velocidad o estabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • velocidad o estabilidad

    hola soy nuevo. nuevesitoooo !! :D
    quisiera que me expliquen porque una pc que tiene una placa totalmente integrada y con un amd 1800 de velocidad puede ser mas rapida que una maquina contarjeta de video no incorporada con un pentium de 2 gigas?

    pues probe en instalarles al mismo tiempo windows a las dos y el que tenia amd inicia mas rapido.

    les agradesco de antemano la ayuda

    gracias
    buen dia =)

  • #2
    Re: velocidad o estabilidad

    Originalmente publicado por locofinal Ver Mensaje
    hola soy nuevo. nuevesitoooo !! :D
    quisiera que me expliquen porque una pc que tiene una placa totalmente integrada y con un amd 1800 de velocidad puede ser mas rapida que una maquina contarjeta de video no incorporada con un pentium de 2 gigas?

    pues probe en instalarles al mismo tiempo windows a las dos y el que tenia amd inicia mas rapido.

    les agradesco de antemano la ayuda

    gracias
    buen dia =)
    La tarjeta de vídeo no tiene nada que ver con la instalación de un Sistema Operativo.

    Puede que uno tenga un disco duro más veloz 7200 frente 5400, puede que el lector de CD/DVD sea más rápido uno que otro, o simplemente que un microprocesador rinda más que otro.
    Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
    Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
    Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
    Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
    Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

    Comentario


    • #3
      Re: velocidad o estabilidad

      Originalmente publicado por locofinal Ver Mensaje
      hola soy nuevo. nuevesitoooo !! :D
      quisiera que me expliquen porque una pc que tiene una placa totalmente integrada y con un amd 1800 de velocidad puede ser mas rapida que una maquina contarjeta de video no incorporada con un pentium de 2 gigas?

      pues probe en instalarles al mismo tiempo windows a las dos y el que tenia amd inicia mas rapido.

      les agradesco de antemano la ayuda

      gracias
      buen dia =)
      Qué características tiene cada máquina?
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X