DUDA Con SATA e IDE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DUDA Con SATA e IDE

    hola, disculpen es que soy nueva en esto, tengo un problema.. me he comprado otra grabadora de dvd Pioneer, es un nuevo modelo y viene con conexion SATA y no IDE.. y ya poseo una grabadora samsung q tiene la otra coneccion con cable IDE... mi pc es una pentium dual core 2, 512 memoria y un disco de 80 partido en dos. Por cierto el HD es de conexion SATA, cuando conecte la segunda grabadora la tuve que conectar con el cable rojo serial ata en la segunda ranura, en la primera esta el HD, y tengo conectada la otra grabadora Samsung el en IDE2 como master. (un quilombo no?) la cuestion es que las dos por separadas trabajan perfectas, pero cuando las quiero hacer trabajar al mismo tiempo, una trabaja normal y la otra reduce la velocidad, sea de volcado o de grabado a 0,1 x :. Sera algun problema en la conexion, es con tantos puertos como q se me complico la cosa ,
    Si alguien me puede dar una mano estaria muy agradecida

  • #2
    Re: DUDA Con SATA e IDE

    Bienvenida!

    Creo que lo que pasa es bastante raro. Se supone que SATA e IDE no tienen nada que ver...
    Si estuvieran las dos grabadors en IDE Master y Slave entonces si que seria normal que pase eso.

    Siempre se reduce la velociadad de la misma grabadora? De cual?

    Prueba poniendo la grabadora IDE en Slave... Ah y puede que tengas la interfaz SATA mapeada en IDE, yo tampoco se muy bien que quire decir eso, puedes mirarlo en la BIOS.

    NO TE COMPRES UNUDADES OPTICAS SATA, NO GANAS NADA, PIERDES UNA CONEXION SATA PARA HD. Si puedes devuelve la grabadora y pilla una IDE. Te aseguro que por ser SATA no va mas rapido.

    Saludos
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: DUDA Con SATA e IDE

      Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
      Bienvenida!

      Creo que lo que pasa es bastante raro. Se supone que SATA e IDE no tienen nada que ver...
      Si estuvieran las dos grabadors en IDE Master y Slave entonces si que seria normal que pase eso.

      Siempre se reduce la velociadad de la misma grabadora? De cual?

      Prueba poniendo la grabadora IDE en Slave... Ah y puede que tengas la interfaz SATA mapeada en IDE, yo tampoco se muy bien que quire decir eso, puedes mirarlo en la BIOS.

      NO TE COMPRES UNUDADES OPTICAS SATA, NO GANAS NADA, PIERDES UNA CONEXION SATA PARA HD. Si puedes devuelve la grabadora y pilla una IDE. Te aseguro que por ser SATA no va mas rapido.

      Saludos

      La verdad es que tienes razón, y no me la cambian porq la compre POr barata , ahh por cierto, la que se me pone lenta cuando las quiero hacer trabajar a las dos es la del puerto SATA loco no? pero cuando hago una copia al vuelo trabajan bien. es decir demora un juego de playstation 2 a 4X aprox 10 minutos.. la verdad q no entiendo.. bueno, gracias por tu ayuda de todos modos.. nos vemos

      Comentario


      • #4
        Re: DUDA Con SATA e IDE

        Que placa base tienes?
        Mira como esta configurado lo del SATA en la BIOS...
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: DUDA Con SATA e IDE

          Esto no deberia ir en almacenamiento????.

          La verdad es q lo q comentas es extraño pq teoriamente los sata trabajan de manera indiferente cada uno. Algun tipo de conflicto estas teniendo deberias mirar como lo tienes configurado en la bios.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario

          Trabajando...
          X