Hola a todos desde Argentina.
Los felicito por el sitio, esta muy bueno y he encontrado todo muy interesante.
Yendo al grano... estoy por comprar un nueva PC y quisiera algunos consejos y sugerencias . Es una inversión de dinero importante para mi y no quisiera meter la pata, ya q la informatica no es mi fuerte.
Les pongo 2 OPCIONES q tengo en mente, ustedes digan cual les parece mejor y si debería modificar algo.
Fundamentalmente, quisiera saber si los componentes " micro-placa de video " estan equilibrados y si estas opciones q he armado me servirán para jugar juegos nuevos como : Crysis y Assasin's Creed de forma relativamente fluida.
OPCION 1 :
micro = INTEL CORE 2 DUO E8400 3.0 GHz
mother = ASUS P5K SE LGA 775 Intel P35 ATX Intel FSB 1333
placa de video = Msi Nvidia Geforce 8800gt 512mb Oc Ed. DDR3
memoria = SUPERTALENT 1GB DDR2 800 MHZ C/ DISIPADOR ( x2 )
disco duro = 250 GB SATA 2 WESTERN DIGITAL 16 MB
gabinete = Vitsuba Master Full con Fuente de 550w
placa de sonido = CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 BOX
grabadora de DVD = SATA Samsung 20X Dual Layer
...................................................................................................
OPCION 2 :
micro = Amd Athlon 64 X2 6000+ Dual Core Am2 3.00 Mhz
placa de video = SAPPHIRE RADEON HD 3850 256MB GDDR3 DX10.1 PCI-E
mother = ASUS M2A-VM HDMI
gabinete = VITSUBA MASTER FULL FUENTE 550w + COOLER + LCD
disco duro = 250Gb SATA II Western Digital 16Mb
memoria = SUPER TALENT 1024MB DDR2 800 MHZ ( X2 )
placa de sonido = Sound Blaster Creative Audigy 7.1
grabadora DVD = Samsung 20x Dual Layer
..................................................................................................
Desde ya les agradezco todo tipo de sugerencias y consejos.
Salu2 & Suerte
Nota 1 : Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de las recomendaciones q puedan darme :
- No tengo en mente overclockear nada a corto plazo ya q no tengo experiencia hasta ahora en ese campo, asi q me interesa q opcion presenta un mejor rendimiento estandar.
- Estoy bastante ajustado con el presupuesto, asi q esto sería mas o menos lo máximo q puedo alcanzar..XD
Los felicito por el sitio, esta muy bueno y he encontrado todo muy interesante.
Yendo al grano... estoy por comprar un nueva PC y quisiera algunos consejos y sugerencias . Es una inversión de dinero importante para mi y no quisiera meter la pata, ya q la informatica no es mi fuerte.
Les pongo 2 OPCIONES q tengo en mente, ustedes digan cual les parece mejor y si debería modificar algo.
Fundamentalmente, quisiera saber si los componentes " micro-placa de video " estan equilibrados y si estas opciones q he armado me servirán para jugar juegos nuevos como : Crysis y Assasin's Creed de forma relativamente fluida.
OPCION 1 :
micro = INTEL CORE 2 DUO E8400 3.0 GHz
mother = ASUS P5K SE LGA 775 Intel P35 ATX Intel FSB 1333
placa de video = Msi Nvidia Geforce 8800gt 512mb Oc Ed. DDR3
memoria = SUPERTALENT 1GB DDR2 800 MHZ C/ DISIPADOR ( x2 )
disco duro = 250 GB SATA 2 WESTERN DIGITAL 16 MB
gabinete = Vitsuba Master Full con Fuente de 550w
placa de sonido = CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 BOX
grabadora de DVD = SATA Samsung 20X Dual Layer
...................................................................................................
OPCION 2 :
micro = Amd Athlon 64 X2 6000+ Dual Core Am2 3.00 Mhz
placa de video = SAPPHIRE RADEON HD 3850 256MB GDDR3 DX10.1 PCI-E
mother = ASUS M2A-VM HDMI
gabinete = VITSUBA MASTER FULL FUENTE 550w + COOLER + LCD
disco duro = 250Gb SATA II Western Digital 16Mb
memoria = SUPER TALENT 1024MB DDR2 800 MHZ ( X2 )
placa de sonido = Sound Blaster Creative Audigy 7.1
grabadora DVD = Samsung 20x Dual Layer
..................................................................................................
Desde ya les agradezco todo tipo de sugerencias y consejos.
Salu2 & Suerte
Nota 1 : Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de las recomendaciones q puedan darme :
- No tengo en mente overclockear nada a corto plazo ya q no tengo experiencia hasta ahora en ese campo, asi q me interesa q opcion presenta un mejor rendimiento estandar.
- Estoy bastante ajustado con el presupuesto, asi q esto sería mas o menos lo máximo q puedo alcanzar..XD
Comentario