estafa ALTERNATE a sus clientes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estafa ALTERNATE a sus clientes?

    Mi caso es que les compré una fuente de alimentación Silverstone ST30NF, que va sin ventiladores, y me fue tan bien que decidí comprales otra para el pc secundario.
    Cuál sería mi sorpresa cuando después de montarla se oye un molesto ruidillo como de electricidad al ponerla en funcionamiento.
    Me pongo en contacto con el servicio técnico de ALTERNATE, les explico el problema y les envío la fuente, advirtiéndoles claramente que ese ruido no es normal, ya que en la otra que les había comprado antes no sucedía.
    Pues el caso es que hace una semana me llega de vuelta el paquete con una nota que dice
    "PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO EN EQUIPO SIN ERROR.
    RUIDO NORMAL DE PASO DE CORRIENTE."
    ¡Con dos c*jones! Les escribo de nuevo y ahora me dicen que si tengo algún problema que se la mande al fabricante, que ellos ya la han comprobado y está bien, y que encantados de perder a un cliente como yo que llama inútiles a su servicio técnico (opinión en la que me reitero de nuevo a la vista de los resultados).
    ¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con ALTERNATE?
    ¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer al respecto?
    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

    Tuviste que haber leido paginas como -> esta <- antes..

    ... parece que si la cosa va bien te ahorras unos euros, sino la pringaste.

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Yo acabo de comprar en 3 tiendas (PCCOMPONENTES, IZARMIRCRO, COOLMOD) para evitar comprar en Alternate solo por la mala fama que tienen cuando surgen problemas (comentados ademas en multitud de foros), ya que no he comprado alli nunca (y espero no verme obligado a hacerlo)...

    De momento la mejor experiencia con IzarMicro que ha sido la primera en traerme el pedido, de CoolMod aun no me ha llegado nada pero tampoco me han llamado para decirme que tienen problemas con el pedido luego supongo sera que se retrasa la agencia de transportes, hice el pedido el Martes a las 3 tiendas, y de pccomponentes algun problemilla x desabastecimiento a la espera de que se solucione la semana k viene.

    Salu2
    Editado por última vez por pr0orz1337 30-06-07, 13:50:45.
    sigpic
    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

    Comentario


    • #3
      Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

      No todas las fuentes de alimentación son iguales en cuanto a ruido generado.

      Por otro lado, veo que no te lo montas bien. Tenías que haber cogido y desmontar la fuente, hacerle un corto a cualquier C.I. Con eso ya no funciona la fuente de alimentación. Ya solo con eso te la hubieran cambiado sin más.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

        Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
        No todas las fuentes de alimentación son iguales en cuanto a ruido generado.

        Por otro lado, veo que no te lo montas bien. Tenías que haber cogido y desmontar la fuente, hacerle un corto a cualquier C.I. Con eso ya no funciona la fuente de alimentación. Ya solo con eso te la hubieran cambiado sin más.
        Si desmontas la fuente lo mas seguro es que te cargues el sello de garantia (en la mayoria de las fuentes viene uno) y ya te quedas sin garantia y con una fuente totalmente inutil...
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

          Hay trucos de como quitar la pegatina sin que se note.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

            Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
            Hay trucos de como quitar la pegatina sin que se note.
            Bueno esto es relativo, sin que lo note alternate? ¿o sin que lo note el fabricante?, ya que si no me equivoco alternate se lo mandara al fabricante y si este acepta la RMA te la cambian. Y luego tb depende de la fuente yo he visto algunas que el sello esta dentro y no sirve lo de tirarle algo de vapor caliente para k se depegue de 1 pieza.

            Si la fuente es medianamente de buena calidad, mejor pasa de meterte en berenjenales. si a pesar de ello te ves decidido a hacerlo, inspecciona la fuente intensivamente a ver k tipo de sello lleva (cuidadin con los sellos plateados son los mas xungos y algunos van cortados a modo de puzzle de forma que al desprenderse ya se nota que ha sido abierta).

            Salu2
            Editado por última vez por pr0orz1337 30-08-07, 23:52:07.
            sigpic
            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

            Comentario


            • #7
              Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

              Los del Alternate son unos payasos no tienen ni idea de ordenadores me han pasado un monton de movidas con ellos desde preguntarles si tenian Disipadores para el chipset y sacarme un ventilador de VGA o tambien una vez que le devolvi una grafica por que era defectuosa y nisiquiera miraron bien el paquete por que se me habia olvidado meter los Drivers y volvi y les di los de la nueva que me llevaba que era el mismo modelo.
              Luego esperar un monton de dias por un producto que estaba supuestamente en Stock vamos no tengo palabras o mejor dicho si cuento todo lo que he vivido con estos personajillos no acabare de escribir el post a los 40 años.

              Y si algunas fuentes hacen mas ruido que otras la mia p.ej:cuando pongo los ventiladores de todo el equipo al minimo si se nota el ruido de la electricidad pero ne me molesta casi no se aprecia....


              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                Bueno esto es relativo, sin que lo note alternate? ¿o sin que lo note el fabricante?, ya que si no me equivoco alternate se lo mandara al fabricante y si este acepta la RMA te la cambian. Y luego tb depende de la fuente yo he visto algunas que el sello esta dentro y no sirve lo de tirarle algo de vapor caliente para k se depegue de 1 pieza.

                Si la fuente es medianamente de buena calidad, mejor pasa de meterte en berenjenales. si a pesar de ello te ves decidido a hacerlo, inspecciona la fuente intensivamente a ver k tipo de sello lleva (cuidadin con los sellos plateados son los mas xungos y algunos van cortados a modo de puzzle de forma que al desprenderse ya se nota que ha sido abierta).

                Salu2
                Sin que lo note el fabricante.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                  Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                  Los del Alternate son unos payasos no tienen ni idea de ordenadores me han pasado un monton de movidas con ellos desde preguntarles si tenian Disipadores para el chipset y sacarme un ventilador de VGA o tambien una vez que le devolvi una grafica por que era defectuosa y nisiquiera miraron bien el paquete por que se me habia olvidado meter los Drivers y volvi y les di los de la nueva que me llevaba que era el mismo modelo.
                  Luego esperar un monton de dias por un producto que estaba supuestamente en Stock vamos no tengo palabras o mejor dicho si cuento todo lo que he vivido con estos personajillos no acabare de escribir el post a los 40 años.

                  Y si algunas fuentes hacen mas ruido que otras la mia p.ej:cuando pongo los ventiladores de todo el equipo al minimo si se nota el ruido de la electricidad pero ne me molesta casi no se aprecia....


                  Saludos
                  Dudo bastante que sean los de Alternate, más bien a los chavales que tienen de prácticas de empresa y pringados detrás del mostrador.
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario


                  • #10
                    Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                    Eso mismo querria decir yo no se si me he explicado bien los payasos son los del mostrador^^

                    saludos
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                      desmontar fuente?

                      si quereis un cortocircuito bueno, enchufad la fuente a la red y meted el destornillador entre las rendijas... vais a ver si revienta o no sin falta de abrirla.......

                      si eske tenemos unas ideas... para k jugartela con la pegatinita si puedes morir en el intento de destrozarla con un destornillador, que es mucho mas divertido! ^^
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                        Caya caya yo me acojone cuando toque un led de un ventilador que tenia en la caja,alomejor podia averme dado ami un corto y cargarme todo el equipo...

                        saludos
                        Editado por última vez por SUIZ 17-09-07, 16:51:44.
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                          uy si, onde va a parar... como el que pelaba cables de alta tensión con los dientes ¬¬

                          venga k nos vamosss...

                          yo en alternate compré la gráfica y de momento perfecto ^^
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                            Yo creo que no es una cuestión de Alternate, sino del mercado de la informatica en general. Hasta en el Corte Inglés están poniendo ya pegas con las devoluciones, porque al final el que manda es el fabricante, y establece prácticamente un monopolio en el que no se responsabilza de nada, y más aún si están todos de acuerdo. Si tenemos en cuenta los bajos márgenes que mueven, pues que te salga bien de primeras, y si no, pues la llevas jodida

                            Comentario


                            • #15
                              Re: estafa ALTERNATE a sus clientes?

                              pues yo siempre he sido de los que no compraba en el corte inglés pero la gente dice que pese a ser mas caro... que a la hora de devolver no te ponen ninguna pega... :S
                              Editado por última vez por eloyweb 18-09-07, 18:20:01.
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X