Cuelgues desquiciantes. AYUDA POR FAVOR!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tipalka
    respondió
    has probado a iniciar windows en modo a prueba de fallos y poner la pantalla a la minima resolucion y profundidad de color? es posible que tu monitor tft y la tarjeta grafica no sean compatibles o tu monitor no soporte la resolucion que trae por defecto. Lo de que vaya en el servicio tecnico confirma que pueda ser del monitor ya que normalmente ellos conectan los ordenadores a monitores propios y podria darse el caso de que no tuviera nada que ver el monitor del servivio tecnico con el tuyo.
    En cualquier caso, si al iniciar en prueba de fallos y cambiar la resolucion (y luego iniciar normalmente) sigue colgandose, entonces sera cuestion de ver si el monitor esta defectuoso.

    Suerte y ya nos contaras.

    Dejar un comentario:


  • CSparrow
    respondió
    A mí me pasó algo parecido.

    A mí me pasó algo parecido, y era el monitor. ¿No tienes otro monitor para probarlo?
    Desde luego la cosa no parecía tener pies ni cabeza, pero me di cuenta de que el ordenador seguía funcionando a pesar de no tener imagen. Cambié el monitor y ¡voilá!, estaba fundido no se qué componente. Como estaba en garantía me lo arreglaron y sin problemas hasta hoy.

    Suerte, en cualquier caso.

    Dejar un comentario:


  • ^3oR^
    respondió
    Respuesta!!

    Saludos.


    Muy cierto, mi caso parecido montando discos duros y placas madres de un pc que no iba ni a las de tres, y en cambio en otros iba fino.

    La informatica no es una ciencia exacta. ;)

    Propicias tardes ;)

    Dejar un comentario:


  • Domingo
    respondió
    wenas

    a mi me pasaba lo mismo con un ordenador, tengo 26, en el servicio iba perfecto, lo ponia en mi local y nada mas encenderlo se quedaba colgado el problema se soluciono cambiando la placa base, pero lo jodido es que esa misma placa base en otro ordenador va perfecta. y con otro ordenador me ocurria algo parecio tambien y se soluciono cambiando el procesador, y lo mismo, ese procesador en otro ordenado va perfecto.

    la informatica es asi... jejejeje.

    Dejar un comentario:


  • ^3oR^
    respondió
    Respuesta!!

    Saludos.

    Lamento tu problema, pero responder esa clase de problemas sin ver el ordenador se hace dificil de responder.

    Si por tu cuenta as echo pruebas con hd, ram, grafica, etc.. y aun asi no encuentras el problema. Mas complejo se pone.

    Quizas estes utilizando un software incompatible con tu sistema operativo y de ahy el (cuelge).

    Otra solucion es reinstalar tu sistema, dejarlo vacio e iniciar un testeo con cada componente del ordenador, para intentar encontrar el problema.


    Dinos cosas...

    Propicios dias ;)

    Dejar un comentario:


  • A.k.A #7
    comenzado un tema Cuelgues desquiciantes. AYUDA POR FAVOR!

    Cuelgues desquiciantes. AYUDA POR FAVOR!

    La historia es larga... Tengo un P4 3060mhz FSB 533 montado en una ASUS P4S8X-X, 512 DDR 333mhz de ram, una SVGA GeForce 4 Ti 4200 128mb, SEAGATE 80gb 7200rpm, SoundBlaster 5.1 y una fuente de 300W; el monitor es un hp pavilion f1703 tft. Aqui empieza la historia... Desde que instale el equipo en mi casa no me ha dado mas que quebraderos de cabeza. Y es que no es jugando cuando tiende a clavarse (aunque a veces si, es mas bien cuando le da la gana al p... pc) si no cuando estoy viendo propiedades, cortando, copiando o cambiando el nombre de los archivos con el explorador de windows. Estos cuelgues suelen ser en el 99.9% de los casos de este modo: se pone el led del monitor naranja, se apaga la pantalla y adios muy buenas. No se si el ordenador seguirá funcionando (creo que no) pero el caso es que o reinicio o no soy capaz de restablecer la imagen. Intentando arreglarlo por mi cuenta testé la ram con el memtest durante 12horas y nada, ni un solo error. Le he metido pruebas con el 3d mark 2001 y 2003 con lo que descarto problemas de grafica oa procesador (de todos modos lo probe con una RADEON 9200 y tb se colgó). He cambiado el disco duro por uno de 6gb y nada... seguia colgandose. Como ya no sabía que hacer lo lleve al servicio tecnico de la tienda donde lo pille. Cuando me lo devolvieron, me dijeron que a ellos, durante las pruebas no se les habia colgao ni una vez. Me dijeron que probase con otro monitor porque habia cables que causaban inestabilidades con la tarjeta gráfica . PEro como?!?!?! Finalmente hoy llego a mi casa, lo pongo de nuevo y pum, cuelgue. Alguien sabe que es lo que puede fallar? Estoy REALMENTE desesperado, no se que hacer... he probado todo y encima me dicen en el servicio técnico que no se les cuelga...
    Saludos........
Trabajando...
X