Buenas, espero alguien pueda ayudarme con las dudas que tengo al respecto, tengo una mother gigabyte z370 y una memoria ram kingston de 8gb 2133mhz y queria agregar otros 8gb de ram, pero estuve revisando y no encontre ningun modelo igual, doy por entendido que no se fabricaran mas, pregunte en algunas paginas de venta y puede que haya incompatibilidad dependiendo de la que le ponga o errores, entonces queria saber que me recomiendan hacer, estuve viendo y se que se puede bajar la frecuencia de la ram, por ejemplo si me comprara una de 8gb kingston de 2666 o 3000mhz, podria bajarla a 2133mhz, pero nose si eso es bueno, en el sentido que quizas no se ve la diferencia en tener esa ram o da errores.
Entonces mi idea, si en lo ultimo que plantie de bajar la frecuencia no hay problemas, seria agregar otra de 8gb de 2666 o 3000 y en un futuro comprar otra igual a esa ultima agregada y retirar la de 2133 y utilizar las 2 nuevas a su frecuencia de fabrica por asi decirlo. (Claramente no me da el dinero para comprar dos de 8gb de 3000 y hacerlo mas facil jajaja)
O una opcion seria si es que hay muchos errores si se bajara la frecuencia, es solo usar la memoria nueva y retirar la de 2133 y en un tiempo comprar otra de 8gb.
Entonces mi idea, si en lo ultimo que plantie de bajar la frecuencia no hay problemas, seria agregar otra de 8gb de 2666 o 3000 y en un futuro comprar otra igual a esa ultima agregada y retirar la de 2133 y utilizar las 2 nuevas a su frecuencia de fabrica por asi decirlo. (Claramente no me da el dinero para comprar dos de 8gb de 3000 y hacerlo mas facil jajaja)
O una opcion seria si es que hay muchos errores si se bajara la frecuencia, es solo usar la memoria nueva y retirar la de 2133 y en un tiempo comprar otra de 8gb.
Comentario