Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

    Ahora si que si

    se acerca el invierno, y bueno... puede decirse que he sido un mandao desde hace unos meses hasta ahora... y digo yo... toca PC nuevo... torre nueva pa' la saca!

    vale, era broma, no lo he dicho yo, pero lo que si que necesito es que me hagais un presupuesto ACTUAL, vamos, tan actual, para un buen PC, querría que tirase el CoD4 con algo de ganas, no se si me explico...

    el presupuesto, anda desde 800 a... nose... 1200, 1400, 2000 euros... por lo que acepto mas de uno porque todo cambia segun el humor de quien paga, claro, es obvio que no yo no lo pago, ni nadie de mi familia... si teneis interes me lo preguntais por el messenger o similar xD

    algunas bases, serian que al menos fuese un Quad, minimo Q6600... el Q6700 es carisimo xD pero bueno, vosotros me contais que estais mas puestos... y me decis que merece mas o menos la pena!

    la caja no me digais la mas fea de la tienda, y tened en cuenta la fuente, que a estas alturas pa cuatro chorradillas hace falta una decenteee!

    tambien 2Gb de RAM decentes... y bueno, la tarjeta gráfica, si estimais que mi inmaculada nX7900gtO aun puede dar el callo, os la ahorrais, o si no pues nada, pa'lante con lo que me digais!!!


    necesito esto rapidito, y como os digo, acepto mas de una opción... desde los mas económicos sin quitar de calidad, hasta los mas derrochadores!!! ...como yo no pago... jajaj ya os diré que tal sale todooo!




    gracie!!!
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

    Bueno.. bueno.. ya tocaba...

    vamos a ver... te cuento lo que vamos a hacer... te voy a poner varias opciones y tu eliges.

    MICRO

    En la práctica un Core 2 Quad es como los Pentium D. Son dos procesadores Core2 Duo juntos, que no es lo mismo que 4 nucleos unificados.

    Por tanto sus 8 megas de caché no se reparten en función a como los necesiten los 4 nucleos. Ni los 4 nucleos trabajan de manera completamente sincronizada, siempre es y será de 2 en 2.

    El Core 2 Quad es la respuesta comercial de Intel a la espera de un procesador "puro" de 4 nucleos, repito al igual que hizo con los Pentium D durante unos meses hasta la llega del Core Duo.

    viendo el Core2Duo E6850 3.0 GHZ y que las frecuencias van a ir en aumento frente al "parón" que ha dado el Quad ( se ha quedado en 2.4 x 4); es mejor optar por un Core2Duo de altas frecuencias por su calidad/precio o esperar definitivamente a la 2º generación de procesadores de 4 nucleos.

    Eso es lo bueno del e6850, además de que trabaja con u bus de 1333 mhz frente a los 1066 del core2quad. Peeeeeeeeeeeero, hay que tener en cuenta que cada vez más se está empezando a programar en juegos para varios cores... sin ir mas lejos crysis reparte funciones entre varios nucleos... así que ya no vale como se decía antes para juegos un monocore potente...

    En definitiva.. si puedes tirar a por algún hermano pequeño del qx9650 cuando llegue al mercado, pues ese.. sino, tiraría actualmente por un e6850 o un q6600 rev G0 o un q6700 de la misma revisión. (pero unicamente por su potencial de overclocking).

    En definitiva despues de todo este embrollo, si esperas un quadcore nativo y sino un e6850... de todas formas me gustaría que JAV contestara a esta cuestion.

    PLACAS

    Pues yo tiraría por:

    ASUS Maximus Formula SE: X38 + DDR2

    Dfi bloodIron p35 t2l, es una perla de placa y vale la mitad que la maximus
    http://es.dfi.com.tw/Product/xx_prod...YPE=LP&SITE=ES
    http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=148273


    Y si esperaras a un quadcore nativo... entonces comprate esto y llora de gusto...
    http://www.overclocking.es/modules/n...mode=0&start=0
    http://www.tech4pcs.com/index.php?op...d=462&Itemid=1
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50499

    Respecto a las memos...

    eso ya es un tema más personal..

    Yo tiraría por aquellas que te den una frecuencia muy alta a unas latencias mínimas.

    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIE7U
    por ejemplo, aunque yo preferiría unas con unas latencias menores...
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IBIE8V
    Como estas que te dan la posibilidad de hacer ddr1200 con cas4
    http://www.ocztechnology.com/product...lexxlc_edition
    O estas que son la reostia.. y te hacen cas3 con ddr2800 y despues con su cas5 te puedes hacer más de ddr2-1300

    GRAFICA

    Sinceramente, tiraría con la tuya hasta que salga la g96.

    DISCOS

    Para este tema, mejor que postee GALAXIS.. que seguro que nos deja con la boca abierta.

    En cuanto a la fuente, yo creo que cualquier fuente que supere los 750w nuuuuunca se quedaría corta, pero en cualquier caso, si quieres una fuente apañada de alrededor de 600w yo me quedaría con...

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2933
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4331

    Pero esta ultima trae casi todos los avances que te van a hacer falta, ya que ahora tenemos el pciexpress 2.0 y aunque se puede hacer el apaño con las fuentes actuales... xq no vamos a pensar ya en el futuro para cuando amplies la 7900.


    Bueno.. no te he dejado nada claro, pero te he puesto lo que más me gusta ahora mismo.

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

      grafica tiene buena pinta y esta ajustada de precio la 8800gt por 150-175€


      Si no puedes esperar a lo que te dice TOVA.



      Ah, tova muy buena explicación lo de los procesadores. Lo has dejado claro y cristalino

      Comentario


      • #4
        Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

        si, pero crees que me merece la pena gastarme esos 150~170 en la 8800gt teniendo la nX7900gtO "sin estrenar" en este PC? porke he echao cuentas y asi en general me sale ya... bien de pasta xD

        ahora en na os pongo una lista de lo que me he ido eligiendo, y me comentais, si os parece que cambie algo =P


        taluè[!]
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

          Vale, un aproximación de cosillas mas o menos decididas, a falta de k me conteis que añadir, quitar, etc.:

          - Intel Core2Duo E6850 (Conroe) ~230Eur
          - MoBo ASUSTeK Maximus Formula SE ~260Eur
          - OCZ [2x1Gb] Kit DDR2 PC2-9200 FlexXLC Edition ~220Eur
          - Caja Antec Sonata III (F.A. 500W) ~110Eur
          - HD's:
          1. System: Raptor X 10000rpm (150Gb) ~180Eur
          2. Datos: WD Caviar 7200rpm (500Gb) ~100Eur
          ---------------------------------------------------------------
          # Total provisional: # ~1.100Eur



          - Decidme que mas o que menos... o que cambiar!
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
            si, pero crees que me merece la pena gastarme esos 150~170 en la 8800gt teniendo la nX7900gtO "sin estrenar" en este PC? porke he echao cuentas y asi en general me sale ya... bien de pasta xD

            ahora en na os pongo una lista de lo que me he ido eligiendo, y me comentais, si os parece que cambie algo =P


            taluè[!]

            no, si yo no la cambiaria, pero bueno... como lo comentaste tu.


            El pc q propones me gusta. Tiene buena pinta xD. Esta vez si ocearas no?

            Comentario


            • #7
              Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

              joder xd pues supongo que un poco si, pero vamos... sin riesgos... que yo quiero k este pc me dure un tiempecillo ^^

              y vamos, voy a tenerlo pa jugar y poco mas, k pa chorraditas tengo este :P
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                joder xd pues supongo que un poco si, pero vamos... sin riesgos... que yo quiero k este pc me dure un tiempecillo ^^

                y vamos, voy a tenerlo pa jugar y poco mas, k pa chorraditas tengo este :P

                Joder yo el mio ya va pa 2-3 años que lo tengo y le estoy metiendo vcore a saco.

                No tengas tanto miedo que no se rompe! Y menos con lo que suben esos c2d. Y esas memos hay que apretarlas!

                Comentario


                • #9
                  Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                  ostia eske las memos... jodooo xD



                  porke me conviene mas esas 2x1 que otras con latencias mas altas pero 4Gb no? :S
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                    Pues de pende.


                    Si vas a ocear mete un buen pack de 2x1 y metele caña y disfrutaras de un gran rendimiento.


                    Si no vas a ocear pues quizas mejor 4x2.



                    ya va al gusto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                      si, y para jugar, igual con 2x1 y un poco de OC me tiraría mejor que con 2x2Gb? (supongo que decías eso, porque 4x2=8Gb XD)

                      Ya me diréis =P
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                        Hola,

                        De gráfica comprate una 8800GT de 512 MB, que ya mismo va a entrar la remesa y sólo costará 259€. Así que eso para empezar. En la RAM yo me compraría dos modulos DDR 2 - 800 de 2 GB cada uno. Para así tener 4GB.

                        En cuanto a fuente de alimentación, pues una de 150€ de 700W. Dos discos duros de 500GB. Después ima buena caja midi, un procesador Core Duo y una placa base Intel Socket 775 P35.

                        Ahí tendrías un buen PC por un buen precio.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                          emmm... de verdad crees que me merece la pena cambiar de gráfica y también ponerme 4Gb de DDR2-800?

                          nose, ahora que había empezado a decidirme me pierdo otra vez...
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                            emmm... de verdad crees que me merece la pena cambiar de gráfica y también ponerme 4Gb de DDR2-800?

                            nose, ahora que había empezado a decidirme me pierdo otra vez...
                            Es que la 8800 GT de 512 MB es una delicia en calidad/precio. Así que yo personalmente me cambiaría.

                            Sobre la DDR2-800... ahí ya depende de ti. Yo tengo dos modulos de 2GB cada uno con Windows Vista de 64 Bits y es una maravilla.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Llegó la hora de la verdad: PC a piezas PARA MI! (LEED)

                              la verdad es que no tengo intención de ponerme el Vista, y la gráfica no la cambio porque me parece un gasto un poco inutil... dentro de cuatro dias las 8800 se nos olvidarán...
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X