¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

    Buenas

    He estado mirando memorias para comprar y me he encontrado con estos dos modelos de OCZ y no se cual de ellos es más recomendable o reune mejores características, independientemente del precio, ¿cual creéis que es mejor?.

    OCZ DDR2 PC2-8800 / 1100Mhz Dual Channel Gold GX XTC</IMG> (Kit 2x1gb)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OCZ GOLD.jpg
Visitas:	1
Size:	65,0 KB
ID:	177852

    OCZ DDR2 PC2-8500 / 1066MHz NVIDIA SLI Ready (Kit 2x1gb)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ocz sli.jpg
Visitas:	1
Size:	18,3 KB
ID:	177853

    Espero vuestros comentarios y si conoceis de algún análisis que las nombre, dejadme algún enlace.

    Un saludo y gracias

  • #2
    Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

    Se me olvidó comentar que la placa base en la que voy a montar estas memorias anteriormente citadas, es una Asus Striker Extreme.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	striker.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	172986

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

      mi madre, necesitas esa placa? supero los 300€ de precio :O

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

        Pues soy de esos a los que llaman "entusiastas" del PC. Otros tienen otro tipo de hobbies, el mío es el hardaware y la informática en general.

        Tenía el dinero y quería hacer la inversión en un PC de gama alta. llevo gastados 2757€ en el ordenador y por supuesto no podía dejar que la memoria fuera menos, de ahí viene mi consulta sobre estos dos modelos de OCZ.

        ¿Cuál me recomendais?

        Así que nada, todos aquellos a los que nos gusta la tecnología y los PC's en particular me entenderán. Evidentemente ahora puedo permitirme un equipo así y en otras épocas, solo he podido soñar con tener un PC así.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

          si a mi me encanta, pero comprenderas cn 16 años no me puedo permitir ese lujo... de mayor tendre lo ultimo :D

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

            Zarzaskater, comprendo tu problema, aunque veo que tienes un buen equipo por lo que aparece en tu imagen, core2duo incluído.

            Yo a tu edad lo más que tuve fue un spectrum http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX_Spectrum

            Pero todo llega.

            De todas formas este tema lo empecé por las memorias DDR2 OCZ y a lo mejor sabes del tema y me puedes orientar, la edad no es ningún impedimento para saber sobre un tema y se nota que éste te interesa.

            Un saludo, el foro nos ayuda a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

              bueno, yo no estuve en la epoca de los spectrum jeje. hace unos pocos años que tengo ordenador propio. y si me encanta hablar del tema. y bueno sobre las memorias, si me puedes poner algo mas sobre ellas te puedo decir, porque con eso que me pones son iguales practicamente.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                Marante, y no has pensado en 2x2gb?


                Vas ha hacer mucho OC? Lo digo por si podras aprobechar ese bus de 1100mhz o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                  Claro que lo he pensado, de hecho abrí un tema comentando la posibilidad de poner 2x2gb de memoria Ram en mi equipo, y las respuestas iban todas diciendo que era innecesario y que para qué quería tanta memoria, etc...

                  Creo que eres el primero que entiende por dónde voy. Trato de montar un maquinón, no un ordenador para ir tirando.

                  Estuve mirando memorias en kits de 2x2gb, el único que vi era uno de marca G.Skill, así que si me puedes orientar a este respecto te lo agradecería. No se si otras marcan disponen de módulos de 2gb y si son de calidad como para poder ponerlas a estas velocidades.

                  Memoria G.Skill PC2-6400 (DDR2-800) 6-6-6-18 Dual Channel (2GB x 2)

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mq80021-b.jpg
Visitas:	1
Size:	157,5 KB
ID:	172988

                  En fin, gracias por tu comentario

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                    Originalmente publicado por Marante Ver Mensaje
                    Claro que lo he pensado, de hecho abrí un tema comentando la posibilidad de poner 2x2gb de memoria Ram en mi equipo, y las respuestas iban todas diciendo que era innecesario y que para qué quería tanta memoria, etc...

                    Creo que eres el primero que entiende por dónde voy. Trato de montar un maquinón, no un ordenador para ir tirando.

                    Estuve mirando memorias en kits de 2x2gb, el único que vi era uno de marca G.Skill, así que si me puedes orientar a este respecto te lo agradecería. No se si otras marcan disponen de módulos de 2gb y si son de calidad como para poder ponerlas a estas velocidades.

                    Memoria G.Skill PC2-6400 (DDR2-800) 6-6-6-18 Dual Channel (2GB x 2)

                    [ATTACH]743[/ATTACH]

                    En fin, gracias por tu comentario
                    A dia de hoy no hacen falta 4gb pero si tienes dinero y ganas de gastartelo es buena opcion para el futuro
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                      a mi me suena haber visto mas de un pack de 2x2gb ademas del de g.Skill.


                      Desde mi punto de vista tu dilema de si 2 o 4gb se resuelve con la siguiente pregunta:

                      Que nivel de OC esperas conseguir?

                      Si vas a por todas y tienes una gran refrigeracion pues quizas sea mejor opcion 2x1gb DDR2 1000Mmhz

                      Si el OC va a ser mas moderado pues entonces los 4gb suenan muy tentadores, y como dice X2 es una opcion de futuro.


                      Por otra parte, las 2x1gb de alta velocidad si mas adelante quieres venderlas y ir a por las 2x2gb pues tambien es una opcion.


                      De todas formas tambien es tonteria pillar te unas memorias que lleguen a 1000mhz si no llegas por ejemplo a 800. Tenlo en cuenta.



                      Ah, y enhorabuena por el equipazo! Espero que cuando lo tengas montado postees algunos resultados de tests y benchmarcks y fotos por el foro, que nos encantará verlo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                        creo que va a ser tan rapido que ni se podrá ver xD
                        que locura de equipo entonces :O

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                          que procesador dices que le vas a poner? :D

                          tambien puedes ponerle 2 kits de 2x1Gb, aunque no se yo si eso tendría mucho éxito comparado con el pastón que te dejarias ^^

                          refrigeración... vapo, rl a saco y tal no? xd
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                            la vapo es ocupar mucho... pero para oc... buf tremendo.
                            si no, para que complicarse...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué modelo de memoria OCZ recomendais?

                              Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                              que procesador dices que le vas a poner? :D

                              tambien puedes ponerle 2 kits de 2x1Gb, aunque no se yo si eso tendría mucho éxito comparado con el pastón que te dejarias ^^

                              refrigeración... vapo, rl a saco y tal no? xd
                              He pensado en esto que me has comentado y mi duda es, si pongo dos kits de 2x1Gb ocupando los 4 sócalos de memoria que trae la placa, influye de alguna manera en el rendimiento de las memorias o eso no tiene nada que ver.

                              Me explico, al poner 4gb de memoria, colocando cuatro módulos de 1Gb, ¿se perdería el dual channel? ¿irá igual de bien que si pusiera sólo dos módulos de 1gb? Esta es una duda que me parece muy interesante resolver, ya que casi prefiero poner 2 kits de memorias 2x1gb de altas prestaciones, que 1 kit de de 2x2gb de menores prestaciones.

                              Al final creo que lo que me gustaría sería colocar dos kits de estas memorias
                              CORSAIR DOMINATOR / TWIN2X2048-8500C5D / DDR 2 1066

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dominator.jpg
Visitas:	1
Size:	23,7 KB
ID:	172989

                              Pero como he dicho más arriba, las dudas que planteo me hacen dudar de la viabilidad de esta opción.

                              4gb de Ram en dos módulos
                              4gb de Ram en cuatro módulos
                              ¿qué es mejor?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X