Una ayudita para un poco de energia.., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una ayudita para un poco de energia..

    Bueno amigo, despues de tanto hacerte pelear por precios te pedire un ultimo presupuesto totalmente diferente a estos ultimos.. perdona si te vuelvo loco
    Mira me gustaria q me dieras un presupuesto por algo de 600 o 700 euros
    El micro q me ofrecias anteriormente me lo quedo, las memorias si podes mirarme otro modelo mejor ya q segun vi algunos reviwies tenian algo de problemilla para OC, que no sean kigston, la fuente al final me voy coger la corsair 750W q tiene muy buena potencia y esta a solo 100 euros, lo unico malo no es modular.. sobre lo demas me quedo con todo disco duro segate q ya me dijiste , pasta y disipador igual. Aunque solo te pido q esta vez me agregues dos cosas una grabadora DVD y un lector de tarjeta.. saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Una ayudita para un poco de energia..

      700€ para un pc para jugar? Dudo mucho que pueda apurarte tanto, pero vamos te miraré algo.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Una ayudita para un poco de energia..

        gracias amigo, es q te dije ese monto dinero tan grandes antes 1000 a 1500 por calcluar q podria comprarme muy bueno,pero la verdad el presupuesto q tenia planeado para arreglar mi actual problema con mi AMD era comprar fuente alimentacion + tarjeta grafica + disco duro externo 500GB + pantalla LCD todo eso me sumaba casi 500 euros y vos me dijiste justo lo del presupuesto aprobeche para hacer cuentas para mas adelante, sin darme cuenta me fui de la actualidad q me corre urgencia reparar el ordenador para volver a currar con lo de diseño web y grafico.
        Ahora si vos me conseguis algo por ese precio lo mismo me compro algo nuevo y listo..

        Comentario


        • #19
          Re: Una ayudita para un poco de energia..

          De acuerdo pues solo torre no?

          - Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L 69.95€

          - Microprocesador: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 + Assasin`s Creed 154.95€

          - Memoria Ram: G.SKill F2-6400CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC6400 71.94€

          - Discos Duros:
          Seagate Barracuda - 320GB S-ATA II ST3320620AS 51.94€

          - Caja:
          Xion Stacker Black 59.95€

          - Fuente Alimentación: Corsair VX550 76.95€

          - Tarjeta Gráfica: nVidia XFX 9600GT 145.94€

          - Disipador: Scythe Mugen 36.95€

          - Pasta Térmica: Artic Silver 5 4.74€

          - Grabadoras: Samsung SH-S203D - S-ATA - Black 2 x 28.94

          - TOTAL: 731.19€

          Es lo máximo que puedo reducir el presupuesto pidiendo lo que pides...

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Una ayudita para un poco de energia..

            ok, solo era caja, igual al final me parece esperare a juntar dinero, por ahora solucionare el problema urgente q es la fuente y la tarjeta
            la fuente ya lo tengo desidido una corsair 750W por el precio 100 euros es muy buena, sobre la tarjeta no termino de desidir
            es para un equipo AMD 3800 X2 AM2, Placa base Asus M2V Chip via k8T890 y memoria ram 2GB kigston 533mhz. Segun tengo entendido Nvidia con los chip VIA no andan , asi q mire ATI y para no gastar tanto, ademas de q como dije me corre urgencia por volver a trabajar normal , sin parpadear monitor,etc..
            tenia en vista estas dos tarjetas

            Club 3d Radeon Hd 3850 512mb Overclocked Edition
            Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition CGAX-3852DDO - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

            Sapphire Radeon Hd 3850 512mb Gddr3 Pci-e

            Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 11121-10-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

            Cual vez q tiene mejor rendimiento y precio para mi equipo?

            Comentario


            • #21
              Re: Una ayudita para un poco de energia..

              Entonces al final no cambias de pc y amplias?

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: Una ayudita para un poco de energia..

                exacto busco ampliarlo .
                Editado por última vez por Blisco_O 23-05-08, 00:21:30.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una ayudita para un poco de energia..

                  Bueno te cuento q ya me compre la Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition y la fuente alimentacion esta PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Crossfire, ahora solo falta q me llegue y te contare q tal me andan.. lo q nose si actualizarle la memoria ram o dejarla asi, ya q me comentaron q el modelo kigston modulo 1 GB a 533 mhz me quitan un 30 o 40% del rendimiento del procesador AMD Athlon 3800 x2 AM2,por ser am2 decian.. es verdad?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una ayudita para un poco de energia..

                    Totalmente falso, una ram no entiende de marcas... Lo que si tienes un único módulo de ram estarás trabajando en Single channel, lo ideal es comprarte un kit DDR2 800MHz de 2 GB, ponerlo y quitarte el módulo ese.

                    SAludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una ayudita para un poco de energia..

                      no me referia a la marca a la marca, sino q justo el modelo este de bus 533Mhz dicen q salio mal o no tiraba bien con el socket AM2 y te preguntaba por q ya son varios lo q me lo dicen.. De hecho tengo dos modulos kigston de 1G y misma velocidad 533 cada uno en total de memoria tengo 2GB en principio lo veia en el programa CPU Z q decian en la solapa de memoria q era dual, pero luego despues de tanto tiempo sin mirarlas ahora se me dio por volver a mirarlas y dice single.. es raro..
                      La placa base en el manual acepta dual. Lo unico q puedo decir q hace un tiempo atras como la tenia en ganarantia a al ordenador la lleve a ver por q no me arrancaba y me dijieron q un modulo de memoria estaba quemado y me lo cambiaron sin costo, supuestamente es el mismo modulo a la vista y por etiquetas, lo cambie de soket y sigue igual.. y ahora nose q pensar..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una ayudita para un poco de energia..

                        Desde hace una semana tengo la fuente y la tarjeta nueva.
                        Las q me compre fue PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Crossfire Edition y la tarjeta grafica Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition.

                        Las dos muy silenciosas y la fuente muy estable, ademas la tarjeta me gusta mucho como reaciona eso q no la overclocked al menos en mi maquina actual .. saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X