Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

    No pierdas el norte comprando.

    YO seguiría con la 7900gt y guardaría el dinerito para la 9800 que sale a final de año y pronto empezarán a salir modelos más baratos. ESa 7900gt con un pedazo de micro como tienes con OC.. tira con todo.

    Y en cuanto a la placa.-.. planteate la dfi bloodIron... si vas a hacer OC, creo que no hay nada mejor.. y es más barata que la asus.. eso sí.. la asus es gama MEGA ALTA.

    sl2!

    Comentario


    • #17
      Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
      la verdad es que no tengo intención de ponerme el Vista
      Si no vas a ponerte el Vista para qué quieres 4GB de RAM, o es que vas a ponerte el XP de 64 bits... (o un Linux de 64bits xDD).

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #18
        Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

        un linux de 64bits... calla calla...

        yo con el WinUE me conformo... una pena que ya no haya mas versiones, pero ya os digo, no quiero saber nada de vista... =P de momento!

        y bueno, lo de la placa, la bloodiron que me gusta el nombre, na mas, porque nunca he tenido una DFI ni na... no se, a mi lo que me recomendeis, yo como no lo pago... intento elegir lo que mas me guste, y como siempre he tirao por Asus... pues asus, pero si me decis que me merece mas la pena la otra la cambio que no es problema =P

        y la ram, me parece que me quedo los 2Gb... ya habrá tiempo para plantear tener 4Gb, que ahora mismo lo veo de mas ^^


        ala, voy a darme una vuelta por la casa que este PC está para el arrastre y este Gb de ram que tiene está diciendo MATAME ^^



        taluEeE[!]
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

          vuelvo a este tema, que hace más de 2 meses que no digo nada y ya tengo el dinero xddd

          lo que necesito es que me confirméis cosas, no se si han sacado algo nuevo que merezca la pena, o si ha bajado algo de precio, pero ya es definitivo que el minimísimo que quiero gastarme son 1100 euros, como mínimo, y a partir de ahí 100, 200 euros más. Algo que le ronde.

          Por eso, por favor, PC's completos, me gustaría aprovechar para hacer un buen OC, el procesador ya tenía "casi" decidido que era un E6850, las rams ya no lo tengo tan claro (porque valen una pasta y no se que debería elegir, 2 o 4Gb), y la placa base... era un capricho, la quiero Asus y cuanto mejor me la pueda permitir, MEJOR.

          Lo demás, HDs y todo eso me dejo aconsejar del todo, y los caprichitos ya son extras, pero que me llegue para una caja y su fuente y todo xd

          Vengaaa gracias a todos, que ya tengo ganas de pedir las piezas para poder montarlo =)


          ESPERO RESPUESTA!!!
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

            Tiene que estar entre 1100 y 1300 euros (torre sin tarjeta gráfica)

            Componentes:

            - Procesador: C2D E6850 3Ghz (212€ en IzarMicro)
            - Placa Base: ASUS Maximus Formula SE (249€ en IzarMicro)
            - RAMs: 2x1Gb OCZ DDR2 PC2-9200 FlexXLC Edition (159,72€ en MemoryC.com)
            - Caja: Semitorre NZXT Lexa - Black Series - Blue (95,27€ en CoolMod)
            - F. Alimentación: NOX Pulsar 650W Blue [PFC Act., modular] - (99,90€ en CoolMod)
            - Disipador CPU: ASUS Silent Square EVO (44,95€ en CoolMod)

            - HDs: WD5001ABYS (119€ en IzarMicro)
            Raptor 150 (171€ en IzarMicro)
            - U. Ópticas:
            Lector DVD LG (17€ en IzarMicro)
            Grabadora DVD LightScribe SAMSUNG SH-S203NB (33€ en IzarMicro)

            ------------------------------------------------------------------------------------------
            POSIBLE TOTAL SIN POSIBLES GASTOS DE ENVÍO: 1200,84





            Por favor, cualquier sugerencia de cambio o lo que sea, lo antes posible, ya que quisiera dejar hechos los pedidos como muy tarde mañana

            El tema de la grabadora... la he puesto pero al final no se que haré, quisiera tener un lector y un grabador, y porque así clavaba los 1200 xd

            Si buscáis una forma de ahorrar algo, perfecto, tengo que comprarme ratón y teclado, así que si veis cambios que entendáis que son necesarios, os lo agradeceré eternamente y Dios os lo pagará con hijos guapos


            Gracias.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #21
              Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

              Quita los raptor y el wd de 500 y mete dos seagate 7200.11 de 500gb cada uno,estan a la par y valen menos ;)
              Esa ram te estan timando un poco coje 2x2gb que te salen sobre 120€ a no ser que vayas a usar vapo y similares....
              Fuente marca nox 100€no los pagaba...

              Para que quieres tan burra la placa?

              Grafica que acompaña?
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #22
                Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                10 años después...

                bueno, entonces eligeme unas buenas rams... ten encuenta que esas son 9200 pero vaya, tu elige... la placa es tan burra porque tenía intención de hacer OC, y bueno, la fuente es esa porque me gusta en la imagen (pa que nos vamos a engañar)

                Los discos duros, lo que tu me digas, pero la idea de los raptors era para que fuese un poco volao todo en general, no se... y de hacer un Raid ya me diréis como cuando lo tenga, que nunca me ha tocao =P

                por favor, respuestas rápidas, quiero hacer el/los pedido/s hoy!!!

                PD: la gráfica me quedo con la que tengo aquí, la nX7900gtO de 512Mb
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #23
                  Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                  Acuerdate que si quieres montar un RAID la placa lo tiene que soportar, que no vale cualquier placa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                    Digo yo que la ASUS P5E lo aguantará ¿no?

                    al final anoche hice el pedido de izar y me llega un email k unas cosas tienen k venir, k los discos duros vienen pero k solo me pueden vender uno y que no tienen prevista fecha de entrada... yo flipo con esta gente, de verdad...

                    Este es el pedido =P (aunque sigo buscando esos hds en otro lao para no llevarme uno si y otro no, o a una mala tener dos iguales aunque sean de distinto sitio)

                    AF0SSM12700
                    Seasonic M12-700 Modular (SS-700HM Active PFC)
                    S
                    1
                    135.35
                    135.35&euro;

                    IMG16D2GC5HK
                    G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK 2x1GB DDR2-1066Mhz EPP
                    S
                    1
                    99.14
                    99.14&euro;

                    AOPLG0H20RRB
                    LG GDR-H20NRBB Lector DVDRom Black SATA
                    S
                    1
                    14.66
                    14.66&euro;

                    IC0ITC2DE685
                    Intel Core 2 Duo E6850 Box 3.00 Ghz 4MB Caché
                    S
                    1
                    182.76
                    182.76&euro;

                    AOPSCYYD8V08
                    Scythe YD-8V08 FDD & Card Reader Combo
                    S
                    1
                    28.45
                    28.45&euro;

                    IPLASP5E2000
                    Asus P5E Intel X38+ICH9R DDR2
                    S
                    1
                    162.07
                    162.07&euro;

                    AHDSG50320AS
                    Seagate ST3500320AS 500GB Barracuda 7.200.11
                    X
                    1
                    93.97
                    93.97&euro;

                    AOPSAMS203NB
                    Samsung SH-S203NB LightScribe SATA Black
                    X
                    1
                    28.45
                    28.45&euro;




                    Montaje
                    0.00&euro;



                    Portes
                    10.93&euro;



                    BASE IMPONIBLE
                    755.78&euro;



                    IVA 16%
                    120.92&euro;




                    IMPORTE TOTAL
                    876.70&euro;



                    Recargo: Ingreso por cuenta bancaria
                    0%
                    0.00&euro;





                    TOTAL FACTURA
                    876.70&euro;
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                      Suele pasar eloy,un amigo pidio a coolmod varias cosas y tuvo que esperar... que tengan todo en la misma tienda esta dificil... pero vamos en el peor de los casos en 1 semana o dos lo tienes alli todo jeejej
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                        vale... vosotros que sois menos CAZURROS que yo... no sabéis leeros eso del pedido que os he pegao ahi arriba... y tu X2 tienes más pecao porque sabias lo que iba a encargar... mirad la ram anda ¬¬

                        a alguien le interesan unas
                        G.Skill F2-8500CL5D-2GBHK 2x1GB DDR2-1066Mhz EPP???


                        si es que cuando estoy tonto estoy tonto... las tengo aki en mi mano y no se si reirme o llorar... ahora he llamao a ALTERNATE que me dicen que pague y pagué ayer... y k van a buscar el justificante ¬¬ y coolmod he pagado esta mañana, confío en que pronto se den cuenta de que he pagado... xd

                        IzarMicro al final lo mejorcito, y más siendo de Bizkaia, UPS 24h. por la cercanía más bien es 12h ^^
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                          bien, últimas noticias:

                          he devuelto a IzarMicro las memos "confundidas", y tengo ya todo en casa menos eso. ah, de coolmod me ha llegado la caja con la carcasa cascada, y les he llamado para k se la lleven y me manden una caja bien.

                          ahora eso, esperar a que me lleguen las rams y la torre, k aún falta k se la lleven y demás, vamos, que esto va pa largo ¬¬

                          pero vaya, al final por esos 1200 euros me dio hasta para comprarme un switch ASUS para darle internet al otro ordenador y a alguno más que pueda aparecerse, y cables... lo que no se si voy a tener que comprarme cables para el lector y la grabadora, porque creo que son SATA2 y con ellos no me venia y con la placa creo que solo para los HD's =S

                          ah, si, me vais preparando un resumen de como poner en Raid 0 los dos Seagate 7200.11 que tengo aquí? XD ah, y aunque en teoría sean iguales, que uno sea de China y otro de Taiwan importa mucho?? jajajaj

                          talueee[!]
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X