Pantallazos azules - estoy harto!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallazos azules - estoy harto!!

    Hola a todos.
    Escribo en este foro porque estoy literalmente desesperado y no quiero enviar por tercera vez mi pc al taller.

    No consigo trabajar con mi ordenata desde que lo compre.
    siempre estoy formateando cada dos por tres y ya he enviando el pc a reparar a tecnicos que no resuleven el problema.

    Desde que me compre el PC hace 6 meses se me reinicia constantemente con el temido pantallazo azul y otros errores del tipo archivo de windows dañado.

    Sere breve y resumire lo ocurrido.
    Me compre el Pc en una tienda de informatica online.
    Lo configure asi:

    Intel Quad Q6600
    Plaza base Asus P5k3 deluxe
    Ram Kingston 2gb DDR3 1066 (2x1)
    Ventilador Zalman CNPS9500A
    Torre Antec P182
    Fuente Corsair HX620W Modular
    (originalmente compre una tacens supero 600w)
    Tarjeta grafica NVIDIA PCI-e geforce 8500gt
    Western Digital Raptor 150Gb 10.000 rmp
    Seagate Barracuda 500 Gb

    El caso es que cuando saque el ordenador de la caja por primera vez jamas pude instalar windows sin que me diera fallon de todo tipo. Errores de lectura, pantallazos azules ,etc. aquellos dios fueron una pesadilla.

    Los errores mas comunes de los pantallazos azules son:
    BCCODE: 1000008e
    BCCODE: 24
    BCCODE: 19
    BCCODE: c2
    BCCODE: 1000007e
    BCCODE: 4e
    BCCODE: 1000000a
    stop 0x0000001a

    Otros errores son del tipo
    Chkdsk comprobando el disco
    windows no se ha inicidado porque falta o esta dañado \windows\system32\config\system
    El antivirus no se instala correctamente, etc.

    Tras varios intentos fallidos de formatear e instalar drivers envie el PC a los tecnicos de la tienda y me lo devolvieron con un disco duro raptor nuevo y me cambiaron la fuente de alimentacion original (tacens supero 600w) por una Corsair HX620W Modular alegando que daba fallos.
    Total que saco el pc "testeado" y reparado de la caja y nada mas encenderlo aparece un pantallazo azul.

    Por ese entonces me dio por agarrar mi camara de fotos y sacar fotos de la pantalla cada vez que aparece un error o el sistema se reinicia por culpa de los pantallazos azules. No exagero si aseguro tener mas de 50 fotos.

    Tras trabajar un poco e instalar algunos programas vi que se me reiniciaba el pc con los malditos pantallazos azules.Daba igual que instalar mis programas habituales o no.
    Me puse a formatear de nuevo con dos discos diferentes de windows (uno mio y otro de un colega) y me puse a testear la Ram con memtest.
    Instale windows xp con el sp2, actualize los drivers de la tarjeta grafica y nada... Siempre me salen los malditos errores.

    volvi a mandar por segunda vez el PC a la tienda ya que note que el disco duro raptor nuevo no funcionaba tampoco y me devolvieron el pc a la semana alegando"hemos hecho un test a fondo del producto y no presenta ningun fallos del HARDWARE" todo funciona a la perfeccion"

    Entonces??? yo me invento los errores y las 50 y pico fotos que tengo de errores son pintadas con el photoshop?
    Para colmo el segundo disco duro raptor que me habian enviado porque el primero que me vendieron no funcionaba tambien estaba roto y me tuvieron que dar un tercer disco.

    Por lo visto en ese taller usan el Burin Test y me enviaron una copia de los resultados de dicho programa. Es verdad, ese programa dice que me Pc esta perfecto sin errores de hardware.. yo mismo lo tengo instalado y me dice que no hay errores.
    La temperatura de la torre es perfecta, que yo sepa la ram va bien, el procesador es nuevo, la tarjeta grafica no da problemas... que le ocurre a mi pc doctor?
    Alguien puede ayudarme antes de que cometa la locura de llamar a la tienda por tercera vez para que encima de no arreglarme nada me cobren por sus horas de burnin test?
    Si alguien puede ayudarme.
    Miles de Gracias

  • #2
    Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

    Es dificil contestar sin ver tu ordenador y como está conectado pero por lo que cuentas parece que esta todo bien, mas cuando lo has llevado a un servicio tecnico para que te lo revise. Pero te dire lo que pienso a ver si te sirve de algo los problemas los has tenido desde un principio esta claro que hay algo en el montaje del ordenador que no hiciste correctamente o tienes algun componente o la misma placa base defectuosa yo no descartaria nada tienes que revisar todas las conexiones del ordenador una por una detenidamente para ver si hay alguna conexion que falsee o este de alguna manera incorrectamente colocada por lo que dices los problemas van con el disco duro y la lectura de datos de este por eso te da esos mensajes de error ya que no encuentra los datos.Ademas de que parece que la placa base de Alguna manera se carga los discos duros revisa la conexion del bus de datos del disco duro, la alimentacion del disco comprueba que todos los cables utilizados estan de acuerdo con las caracteristicas de tu placa base que no haya derivaciones a masa por parte de componentes o cables por pequeñas que sea que lo que tenga que estar aislado lo este. Descarga la electricidad estatica cuando manipules dentro del ordenador hay componentes muy sensibles. Cambia el cable de datos, revisa las caracteristicas del disco duro para que sea totalmente compatible con tu placa base,has probado ha hacer un skandisk a tu disco duro a ver que te dice. espero que te sirva de algo un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

      Yo estoy casi seguro que es la RAM,. ¿Como pasas el memtest? Metelo en un diskete y pasalo unas cuantas veces a ver si tienes errores.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

        Originalmente publicado por nando Ver Mensaje
        Es dificil contestar sin ver tu ordenador y como está conectado pero por lo que cuentas parece que esta todo bien, mas cuando lo has llevado a un servicio tecnico para que te lo revise. Pero te dire lo que pienso a ver si te sirve de algo los problemas los has tenido desde un principio esta claro que hay algo en el montaje del ordenador que no hiciste correctamente o tienes algun componente o la misma placa base defectuosa yo no descartaria nada tienes que revisar todas las conexiones del ordenador una por una detenidamente para ver si hay alguna conexion que falsee o este de alguna manera incorrectamente colocada por lo que dices los problemas van con el disco duro y la lectura de datos de este por eso te da esos mensajes de error ya que no encuentra los datos.Ademas de que parece que la placa base de Alguna manera se carga los discos duros revisa la conexion del bus de datos del disco duro, la alimentacion del disco comprueba que todos los cables utilizados estan de acuerdo con las caracteristicas de tu placa base que no haya derivaciones a masa por parte de componentes o cables por pequeñas que sea que lo que tenga que estar aislado lo este. Descarga la electricidad estatica cuando manipules dentro del ordenador hay componentes muy sensibles. Cambia el cable de datos, revisa las caracteristicas del disco duro para que sea totalmente compatible con tu placa base,has probado ha hacer un skandisk a tu disco duro a ver que te dice. espero que te sirva de algo un saludo
        Hola
        Los que montaron y testearon el equipo fueron los tipos de la tienda, supongo que esta todo bien encajado. Anoche hice el memtest y salio 0 errores. Se que no es la ram o eso quiero creer. Los discos duros venian defectuosos, aunque ahora mismo estoy instalando de nuevo windows en otro disco diferente para ver si tira. existe algun tester para la placa base? como sabe uno si de verdad es la placa. En caso de tener que enviarlo a taller por tercera vez que derechos tengo? lo digo porque estos son capaces que me dicen de nuevo que no han encontrado errores y me lo devuleven tal cual y con una factura.
        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

          Prueba con otro disco duro y si sigue así ve a al tienda y exigeles que lo prueben delante tuya y de la manera que tu dices que te dan errores.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

            He mirado por encima las caracteristicas de tu placa base ¿ tienes dos discos duros? uno de 500gb y otro de 150 gb yo dejaria de momento uno en el que tengas instalado el sistema operativo tu placa admite el sistema raid 0 y 1 si lo tienes configurado con el cero es como si fuera un solo disco pero al ser de distintas capacidades se quedarian como el de menos 150gb pero bueno no voy por ahi tu placa base admite 3.0 de velocidad de datos 3gb/s tus discos duros por lo menos el raptor wester digital solo admite 1,5gb/s no se si esto sera un problema. Yo probaria con un solo disco de momento a ver que pasa y si no me pensaria en conseguir uno de mas velocidad transmision de datos. un saludo
            Editado por última vez por nando 21-05-08, 09:17:17.

            Comentario


            • #7
              Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

              eyy.. Gracias por los consejos.
              Instale windows en diferentes discos y particiones pero en todos me ocurre lo mismo del pantallazo azul.

              Siempre hago lo mismo. Instalo, actualizo drivers, busqueda de virus. Todo ok, pero el color azul no me deja dormir!!
              Memtest siempre me ha dado 0 errores. Aun asi volvere a ejecutarlo esta noche.

              Por cierto es fiable el burnin test? lo digo porque siempre me dice que todo esta ok, pero eso ya sabemos q no es cierto.

              El pc de ultimo esta peor que antes. Tengo 4 particiones y ahora solo funcionan dos. Las otras dice literalmente:
              No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
              WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

              Eso me salio tras un par de reiniciadas brutales de pantallazos azules solo con windows y los drivers.

              Es que no me dio tiempo no de llegar a instalar mis aplicaciones tipicas. Creo que ya debo de ir por el formateo 30 en menos de 6 meses.

              No lo entiendo, ya dudo hasta de mi nombre, no se que le pasa a este bicho y me temo que lo tendre que enviar a taller por 3 vez y espero no pecar de pesimista pero me lo veo de vuelta con una nota diciendo "funciona perfectamente, PAGUENOS por no hacer nada" ;)

              --------------------------------------------------------------------------------------------------
              Si alguien tiene tiempo, he subido mi coleccion de capturas de pantalla en un zip a este link:
              Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
              File Name: fallos pc.zip
              Size: 4MB
              --------------------------------------------------------------------------------------------------
              Un saludo y miles de gracias a todos.

              Comentario


              • #8
                Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                ¿Que tienda es? ¿Puedes ir físicamente?

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                  Nop...
                  no pudo ir fisicamente a la tienda
                  Por cierto hoy me dio otro flash azulito

                  curiosamente ponia

                  STOP: 0X0000008E (0X0000001D, 0XB6B2F4C2,0XB741EB34, 0X00000000)

                  wdmaud.sys (que por lo q he visto tiene q ver con el audio driver de windows o asi)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                    por lo que he podido leer me parece que deberias probar si te es posible cambiando de placa por que a mi parecer esa es la falla.
                    a causa de que no puedes instalar todo bien y tienes que apagar la pc a la fuerza malogras los hdd! intenta con otra placa. aora bien si el taller no le da solucion a tu problema y dicen q todo esta bien debes pedir que lo prueben delante tuyo tambien tienes el derecho de no pagarles si no estas conforme con el servicio dado. te lo digo por que trabajo en un taller espero t sirva d algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                      Vale, pero que tienda es?

                      Desabilita el audio integrado a ver si es el audio...

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                        Los pantallazos azules generalmente son debido a:

                        - Mal funcionamiento F.A.
                        - Placa base defectuosa
                        - Mal funcionamiento RAM
                        - Problemas de drivers
                        - Sobrecalentamiento CPU
                        - Mal estado HD
                        Editado por última vez por Graku 23-06-08, 22:32:48.
                        Un saludo a tod@s

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                          Hola de nuevo.
                          La semana pasada mande mi PC a taller.
                          Seguia dandome los fallos mencionados arriba.

                          Me lo devolvieron a la semana con una nota q indicaba q le habian cambiado la placa base.
                          Por un momento me puse contento pues pense que esa era la causa de todo pero lo saco de caja, lo prueba y ZAS! Seguimos con los mismo fallos.

                          Hay alguien en este foro o en este planeta q pueda darme una pista o decirme si puede la tarjeta grafica, la memoria o el procesador?
                          Los malditos pantallazos azules no me dejan vivir!

                          Adjunto un fichero rar con las nuevas capturas de los errores que me ha dado desde que me han devuelto de taller por 3ª ves!!!

                          Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

                          Pd: alguien sabe si me pueden devolver el dinero ya que no estoy contento con el ordenador que me han vendido? lo compre hace cosa de 6-7 meses.
                          Un saludo a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                            Llevo como ya varios post pidiendote que me digas que tienda es... No se si últimamente escribo en otro idioma o es que no me lees.. XDDDDD

                            ¿Has formateado y reinstalado windows desde cero?

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pantallazos azules - estoy harto!!

                              La tienda es Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
                              Debo de decir que el trato y el servicio son correctos aunque la parte de taller falla mas que una escopeta de feria.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X