Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)

    Este problema me salio con una tarjeta intel d945pwm, fue al terminar de instalar windows xp, como no tenia el instalador original descargue el correspondiente de la pagina de intel, luego en el administrador de dispositivos me salio el simbolo de admiracion y el mensaje "Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)".
    descargue como 5 instaladores ya sea de la pagina de intel y de otras paginas pero el problema continuo, instale varias versiones del xp (sp1, sp2, sp3 en ingles, kamaleon, ue9.5, lite, luna, bloom, ....) pero el problema continuo hasta que....
    instale el software provisto por la empresa en el cd original, me salio un problema que ignore pero lo instale correctamente.
    moraleja "no confies en el software colgado de internet".

  • #2
    Re: Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)

    No, mejor no te bajes cualquier cosa. Hay que identificar correctamente el hardware que tiene uno y actuar en consecuencia. Ese es el problema que has tenido.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)

      Estimado graku, disculpa si no he sido especifico pero antes de poner el post realize todo tipo de pruebas durante tres dias.
      el objetivo final de este post es como resolvi el problema que tuve, es decir usando el software que venia originalmente con la tarjeta madre y no el proporcionado desde internet por el fabricante. Dado que muchas personas tienen el mismo problemas que yo tuve.(consulta en tu buscador), en donde no dan respuesta cabal a los problemas que genera este codigo 10.
      ademas y recibi respuesta desde intel prometiendo resolver el problema lo mas antes posible(que sera un mes por lo menos).
      gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X