Una ayudita para un poco de energia..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una ayudita para un poco de energia..

    Hoola
    Mi primera vez por esta comunidad..

    Mi cuestion es la siguiente tengo ganas de renovar equipo y por ahora tengo pensado unas poquitas compras

    1.Fuente alimentacion en principio comentare mi equipo es AMD Athlon 3800 X2 AM2, Placa ASUS M2V CHIP VIA K8T890 , 1 HD 250 GB segate, dos modulos kigston c/uno 1GB 533MHZ, lector de tarjeta,grabadora DVD, LECTORA DVD, lector de tarjeta y caja normal. Ahora mismo tengo una f alimentacion berretita q es Deer mod DRC400ATX q es 400w supuestamente..( me viene dando guerra aveces se reinicia la compu, se bloquea,etc..) buscando por google descubri q a varios les pasa lo mismo..
    en fin
    estube mirando entre estas tres

    A) Corsair HX620W Modular 620W
    B)CORSAIR HX Series 520W Modular
    C)Antec EarthWatts de 500W y la Neo HE 550W ( Dicen q es mejor q la corsair 620 W)
    D)Enermax Liberty 500 W( esta tambien dicen q es muy buena + corsair)
    E) Enermax Pro82+ 625w
    Seasonic M12-700 ( esta ultima escuche hablar muy bien , aunque 700w y por el precio es muy elevado para mi, me gustaria si alguien conoce otro modelo de 600w mas economica pero q no pierda rendimiento y calidad)

    Todas estas las mire segun reviwes y la C y D me la recomendaron mejores q corsair , ademas busco algo calidad/precio , cual me recomendais?
    Otro punto fuerte es el tema de quiero comprar una tarjeta grafica
    pensaba en la Ati shapphire radeon HD 3870 512MB GDDR4, el uso q le dare al ordenador es para diseño grafico, web, fotografia profesional, solo tengo dos juegos uno el call of dutty y otro el need for speed 2. Aunque ya son en dos lugares q me dicen q me haria cuello de botella esta grafica con mi actual procesador, es verdad? y q significa cuello de botella? cual me recomendarian de calidad/rendimiento/precio? Nvidia no me sirve por incompativilidad con chip VIA segun me dijieron..

    Ultimo dire q en el futuro no ahora , pero mas adelante quiero cambiar equipo o actualizarlo segun me salga mas rentable, si actualizo me gustaria a 4GB dual channel 800mhz y el micro a athlon x2 4800 o los ultimo 5000 veria.. serian athlon x2 en todo caso.Tengo ganas de hacer Overcloking con mi procesador actual, asi q por eso tambien pregunto.. saludos

  • #2
    Re: Una ayudita para un poco de energia..

    ¿Que presupuesto tienes? Quizás pueda hacerte un presupuesto en Intel que te salga mejor.

    Sobre la fuente la Corsair HX620 que las fabrica Seasonic y por ese precio está muy bien.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Una ayudita para un poco de energia..

      gracias por la ayuda, pues la verdad todabia no habia sacado calculo ya q me interesaba en un principio arreglar esta , comprarle un disco externo para backup y lo q ya preguntaba fuente alimentacion + tarjeta grafica..

      Pero en el nuevo ordenador q me podrias recomendar para trabajar con graficos grandes, diseñado paginas, trabajando video y fotograficas 100 Mb cada archivo.., me interesaria tener dos tarjetas graficas, ademas de 4GB , ademas si fuera posible para sacarle el maximo rendimiento en OC.
      si fuera por elegir presupuesto te diria q entre 800 a 1000 euros, pero si tenes algo mejor y sobre pasa eso en principio dimelo igual, por ejemplo vi en otro foro, un pibe q comentaba un ordenador un intel de 12 MB de cahce, placa asus p5,dos tarjetas graficas, etc.. por 1500 euros decian aprox.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Una ayudita para un poco de energia..

        Esta noche t epongo un presupuesto acorde a tus necesidades.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Una ayudita para un poco de energia..

          - Microprocesador: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 + Assasin`s Creed 154.95€

          - Placa Base:
          Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 DDR2 127.95€

          - Memoria RAM: G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2) 91.95€

          - Fuente de Alimentación: Corsair HX620 116€

          - Tarjeta Gráfica: AMD-ATi HD3870X2 1GB 315.95€

          - Discos Duros: Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS 62.95€

          - Caja:
          Antec P182 116.95€

          - Disipador: Scythe Mugen 36.95€

          - Pasta Térmica: Artic Silver 5 4.74€

          TOTAL: 1028.39€ con gastos de envio incluidos.

          Tienes tus 4GB, un procesador con capacidad para realizar OC y con el juego assesin´s Creed, un disipador en condiciones y tu gráfica doble ;)

          Si quieres reducir gastos puedes irte a una XFX 8800GTS XXX 512 232.94€

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Una ayudita para un poco de energia..

            gracias, aunque te comentare algunas cosas

            en placa base no es mejor una DFI o asus?segun mire en tu guia de overcloking dice q andan mejor en especial DFI. por ejemplo unas de las que mire fue DFI LP LT X38-T2R y la otra Asus P5K Deluxe/Wifi AP estas no se el precio aunque me gustaria una con chip X38 ya q he oido q va muy bien.

            y memoria son 1000mhz , no ? q pensas de poner una 800 mhz y q diferencia vez con corsair o OCZ ?q siempre esucho hablar muy bien..

            sobre tarjetas me quedo con la xfx , ya q es con chip nvidia y segun se vienen ganando mercado..

            el disco duro no es mejor un samsung por lo silencioso o WESTERN DIGITAL ( este ultimo hacen mucho ruido?) WESTERN DIGITAL Raptor 36 Gb 10.000 Rpm tenia pensado ese por lo rapido , aunque por calidad precio decian mejor dos raid, que opinas?

            Sobre el tema de la caja no esta mal, aunque habia mirado una Lian-Li PC-V2000B Plus II o NZXT Hush Black q dicen q viene con una espuma protectora alrededor de la caja, mirala si no la conoces y desime como la ves?. En cuestion busco una caja con espacio y silenciosa.

            algo q se te olvido fue una grabadora, lectora DVD y un lector de tarjeta tambien.
            tengo mi actual compu una grabadora samsung me ha gustado mucho mientras duro pero ya no funciona bien , cual me recomendarias menos LG q he escuchado q dan bastante guerra.. ademas tengo una lectora DVD LG y nunca me lee los discos bien, encambio la grabadora samsung a pesar de estar jodida en la parte de grabar si lee bien cual quier disco.
            Editado por última vez por Blisco_O 21-05-08, 01:46:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Una ayudita para un poco de energia..

              recien acabo de ver en hard h20 esta placa asus Crosshair II Formula , q segun comentan esta muy bien, q tal la ves para el procesador q me recomendabas?

              Comentario


              • #8
                Re: Una ayudita para un poco de energia..

                A ver ni tanto ni tan calvo.

                Tienes un presupuesto muy limitado de como máximo 1000€ por lo tanto no nos vamos a ir a placones, ni cajas Lian-Li, ni Raptors, etc. Tenemos que tener un equipo compensado.

                ¿Por qué no te pongo una DFI? Porque no vas ha realizar un OC extremo y con lo que te he puesto te sirve más que de sobra.

                Te pongo 4GB de memoria a 1000 MHz porque es la mejor que he visto en calidad/precio.

                Discos duros Samsung no te los recomiendo ya que si se joden para tirar de garantía cagate lorito. Luego ¿un Raptor de 36 GB? metes el sistema operativo y cuatro chorradas más y ya no puedes hacer nada más.

                ¿Para que quieres semejante Lian-Li? Si pones esa tendríamos que recortar en muchas cosas y creo que ya está muy muy muy apurado. Sobre la NZXT Hush, son cajas de juguete y encima enanas, no te entraría la mitad de las cosas.

                La asus Crosshair II Formula no te la recomiendo más que nada porque es AMD y ahora AMD no está en su mejor momento.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Una ayudita para un poco de energia..

                  Bueno la cifra fue un desir lo 1000 , quiero decir tampoco vamos a irnos 2000 o 3000, pero igual ya te habia dicho q si te pasas un poco tampoco pasa nada.. ademas es para ir haciendo cuentas para el futuro..
                  Tambien estube mirando las memorias y me acabo de dar cuenta q no son dual chanel o me equivoco? me gustaria q sean dual es q se nota mucho la diferencia por eso..
                  La idea q tenia mas o menos de mi equipo en el futuro era esta..

                  Caja como ya dije una amplia, la q me ofreciste no esta mal, aunque como siempre escucho q las lian son muy bien..

                  Fuente alimentacion ya la tengo claro la corsair.

                  Placa madre pensaba en una asus con X38 y a que se le llama OC extremo? no vale contestar al extremo jeje

                  Disco rigido pensaba dos , siendo cada uno 250GB para el raid.

                  tarjeta grafica la q ya me recomendaste me vale xfx. pero la idea es en el futuro tener dos tarjetas por separado.

                  memoria bueno ya dije la q me ofreciste no estarian mal si no le faltara el dual channel.

                  grabadora

                  lector de tarjeta.

                  un regulador de velocidades de ventiladores

                  el disipador con el q me recomendas esta bien.

                  bueno creo q ahora ya estamos mas claro. saludos
                  Editado por última vez por Blisco_O 21-05-08, 13:17:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una ayudita para un poco de energia..

                    Ahora nos entendemos, como me digistes "tope" 1000 € te he cogido lo mejor que encontré. cuando pueda te hago un presupuesto de 1500 € tal como venias repitiendo.

                    Sobre las Lian-Li si están muy bien, pero es pagar mucho cuando tenemos un presupuesto no tan amplio, veremos que puedo hacer.

                    Cuando se habla de kits de memoria ram estamos diciendo que son en Dual Channel.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una ayudita para un poco de energia..

                      ok, lo suponia lo de los kit pero como no lo aclaraba en ninguna parte por eso la duda..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una ayudita para un poco de energia..

                        - Microprocesador: Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 + Assasin`s Creed 154.95€

                        - Placa Base:
                        Asus P5E 165€ - - - > En breve lo pondrán en Coolmod

                        - Memoria RAM: G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI (2x2048 MB DDR2) 91.95€

                        - Fuente de Alimentación: Corsair HX620 116€

                        - Tarjeta Gráfica: XFX GF 9800GX2 XT 640M 1Gb DDR3 459.95€

                        - Discos Duros: 2 x D. Duro W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb) 2 x 121.95€ = 243.9€
                        Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS 62.95€

                        - Caja:
                        Antec P182 116.95€

                        - Disipador: Scythe Mugen 36.95€

                        - Pasta Térmica: Artic Silver 5 4.74€

                        - TOTAL: 1453.34 €

                        Este sería lo más ajustado que te podrías pillar en condiciones.

                        saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una ayudita para un poco de energia..

                          perfecto ahora ya esta mucho mejor..
                          ahora otra pregunta normalmente cada cuanto suelen bajar los precios q se nota la diferencia cada 6 meses?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una ayudita para un poco de energia..

                            Si vas a esperar 6 mese para comprarte esto estás apañado... salen cosas nuevas ;)

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una ayudita para un poco de energia..

                              jeje si lose, pero como ya dije los planes eran para el futuro y todo depende de lo busque uno, yo con esto me conformaria, ademas siempre pasa lo mismo en pricipio te sale caro , luego ya empiezan a bajar precios cuando van saliendo cosas nuevas, aunque no impide q la placa base siendo buena y procesador ,de actualizar memoria, tarjeta grafica llegando el punto de ser necesario..
                              sino mira mi caso amd 3800 con asus en su epoca me costaba casi lo mismo q esto y ahora esta regalado..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X