicado por crislanzarote Ver Mensaje
        Las otras dice literalmente:
        No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
        WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

        Eso me salio tras un par de reiniciadas brutales de pantallazos azules solo con windows y los drivers.
        Hola, no se si pueda servir o ser util, pero esto de no encontrar el archivo en \system\ me pasaba cuando configurabo "mal" la RAM o digamos en "general" la BIOS.

        Yo contolaria los valores de la BIOS...

        Y a parte de no encontrar el archivo tal vez decia Unknown CPU!!!

        Puedes hacer update de la bios? Tal vez te ayude...

        Suerte!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

          - Error STOP 0x000000C2 (BAD_POOL_CALLER)
          CAUSA: Cuando un vale Kerberos supera el tiempo de espera, el componente Redirector (RDR) tiene que actualizar el vale. Para realizar esto, el RDR inicia una sesión nueva. A continuación, RDR devuelve el código de estado STATUS_RETRY al controlador de nivel superior que vuelve a intentar la operación anterior.

          En una operación de CIERRE, la lógica de reintento no puede revocar todo el trabajo que ya ha realizado la lógica. Por tanto, cuando se vuelve a intentar la operación, el equipo de cliente deja de responder. El servidor no deja una sesión en una operación de CIERRE. Sin embargo, cuando coexisten varias operaciones, el RDR puede fallar. Ciertas condiciones de tiempo, también puede ser que la operación de CIERRE caduque.

          Solución: Mensaje de error en un equipo a que trabaja con un recurso compartido de red con Windows XP: "STOP:0x000000C2 BAD_POOL_CALLER"

          - Error STOP 0x0000008E (Si se produce durante la instalación de Windows XP).
          CAUSA: Este comportamiento puede producirse si se cumple una de las condiciones siguientes:
          1.- Alguno de los módulos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory) instalados en el equipo es defectuoso.
          2.- La configuración de RAM es incompatible con Windows XP.

          Solución: Aparece un mensaje de error "STOP 0x0000008e" durante la instalación de Windows XP

          En caso que se produzca durante el trabajo con S.O. pues puede ser debido a hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia. También cabe la posibilidad de un virus.

          - Error STOP 0x0000007F
          CAUSA: Daño del hardware de bajo nivel, como daño de memoria (RAM), módulos de memoria no coincidentes o placa base que no funciona correctamente.

          Solución: Cambiar RAM por una de mejor calidad o compatible con modelo de placa base, cambiar placa base.

          - Error STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)
          CAUSA: Hardware incompatible con XP o driver incompatible.

          Solución: Aparece el mensaje de error "Stop 0x0000000A Irql_Not_Less_or_Equal" durante la actualización a Windows XP

          - Error STOP 0x0000001a:MEMORY_MANAGEMENT
          CAUSA: Este problema se debe a una condición de anticipación en el administrador de memoria.

          Solución: Mensaje de error de detención : "STOP 0x0000001a:MEMORY_MANAGEMENT" o "STOP 0x0000000a:IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" en Windows XP con Service Pack 2

          - Error Stop 0x24 o NTFS_FILE_SYSTEM
          CAUSA: Esto puede pasar si se produjo un problema con el archivo Ntfs.sys. Este archivo es el controlador que permite al equipo leer y escribir en las particiones NTFS. También puede deberse a daños en el sistema de archivos NTFS, en el disco duro o en los controladores IDE o SCSI.

          Solución: Solución de los problemas indicados por los mensajes de error Stop 0x24 o NTFS_FILE_SYSTEM
          Editado por última vez por Graku 01-07-08, 10:55:18.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #20
            Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

            Nunca he visto tantos fallos diferentes...

            Vas a la tienda con un palo, y dile que te assemblen un PC nuevo...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

              ola d nuevo veo q no has podido dar solucion a tu problema espero q esto te sirva d algo:
              trata d cambiar la memoria si es q no lo has hecho aun; prueba cambiando tambien el teclado aunque no lo creas esto puede estar generando los pantallazos azules!
              ah! te informo tambien q por mas atentos q sean en donde envias a reparar tu pc puedes reclamar; claro sin llegar a amenazas pero es tu derecho ya que no estas conforme con el servicio recibido si tu pagas por q reparen tu pc y si no lo hacen ellos estan INCUMPLIENDO con su parte del trato por q si tu no pagaras creeme q t denunciarian! jeje
              bueno espero q puedas solucionar tu problema y esto t sirva d algo
              saludos
              the blues

              Comentario


              • #22
                Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                Para mi es la RAM o su configuracion...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                  Hola a todos.
                  Muchisimas gracias por el interes y las opiniones ofrecidas.
                  TENGO NOVEDADES.
                  Como todos sabeis me recientemente me han devuleto el PC de taller por 3 vez. Esta vez me cambiaron la placa base pero me sigue dando los mismos errores.

                  -Segui vuestros consejos y actualize la Bios --> se actualizo pero sigue todo igual
                  -Quite un modulo de los dos que tengo de RAM y me dio error de nuevo
                  -Quite el otro modulo y de momento ¡¡¡¡de momento!!! no me ha dado errores.

                  Eso si, solo estoy trabajando con un modulo de 1gb en vez de con 2.
                  Voy a probar el PC toda la noche para comprobar si ha dejado de fallar.
                  Seguire informando.
                  ¿Puede esta pesadilla estar llegando a su fin?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                    Originalmente publicado por the blues Ver Mensaje
                    ola d nuevo veo q no has podido dar solucion a tu problema espero q esto te sirva d algo:
                    trata d cambiar la memoria si es q no lo has hecho aun; prueba cambiando tambien el teclado aunque no lo creas esto puede estar generando los pantallazos azules!
                    ah! te informo tambien q por mas atentos q sean en donde envias a reparar tu pc puedes reclamar; claro sin llegar a amenazas pero es tu derecho ya que no estas conforme con el servicio recibido si tu pagas por q reparen tu pc y si no lo hacen ellos estan INCUMPLIENDO con su parte del trato por q si tu no pagaras creeme q t denunciarian! jeje
                    bueno espero q puedas solucionar tu problema y esto t sirva d algo
                    saludos
                    the blues
                    Ya habia cambiado el teclado pero seguia dando erroes.
                    GRacias por los consejos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                      Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
                      - Error STOP 0x000000C2 (BAD_POOL_CALLER)
                      CAUSA: Cuando un vale Kerberos supera el tiempo de espera, el componente Redirector (RDR) tiene que actualizar el vale. Para realizar esto, el RDR inicia una sesión nueva. A continuación, RDR devuelve el código de estado STATUS_RETRY al controlador de nivel superior que vuelve a intentar la operación anterior.

                      En una operación de CIERRE, la lógica de reintento no puede revocar todo el trabajo que ya ha realizado la lógica. Por tanto, cuando se vuelve a intentar la operación, el equipo de cliente deja de responder. El servidor no deja una sesión en una operación de CIERRE. Sin embargo, cuando coexisten varias operaciones, el RDR puede fallar. Ciertas condiciones de tiempo, también puede ser que la operación de CIERRE caduque.

                      Solución: Mensaje de error en un equipo a que trabaja con un recurso compartido de red con Windows XP: "STOP:0x000000C2 BAD_POOL_CALLER"

                      - Error STOP 0x0000008E (Si se produce durante la instalación de Windows XP).
                      CAUSA: Este comportamiento puede producirse si se cumple una de las condiciones siguientes:
                      1.- Alguno de los módulos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory) instalados en el equipo es defectuoso.
                      2.- La configuración de RAM es incompatible con Windows XP.

                      Solución: Aparece un mensaje de error "STOP 0x0000008e" durante la instalación de Windows XP

                      En caso que se produzca durante el trabajo con S.O. pues puede ser debido a hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia. También cabe la posibilidad de un virus.

                      - Error STOP 0x0000007F
                      CAUSA: Daño del hardware de bajo nivel, como daño de memoria (RAM), módulos de memoria no coincidentes o placa base que no funciona correctamente.

                      Solución: Cambiar RAM por una de mejor calidad o compatible con modelo de placa base, cambiar placa base.

                      - Error STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)
                      CAUSA: Hardware incompatible con XP o driver incompatible.

                      Solución: Aparece el mensaje de error "Stop 0x0000000A Irql_Not_Less_or_Equal" durante la actualización a Windows XP

                      - Error STOP 0x0000001a:MEMORY_MANAGEMENT
                      CAUSA: Este problema se debe a una condición de anticipación en el administrador de memoria.

                      Solución: Mensaje de error de detención : "STOP 0x0000001a:MEMORY_MANAGEMENT" o "STOP 0x0000000a:IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" en Windows XP con Service Pack 2

                      - Error Stop 0x24 o NTFS_FILE_SYSTEM
                      CAUSA: Esto puede pasar si se produjo un problema con el archivo Ntfs.sys. Este archivo es el controlador que permite al equipo leer y escribir en las particiones NTFS. También puede deberse a daños en el sistema de archivos NTFS, en el disco duro o en los controladores IDE o SCSI.

                      Solución: Solución de los problemas indicados por los mensajes de error Stop 0x24 o NTFS_FILE_SYSTEM
                      TE LO HAS CURRADO!
                      Vamos a ver si logro solucionarlo.
                      Gracias

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                        Cruzamos los dedos! y a ver si es un modulo defectuoso...
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                          Yo estoy contigo PsiloIlmari. Casi seguro q es la maldita RAM.
                          A mi Pc se que le falla de vez en cuando la targeta grafica y ya estoy reunin el dinero para comprar una en condiciones.


                          Suerte con el Pc crislanzarote.
                          Editado por última vez por TeeJokey 14-07-08, 15:03:12.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                            Originalmente publicado por MarcoPolo Ver Mensaje
                            Yo estoy contigo PsiloIlmari. Casi seguro q es la maldita RAM.
                            A mi Pc se que le falla de vez en cuando la targeta grafica y ya estoy reunin el dinero para comprar una en condiciones.

                            Suerte que averigue una forma de ganar dinero por internet (una de tantas que habra) y no es una estafa.

                            1. Os creais una cuenta PayPal Premier, pero cuando entrais en la pagina en donde os piden los datos de la targeta o cuenta bancaria (pagina de verificacion o algo asi) le dais a cancelar.

                            2. Pinchais en este enlace y os registrais. Haceis unas evaluaciones y !eureka! ya teneis pasta. Despues solo queda pasar ese dinero a vuestra cuenta PayPal dandole a "Redeem Money".

                            El dinero de la cuenta PayPal lo podeis utilizar para comprar lo que sea, como por ejemplo una cuenta premium de RapidShare.

                            Suerte con el Pc crislanzarote.
                            Porque este enlace debería regalarme dinero y cuanto?
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                              Hola a todo el mundo.
                              Tengo noticias y espero que sean las ultimas.

                              En mi ultimo post de esta gran aventura llamada mencione que habia localizado el problema en un modulo de memoria RAM.
                              Es verdad!!! mi PC funciona bien sin dicho modulo.

                              Mando la memoria al Dpto RMA/Devoluciones de la tienda PcComponentes.com y me contestan que efectivamente esta defectuosa.

                              Solo espero que me envien mi modulo nuevo, probarlo y que todo vaya bien.
                              De haber hallado el problema y por tanto la solucion quisiera agradecer a todo el mundo que ha posteado aqui y que me ha ayudado.

                              Y quisiera quejarme publicamente de PcComponentes.com

                              Tienen el peor servicio postventa de españa.

                              He enviado mi PC hasta 3 veces en menos de un año a su taller de reparaciones y ahora me aseguran que la memoria es lo primero que miran?? me han cambiado 2 discos duros, la fuente de alimentacion y por ultimo la placa base.. alguien cree que de verdad me han mirado el pc?

                              El caso es que el problema al final lo he localizado yo con la ayuda del foro y los consejos de todos.
                              Creo que no es justo y por cierto en ningun momento el taller se ha disculpado ni nada similar y por si fuera poco no me contestan a los emails cuando les escribo ni me informan de nada. Es como si pasaran olimpicamente de ti una vez vendido el producto.
                              Por cierto alguien me recomienda alguna tienda donde comprar mas memroia RAM pero con garantias?

                              Gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                                Yo compre' mi PC en coolmod.com y tuve problemas con la RAM en el sentido que no iba a 1066MHz pero a 800MHz porque' si no el PC era instable....(eran unas G.Skill....) tengo placa base asus P5E.

                                En contacto cada momento con ellos, optimo servicio,(quierian que le enviara el PC...pero tambien me hacia falta)asi' que me enviaron unas RAM (2x1GB OCZ HPC REAPER CROSSFIRE edition) que además valen mas dinero!...Pero me van de maravilla a 1066MHz; y yo obviamente le restitui' las G.Skill...

                                Pues te la recomiendo! Tienda de informática - Hardware, Modding, Watercooling, Ordenadores y Portatiles - Coolmod Informática S.L.
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X