¿Me echáis un cable?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Me echáis un cable?

    Bueno, ante todo saludar a esta comunidad. He estado enganchado los últimos meses a la web de hispazone, y me ha entrado el gusanillo de (para empezar) poner un poco al día mi pc.

    He estado "jugando con mi gráfica" y creo que me la he cargado un "poquito". Ahora me salen un montón de ruidos y mis personajes del WoW se deforman como si fueran de plastilina. Así que voy a por una nueva.

    Os comento mis usos de la placa:
    Soy estudiante de diseño, y tengo que hacer bastantes trabajos en 3D y sus correspondientes renders. Me escandaliza que tenga que esperar casi 6 minutos cuando un portátil (DELL con doble nucleo y una 8600) me humilla con dos minutos y medio.

    En cuanto a juegos... El videojuego más prestacional con el que me he topado ha sido el Test Drive Unlimited, al que tenía que bajar bastante las opciones gráficas para poder jugar medianamente fluído. Tras mi "jugueteo" con la gráfica (con el RivaTuner, creo que se llama), iba mucho mejor, pero ya veis para lo que me valió .
    Y para el World of Warcraft, o el Pro Evolution Soccer, creo que voy sobrado, sinceramente. No experimento ningún problema aparte del mencionado anteriormente.

    He estado leyendo bastante, y aunque valoro una 8800, creo que por mi procesador (y no se si mi placa está a la altura tampoco), me debería quedar en una 8600 en cualquiera de sus variantes (he visto una XPERTVISION 8600GTS PCX DDR3 por 160 euros aprox.).

    A continuación os dejo un resumen con las características de mi PC, ya tiene 3 años si no recuerdo mal, y la placa se la tuve que cambiar porque la anterior me explotó y salió volando una pieza (curiosidad):


    Ordenador:
    Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
    Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1