AYUDA con componenntes para nueva PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA con componenntes para nueva PC

    Hola a todos desde Argentina.

    Los felicito por el sitio, esta muy bueno y he encontrado todo muy interesante.

    Yendo al grano... estoy por comprar un nueva PC y quisiera algunos consejos y sugerencias . Es una inversión de dinero importante para mi y no quisiera meter la pata, ya q la informatica no es mi fuerte.

    Les pongo 2 OPCIONES q tengo en mente, ustedes digan cual les parece mejor y si debería modificar algo.

    Fundamentalmente, quisiera saber si los componentes " micro-placa de video " estan equilibrados y si estas opciones q he armado me servirán para jugar juegos nuevos como : Crysis y Assasin's Creed de forma relativamente fluida.

    OPCION 1 :

    micro = INTEL CORE 2 DUO E8400 3.0 GHz

    mother = ASUS P5K SE LGA 775 Intel P35 ATX Intel FSB 1333

    placa de video = Msi Nvidia Geforce 8800gt 512mb Oc Ed. DDR3

    memoria = SUPERTALENT 1GB DDR2 800 MHZ C/ DISIPADOR ( x2 )

    disco duro = 250 GB SATA 2 WESTERN DIGITAL 16 MB

    gabinete = Vitsuba Master Full con Fuente de 550w

    placa de sonido = CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 BOX

    grabadora de DVD = SATA Samsung 20X Dual Layer

    ...................................................................................................


    OPCION 2 :

    micro = Amd Athlon 64 X2 6000+ Dual Core Am2 3.00 Mhz

    placa de video = SAPPHIRE RADEON HD 3850 256MB GDDR3 DX10.1 PCI-E

    mother = ASUS M2A-VM HDMI

    gabinete = VITSUBA MASTER FULL FUENTE 550w + COOLER + LCD

    disco duro = 250Gb SATA II Western Digital 16Mb

    memoria = SUPER TALENT 1024MB DDR2 800 MHZ ( X2 )

    placa de sonido = Sound Blaster Creative Audigy 7.1

    grabadora DVD = Samsung 20x Dual Layer

    ..................................................................................................

    Desde ya les agradezco todo tipo de sugerencias y consejos.

    Salu2 & Suerte

    Nota 1 : Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de las recomendaciones q puedan darme :
    -
    No tengo en mente overclockear nada a corto plazo ya q no tengo experiencia hasta ahora en ese campo, asi q me interesa q opcion presenta un mejor rendimiento estandar.
    - Estoy bastante ajustado con el presupuesto, asi q esto sería mas o menos lo máximo q puedo alcanzar..XD
    Editado por última vez por razl 13-03-08, 08:34:44.

  • #2
    Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

    Si te sirve de ayuda en el enlace de mi firma hay un tema en el que mas o menos preguntaba lo mismo, para que le heches una ojeada. Otra cosa que no has concretado es que disipador yevara el micro, proque el intel tiene muchos calores. por lo demas voy a mirar por internet aver que tal son las piezas

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

      OK, gracias x responder.

      La verdad q no sabía q debía agregar un disipador... pero ese gabinete trae 4 fans : 1 frontal, 1 lateral , 1 superior y 1 trasero con eso no será suficiente para la refrigeracion ?
      Editado por última vez por razl 13-03-08, 17:31:01.

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

        No es mala idea que vayas pensando en ponerle uno, cuanto más fresquito mejor, yo te recomendaría algún zalman, dan muy buen resultado ;)

        Saludos.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

          Yo tengo el schyte ninja y solo te puedo dar elogios de el, pero eso si, mas te vale tener una caja grandecita :) los zalmans de todas formas lo veo mejor... tu mira por si acaso. porsupuesto nos referimos al disiapdor que va unido al micro por pasta termica. porque el generico ... tu sabes ..... enfria pero no es muy bueno , es "generico" xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

            Que buen cooler el ninja es una buena elección. Yo tengo un Zalman en cada equipo y la verdad es que van de maravilla, el 9700 en este y un 7700 en el otro pc. El Asus Knight II tambien me gusta, aunque no lo he podido probar, y la serie Orb de Thermaltake dan buen resultado. Luego hay un modelo que siempre me ha gustado y tambien siempre me he quedado con las ganas de probarlo, el GeminII de Cooler Master.

            Saludos.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #7
              Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

              Originalmente publicado por razl Ver Mensaje
              Hola a todos desde Argentina.

              Los felicito por el sitio, esta muy bueno y he encontrado todo muy interesante.

              Yendo al grano... estoy por comprar un nueva PC y quisiera algunos consejos y sugerencias . Es una inversión de dinero importante para mi y no quisiera meter la pata, ya q la informatica no es mi fuerte.

              Les pongo 2 OPCIONES q tengo en mente, ustedes digan cual les parece mejor y si debería modificar algo.

              Fundamentalmente, quisiera saber si los componentes " micro-placa de video " estan equilibrados y si estas opciones q he armado me servirán para jugar juegos nuevos como : Crysis y Assasin's Creed de forma relativamente fluida.

              OPCION 1 :

              micro = INTEL CORE 2 DUO E8400 3.0 GHz

              mother = ASUS P5K SE LGA 775 Intel P35 ATX Intel FSB 1333

              placa de video = Msi Nvidia Geforce 8800gt 512mb Oc Ed. DDR3

              memoria = SUPERTALENT 1GB DDR2 800 MHZ C/ DISIPADOR ( x2 )

              disco duro = 250 GB SATA 2 WESTERN DIGITAL 16 MB

              gabinete = Vitsuba Master Full con Fuente de 550w

              placa de sonido = CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 BOX

              grabadora de DVD = SATA Samsung 20X Dual Layer

              ...................................................................................................


              OPCION 2 :

              micro = Amd Athlon 64 X2 6000+ Dual Core Am2 3.00 Mhz

              placa de video = SAPPHIRE RADEON HD 3850 256MB GDDR3 DX10.1 PCI-E

              mother = ASUS M2A-VM HDMI

              gabinete = VITSUBA MASTER FULL FUENTE 550w + COOLER + LCD

              disco duro = 250Gb SATA II Western Digital 16Mb

              memoria = SUPER TALENT 1024MB DDR2 800 MHZ ( X2 )

              placa de sonido = Sound Blaster Creative Audigy 7.1

              grabadora DVD = Samsung 20x Dual Layer

              ..................................................................................................

              Desde ya les agradezco todo tipo de sugerencias y consejos.

              Salu2 & Suerte

              Nota 1 : Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de las recomendaciones q puedan darme :
              -
              No tengo en mente overclockear nada a corto plazo ya q no tengo experiencia hasta ahora en ese campo, asi q me interesa q opcion presenta un mejor rendimiento estandar.
              - Estoy bastante ajustado con el presupuesto, asi q esto sería mas o menos lo máximo q puedo alcanzar..XD
              LA VGA nVidia esa es gama media-baja. Respecto a la fuente de alimentación te recomiendo mínimo 600€ en adelante. En cuanto a plava base pues te recomendaría la ASUS Commando. Una de las mejores en cuanto a rendimiento para juegos. En cuanto a micro con un E6700 tiene ya más que de sobra para el Crysis a tope. Eso sí, aquí influye la VGA, no la CPU. Para sonido te recomiendo una Creative X-Fi Xtreme Gamer.
              Editado por última vez por Graku 07-04-08, 14:44:09.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

                El micro e6700 tiene de sobra para el crysis?.... La verdad, he visto ordenadores por aqui en el foro bastante potentes que no consiguen que el crysys a full vaya fluido... otra cosa es que vaya, eso no te lo rebato

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: AYUDA con componenntes para nueva PC

                  No puedo estar más desconforme con Graku...

                  ¿La 8800GT es gama media-baja? ¬¬

                  Luego la Asus Commando??? Sale mejor y más barato cualquier P5K o P5E que esa placa.

                  ¿Intel Core 2 Duo E6700? Mejor el E6750 que sale más barato y mejor.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X