¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

    de poner 4 modulos olvidate. Da muchos problemas.


    Porque te crees que estan saliendo los kits de 2x2gb?


    Si quieres 4 gigas pillate un 2x2gb.



    No has contestado a que piensas hacer con el overclock.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

      Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
      a mi me suena haber visto mas de un pack de 2x2gb ademas del de g.Skill.


      Que nivel de OC esperas conseguir?

      Si vas a por todas y tienes una gran refrigeracion pues quizas sea mejor opcion 2x1gb DDR2 1000Mmhz

      Ah, y enhorabuena por el equipazo! Espero que cuando lo tengas montado postees algunos resultados de tests y benchmarcks y fotos por el foro, que nos encantará verlo!
      Pues EDORiAN, mi intensión es ir a por todas, así que está claro que es mejor conseguir unas memorias 2x1Gb DDR2 a 1.000Mhz o incluso algo más.

      En cuanto tengo todo operativo, cosa que va a ocurrir en cuanto tenga las memorias, postearé los resultados de test y benchmarcks, y como no las fotos de la bestia, para que me digais lo que os parece.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

        ya solo te faltan las memorias?
        podrias poner una lista de los componentes de tu maquinón? asi paso un poco de envidia xDD
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

          Originalmente publicado por Marante Ver Mensaje
          Pues EDORiAN, mi intensión es ir a por todas, así que está claro que es mejor conseguir unas memorias 2x1Gb DDR2 a 1.000Mhz o incluso algo más.
          Y que procesador has comprado?

          Yo si fuera tu lo que haria seria, sabiendo el procesador y el tipo de refrigeracion que vayas a poner (supongo que por aire) me informaria de los niveles usuales de OC que se consiguen con cpus con un stepping como el que tenga el tuyo.

          Entonces pillaria unas memorias con ancho de banda suficiente.

          Porque digo esto? Porque por aire probablemente con unas memorias a ddr2 800mhz tengas suficiente. Aunque bueno, siempre puedes bajar el multiplicador y subir mhz a base de fsb....

          Resumiendo, que si vas a por todas mejor 2x1gb que subira mejor el equipo.


          PD: CORSAIR DOMINATOR / TWIN2X1048-8500C5D / DDR 2 1066 Estan muuuy guapas.
          Editado por última vez por EDORiAN 09-03-07, 19:25:07.

          Comentario

          Trabajando...
          X