¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente ?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

    hola , Mivuneth
    los pitidos son largos entre cada pitido hay 3 segundos son largos y no terminan nunca

    adios Mivuneth...gracias

    Comentario


    • #17
      Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

      Uff, en fin... creo que hemos descartado que el CMOS está corrupto, por lo que creo que el problema es de la memoria. Te recomendaría instalar una RAM de 1 GB en dos módulos (en mensajes anteriores te referías qué memoria te recomendaría para que fuese tu pc más rápido). Yo vi una Corsair muy buena, aunque la elección depende de ti. Probablemente otros usuarios de este foro te darán más orientación.
      Dime cómo te ha ido.
      Un saludo afectuoso.
      Suerte en tu búsqueda.
      Mivuneth.

      Originalmente publicado por matiascorneta Ver Mensaje
      hola , Mivuneth
      los pitidos son largos entre cada pitido hay 3 segundos son largos y no terminan nunca

      adios Mivuneth...gracias
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

        hola Mivuneth.

        gracias primero compre las ram y quedo ok ahora arranca bien y no he tenido problemas hasta ahora gracias muchas gracias eres un genio , oye como te puedo contactar por correo? porque aca no puedo poner mi correo (esta proivido por el foro)
        gracias Mivuneth

        Comentario


        • #19
          Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

          Ole, me alagas . No soy un genio ni mucho menos. Jamás me habían dicho algo así. Si quieres contactar conmigo haz clic sobre mi nombre (encima de mi avatar, en ver perfil) y verás un apartado "Mensajería instantánea" (ahí lo verás). Mándame también el tuyo a esa dirección.
          Gracias por todo (sobre todo por el alago) y mucha suerte.
          Mivuneth.

          Originalmente publicado por matiascorneta Ver Mensaje
          hola Mivuneth.

          gracias primero compre las ram y quedo ok ahora arranca bien y no he tenido problemas hasta ahora gracias muchas gracias eres un genio , oye como te puedo contactar por correo? porque aca no puedo poner mi correo (esta proivido por el foro)
          gracias Mivuneth
          Editado por última vez por Mivuneth 03-08-07, 08:28:18.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X