velocidad o estabilidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Graku
    respondió
    Re: velocidad o estabilidad

Originalmente publicado por locofinal Ver Mensaje
    hola soy nuevo. nuevesitoooo !! :D
    quisiera que me expliquen porque una pc que tiene una placa totalmente integrada y con un amd 1800 de velocidad puede ser mas rapida que una maquina contarjeta de video no incorporada con un pentium de 2 gigas?

pues probe en instalarles al mismo tiempo windows a las dos y el que tenia amd inicia mas rapido.

les agradesco de antemano la ayuda

gracias
    buen dia =)
    Qué características tiene cada máquina?

Dejar un comentario:

• topaltabike
    respondió
    Re: velocidad o estabilidad

Originalmente publicado por locofinal Ver Mensaje
    quisiera que me expliquen porque una pc que tiene una placa totalmente integrada y con un amd 1800 de velocidad puede ser mas rapida que una maquina contarjeta de video no incorporada con un pentium de 2 gigas?

pues probe en instalarles al mismo tiempo windows a las dos y el que tenia amd inicia mas rapido.

gracias
    buen dia =)
    La tarjeta de vídeo no tiene nada que ver con la instalación de un Sistema Operativo.

Puede que uno tenga un disco duro más veloz 7200 frente 5400, puede que el lector de CD/DVD sea más rápido uno que otro, o simplemente que un microprocesador rinda más que otro.

Dejar un comentario:

• locofinal
    comenzado un tema velocidad o estabilidad

velocidad o estabilidad

gracias
    buen dia =)
Trabajando...
X