Qosmio G30-155

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qosmio G30-155

    Hola a todos.
    Me podeis ayudar para quitar el vista y poner el xp en el toshiba

  • #2
    Re: Qosmio G30-155

    tienes que bajar de la pagina de toshiba los driver desarrollados para XP de tu de tu equypo,

    Lo peor es desintalar Wvista, instalar WXP y a continuacion instalar los dirivers de WXP que te has bajado para todod los comonentes

    Habra cosas que no vayan y habra qye solucionar estos problemas.

    No es algo que salga a la ptmera, oero se termina consiuiendo con la ayuda de los foros

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Qosmio G30-155

      gracias.
      es muy penoso desinstalar el vista?
      Podrias remitirme a alguna pagina del foro en concreto.
      No estoy muy puesto en esto

      Comentario


      • #4
        Re: Qosmio G30-155

        antes que nada mira en la pagina de toshiba si se han desrrollado todos los drivers para ese equipo y XP

        Comentario


        • #5
          Re: Qosmio G30-155

          ¿Pero haciendo una patición deldisco duro,no se pueden compatibilizar los dos sistemas operativos?,sería mucho mas fácil ¿nó?.Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Qosmio G30-155

            Puedes tener doble arranque para un SO o para otro, y tienes que tener todos los drivers para ambos SO.

            Es normal instalar el segundo SO, en tu caso XP y drivers de XP en una particion diferente.

            Los drivers que controlan grabadora DVD, tarjetas de red, grafica, sonido, etc, etc son especificos de cada SO y tienes que tenerlos todos para cada SO

            Comentario


            • #7
              Re: Qosmio G30-155

              HOLA! sabe alguien si la toshiba qosmio g30-155 ¿tiene la tarjeta grafica integrada en la placa base o hay posibilidad de cambiarla por otra?. GRACIAS

              Comentario


              • #8
                Re: Qosmio G30-155

                En un portatil no se cambia nada: Memoria, disco y se acabó.

                La configuración detalllada la puedes encontrar con facilidad en la web de Toshiba, y puede haber variaciones de unos paises a otros

                saludos
                Editado por última vez por CONDEJB 09-11-07, 00:04:17.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qosmio G30-155

                  hola!se te olvido añadir :el procesador...hay un monton de portatiles que usan interfaz grafico que permite aplicacion de una tarjeta grafica separada de la placa base, aqui te doy un link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...N:IT&ih=018,de aqui mi pregunta. gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qosmio G30-155

                    Lamento que mi respuesta fuera inadecuada, tienes toda la razon y te pido disculpas.

                    Sabes lo frecuente que es ver consultas en los foros de información tan sencilla de obtener que dudas si no hay algo de pereza y por tanto falta de respeto a quienes realmente carecen de conocimientos y a quienes desinteresadamente intentan ayudar. Es obvio que en este caso me equivoque y te reitero mis disculpas

                    En cualquier caso, no me parece sensato anular la garantia de un Tohsiba de casi 2.500 € para eso te recomiendo un equipo ensamblado a medida.

                    Esta es mi personal opinion a lo que nos preguntas con mi mejor intención.

                    Saludos y suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qosmio G30-155

                      hola! si es verdad que no vale la pena acceder a las partes del portatil cuales cubre la garantia,pero en el futuro cuando ya se termine la garantia y lo que mas se devalue sera la tarjeta grafica,entonces querre cambiarla ,pero sigo sin saber si ¿hay posibilidad de cambiarla o no hay tal posibilidad ? saludos y muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qosmio G30-155

                        Pondria la mano en el fuego que cambiar la VGA de un portatil dentro de 2 años por una actualizada de esa epoca no será posible.

                        Quien sabe cual será la tecnologia grafica, la interfaz, el consumo etc dentro de 2 años?

                        hay foros mas especializados en portatiles donde te podran contestar mejor a tus dudas. Yo no recuerdo ahora ninguno, pero alguna vez los he visto.

                        Mira tambien los ultimos Asus G2 diseñados especificamente para jugar

                        Pegale al google y suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qosmio G30-155

                          hola! me podrian indicar algun sitio web,donde podria averiguar que interfaz grafico usa mi toshiba? gracias

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X