Cuelgues desquiciantes. AYUDA POR FAVOR!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuelgues desquiciantes. AYUDA POR FAVOR!

    La historia es larga... Tengo un P4 3060mhz FSB 533 montado en una ASUS P4S8X-X, 512 DDR 333mhz de ram, una SVGA GeForce 4 Ti 4200 128mb, SEAGATE 80gb 7200rpm, SoundBlaster 5.1 y una fuente de 300W; el monitor es un hp pavilion f1703 tft. Aqui empieza la historia... Desde que instale el equipo en mi casa no me ha dado mas que quebraderos de cabeza. Y es que no es jugando cuando tiende a clavarse (aunque a veces si, es mas bien cuando le da la gana al p... pc) si no cuando estoy viendo propiedades, cortando, copiando o cambiando el nombre de los archivos con el explorador de windows. Estos cuelgues suelen ser en el 99.9% de los casos de este modo: se pone el led del monitor naranja, se apaga la pantalla y adios muy buenas. No se si el ordenador seguirá funcionando (creo que no) pero el caso es que o reinicio o no soy capaz de restablecer la imagen. Intentando arreglarlo por mi cuenta testé la ram con el memtest durante 12horas y nada, ni un solo error. Le he metido pruebas con el 3d mark 2001 y 2003 con lo que descarto problemas de grafica oa procesador (de todos modos lo probe con una RADEON 9200 y tb se colgó). He cambiado el disco duro por uno de 6gb y nada... seguia colgandose. Como ya no sabía que hacer lo lleve al servicio tecnico de la tienda donde lo pille. Cuando me lo devolvieron, me dijeron que a ellos, durante las pruebas no se les habia colgao ni una vez. Me dijeron que probase con otro monitor porque habia cables que causaban inestabilidades con la tarjeta gráfica . PEro como?!?!?! Finalmente hoy llego a mi casa, lo pongo de nuevo y pum, cuelgue. Alguien sabe que es lo que puede fallar? Estoy REALMENTE desesperado, no se que hacer... he probado todo y encima me dicen en el servicio técnico que no se les cuelga...
    Saludos........

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    Lamento tu problema, pero responder esa clase de problemas sin ver el ordenador se hace dificil de responder.

    Si por tu cuenta as echo pruebas con hd, ram, grafica, etc.. y aun asi no encuentras el problema. Mas complejo se pone.

    Quizas estes utilizando un software incompatible con tu sistema operativo y de ahy el (cuelge).

    Otra solucion es reinstalar tu sistema, dejarlo vacio e iniciar un testeo con cada componente del ordenador, para intentar encontrar el problema.


    Dinos cosas...

    Propicios dias ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      wenas

      a mi me pasaba lo mismo con un ordenador, tengo 26, en el servicio iba perfecto, lo ponia en mi local y nada mas encenderlo se quedaba colgado el problema se soluciono cambiando la placa base, pero lo jodido es que esa misma placa base en otro ordenador va perfecta. y con otro ordenador me ocurria algo parecio tambien y se soluciono cambiando el procesador, y lo mismo, ese procesador en otro ordenado va perfecto.

      la informatica es asi... jejejeje.

      Comentario


      • #4
        Respuesta!!

        Saludos.


        Muy cierto, mi caso parecido montando discos duros y placas madres de un pc que no iba ni a las de tres, y en cambio en otros iba fino.

        La informatica no es una ciencia exacta. ;)

        Propicias tardes ;)
        · Redactor de descargas

        En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

        Comentario


        • #5
          A mí me pasó algo parecido.

          A mí me pasó algo parecido, y era el monitor. ¿No tienes otro monitor para probarlo?
          Desde luego la cosa no parecía tener pies ni cabeza, pero me di cuenta de que el ordenador seguía funcionando a pesar de no tener imagen. Cambié el monitor y ¡voilá!, estaba fundido no se qué componente. Como estaba en garantía me lo arreglaron y sin problemas hasta hoy.

          Suerte, en cualquier caso.

          Comentario


          • #6
            has probado a iniciar windows en modo a prueba de fallos y poner la pantalla a la minima resolucion y profundidad de color? es posible que tu monitor tft y la tarjeta grafica no sean compatibles o tu monitor no soporte la resolucion que trae por defecto. Lo de que vaya en el servicio tecnico confirma que pueda ser del monitor ya que normalmente ellos conectan los ordenadores a monitores propios y podria darse el caso de que no tuviera nada que ver el monitor del servivio tecnico con el tuyo.
            En cualquier caso, si al iniciar en prueba de fallos y cambiar la resolucion (y luego iniciar normalmente) sigue colgandose, entonces sera cuestion de ver si el monitor esta defectuoso.

            Suerte y ya nos contaras.

            Comentario

            Trabajando...
            X