Puedes tener doble arranque para un SO o para otro, y tienes que tener todos los drivers para ambos SO.
Es normal instalar el segundo SO, en tu caso XP y drivers de XP en una particion diferente.
Los drivers que controlan grabadora DVD, tarjetas de red, grafica, sonido, etc, etc son especificos de cada SO y tienes que tenerlos todos para cada SO
hola!se te olvido añadir :el procesador...hay un monton de portatiles que usan interfaz grafico que permite aplicacion de una tarjeta grafica separada de la placa base, aqui te doy un link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...N:IT&ih=018,de aqui mi pregunta. gracias
Lamento que mi respuesta fuera inadecuada, tienes toda la razon y te pido disculpas.
Sabes lo frecuente que es ver consultas en los foros de información tan sencilla de obtener que dudas si no hay algo de pereza y por tanto falta de respeto a quienes realmente carecen de conocimientos y a quienes desinteresadamente intentan ayudar. Es obvio que en este caso me equivoque y te reitero mis disculpas
En cualquier caso, no me parece sensato anular la garantia de un Tohsiba de casi 2.500 € para eso te recomiendo un equipo ensamblado a medida.
Esta es mi personal opinion a lo que nos preguntas con mi mejor intención.
hola! si es verdad que no vale la pena acceder a las partes del portatil cuales cubre la garantia,pero en el futuro cuando ya se termine la garantia y lo que mas se devalue sera la tarjeta grafica,entonces querre cambiarla ,pero sigo sin saber si ¿hay posibilidad de cambiarla o no hay tal posibilidad ? saludos y muchas gracias
Comentario