Buenos días/tardes/noches, es la primera vez que entro a un foro para preguntar pero la verdad es que estoy desesperado por así decirlo. El día de ayer me compre unas memorias ram G.SKILL (el modelo exacto es F3-2666C12D-16GTXD) de 16Gb a 2666Mhz, todo contento con la compra y cuando quiero configurarlas empiezan los problemas. No encuentro la forma de ponerlas a la frecuencia para la que están hechas, entro a la BIOS para cambiar la frecuencia pero solo me deja llegar a 2133Mhz, si la subo a 2400Mhz al reiniciar no enciende la pc y después de un rato se prende y me aparece un cartel diciendo que el overclock ha fallado. Uso el perfil XMP y me pone las latencias como corresponden pero la frecuencia me la deja a 2133Mhz y no hay forma de subirlas =S. Otra cosa que me parecio rara es que en la BIOS en la parte donde se cambia la frecuencia solo aparecen valores hasta 2400Mhz, no va mas arriba, pero según las especificaciones de la mother, soporta frecuencias de hasta 2800Mhz.
Pido, suplico e imploro a cualquiera que pueda darme una mano me conteste, gracias de antemano.
Las especificaciones de mi maquina son:
intel core i5 2310
Asus Maximus V Gene
MSI GTX 760 twin frozr 2GB
G.SKILL TridentX 16BG 2666Mhz 12-13-13-35 2T
Western Digital Caviar Black 1TB
Thermaltake Smart750W
Comentario