Dual Channel., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dual Channel.

    hola la memoria la e mirado aki http://usuarios.lycos.es/lib1971/propiedades.PNG y de 4 GB solo detecta 2,75 GB a mi me dijeron ke win xp profesional solo detecta 3 GB pero el mio solo detecta esa memoria no se por ke, un saludo

    Comentario


    • #17
      Re: Dual Channel.

      Tu tienes el windows Vista o el XP con un programa para verlo como si fuera el vista ? La verdad esque no se porque no te lo reconoce entero :S

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #18
        Re: Dual Channel.

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        Tu tienes el windows Vista o el XP con un programa para verlo como si fuera el vista ? La verdad esque no se porque no te lo reconoce entero :S
        El problema no es si tiene Xp o Visa... el tema es si tiene 64 bits o 32 bits.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Dual Channel.

          hola yo tengo el windows xp profesional a 32 bits pero me dijeron ke el xp solo detecta 3 GB como maximo y el 64 bits detecta 4 GB lo malo es ke el mio no detecta los 3 GB solo 2,75, un saludo y muchas gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Dual Channel.

            El XP no detecta 4GB hmm no creo hasta ahora he tenido 3GB y me los dtectaba perfectamente.Otra cosa 4GB de RAM me da ami que no los vas a utilizar nunca en juegos pero nunca esta mal tenerlos xD
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #21
              Re: Dual Channel.

              Hola a todos ya solucione el problema de la memoria le puse el Windows xp x64 bits va mucho mejor que el 32 bits :P jeje muchas gracias por vuestra ayuda un saludo...
              La captura de la imajen http://usuarios.lycos.es/lib1971/winxpx64.PNG
              Editado por última vez por nico2008 13-05-08, 18:44:55.

              Comentario


              • #22
                Re: Dual Channel.

                hola, como estan mi nombre es jorge bueno le sexplico tengo un problema, recientemente me compre una notbook hp compaq cq40-324LA ( 2gb de ram ddr2 800mhz, viene con 2 slots para ram, tiene 1 ocupado, no se la marca porque viene de fabrica de la hp), procesador amd SEMPRON si-42 (si horrible), tarjeta de video ATI RADEON 3200 HD, sistema operativo windows vista home basic 32 bits, ahora ademas me compre una memoria ram adicional KINGSTON DDR2 800MHZ 2GB CL6, el cual conecte y ahora el bios me detecta 4gb de ram, obviamente vista no, porque solo aguanta 3gb, pero queria saber, si es posible que estas dos ram funcionen con dual channel y si tengo que hacer algo en especial para habilitarlo, porfavor, espero puedan ayudarme muchas gracias

                adjunto una imagen de la pestaña "motherboard" del everest


                Estoy o no en Dual Channel? :(
                Editado por última vez por jopoli 04-07-09, 05:00:24.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dual Channel.

                  Originalmente publicado por jopoli Ver Mensaje
                  hola, como estan mi nombre es jorge bueno le sexplico tengo un problema, recientemente me compre una notbook hp compaq cq40-324LA ( 2gb de ram ddr2 800mhz, viene con 2 slots para ram, tiene 1 ocupado, no se la marca porque viene de fabrica de la hp), procesador amd SEMPRON si-42 (si horrible), tarjeta de video ATI RADEON 3200 HD, sistema operativo windows vista home basic 32 bits, ahora ademas me compre una memoria ram adicional KINGSTON DDR2 800MHZ 2GB CL6, el cual conecte y ahora el bios me detecta 4gb de ram, obviamente vista no, porque solo aguanta 3gb, pero queria saber, si es posible que estas dos ram funcionen con dual channel y si tengo que hacer algo en especial para habilitarlo, porfavor, espero puedan ayudarme muchas gracias

                  adjunto una imagen de la pestaña "motherboard" del everest


                  Estoy o no en Dual Channel? :(
                  Si, de todos modos fijate cuando inicies tu pc en la pantalla negra donde salen todos los parametros y fijate si pone algo de dual channel o 128 bit, pero al parecer te funcionan perfectamente
                  Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dual Channel.

                    Las DDR 3 tambien son Doble Data Rate?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dual Channel.

                      Originalmente publicado por Polipoker Ver Mensaje
                      Las DDR 3 tambien son Doble Data Rate?
                      Hombre, ¿si no a que leches vienen las siglas DDR? a veces preguntais unas cosas...

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dual Channel.

                        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                        Hombre, ¿si no a que leches vienen las siglas DDR? a veces preguntais unas cosas...

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        xD
                        Pense que tenian mas canales de trasferencia xD que las ddr

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dual Channel.

                          Originalmente publicado por Polipoker Ver Mensaje
                          xD
                          Pense que tenian mas canales de trasferencia xD que las ddr
                          No tiene nada que ver los canales con la velocidad real o especifica. Las ddr2 podian ponerse en dual channel, pero si hubieran querido y hubieran hecho una plataforma que lo soportase podian haberlas puesto con quintuple channel o lo que ellos quisieran... igual que las DDR3, que las puedes poner en single, en dual o triple, porque hasta ahi es hasta lo que estan preparados los controladores de memoria. Pero si quisieran las podrian hacer funcionar en cuatruple channel...
                          Editado por última vez por Chrys 02-09-09, 11:04:25.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dual Channel.

                            aprovecho este post para consultar una cosa... yo tenia entendido lo mismo que han explicado aca, sin embargo tengo un amigo que tiene un semprom 3400 en una placa asus am2 6150 y resulta que tiene un modulo de 512mb ddr2 y otro de 1gb ddr2 tambien obviamente. Ambos son 533mhz PERO como ven uno es el doble que el otro, (no tengo idea de sus CAS pero una es kingston y la otra es generica por lo tanto seguramente son distintos) sin embargo el me decia que le decia que estaban en dual channel, y yo no le crei hasta que lo vi... el bios lo confirma ... algo para comentar al respecto?

                            saludos
                            PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X