Este problema me salio con una tarjeta intel d945pwm, fue al terminar de instalar windows xp, como no tenia el instalador original descargue el correspondiente de la pagina de intel, luego en el administrador de dispositivos me salio el simbolo de admiracion y el mensaje "Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)".
descargue como 5 instaladores ya sea de la pagina de intel y de otras paginas pero el problema continuo, instale varias versiones del xp (sp1, sp2, sp3 en ingles, kamaleon, ue9.5, lite, luna, bloom, ....) pero el problema continuo hasta que....
instale el software provisto por la empresa en el cd original, me salio un problema que ignore pero lo instale correctamente.
moraleja "no confies en el software colgado de internet".
descargue como 5 instaladores ya sea de la pagina de intel y de otras paginas pero el problema continuo, instale varias versiones del xp (sp1, sp2, sp3 en ingles, kamaleon, ue9.5, lite, luna, bloom, ....) pero el problema continuo hasta que....
instale el software provisto por la empresa en el cd original, me salio un problema que ignore pero lo instale correctamente.
moraleja "no confies en el software colgado de internet".
Comentario