Tengo que ponerme y hacer este test. Pero el poco tiempo que tengo (estoy preparando una auditoría en prl) y los problemas del Wifi me están matando!!!!!
Vaya vaya, pues sí que le has metido caña :D ese voltaje ya está bien para Haswell digo yo.
Por cierto, Eloyweb no va con Quad Channel ya que vuestra plataforma no lo soporta, aunque tenga 4 módulos instalados no hacen Quad Channel, aquí solo podría hacerlo ADG, que ya vendrá... xD
Pero los problemas me los daban las memos. Xq en este programa se nota mucho el ancho de banda mas q la velocidad del conjunto. Y las memos no me dan mucho mas!
Vale ya sé por qué da más Eloyweb, y es porque tiene 32 GB de capacidad y el programa tiene éso en cuenta, no lo tiene en cuenta mucho pero algo sí. He estado mirando a ver si el programa puede realizar una puntuación global pero omitiendo el resultado y me parece que no es posible...
Vale ya sé por qué da más Eloyweb, y es porque tiene 32 GB de capacidad y el programa tiene éso en cuenta, no lo tiene en cuenta mucho pero algo sí. He estado mirando a ver si el programa puede realizar una puntuación global pero omitiendo el resultado y me parece que no es posible...
Jajaja si tuviese Quad Channel ya sería la hostia... Mucho me está durando el primer puesto, venga, vosotros podéis! XD
________ turixant 4x4 G Skill PC3-12800 a 2154MHz 3.483 ______
Son 16Gb (4x4GB) G Skill RipjawsX de 2.133MHz a 1.65v de stock en Dual-Channel pero las he subido un pelín más pasando el bus a 101 para llegar hasta los 2.154MHz.
No te tiembla la mano para meterle voltaje al micro!! Se me olvidó comentar que aquí el mciro también se tiene en cuenta para la puntuación, en torno a un 8% más desde stock hasta overclock decente, estuve ayer probando y ahora subiré algunas capturas.
Joder turixant, menudas memos tienes por ahí... Has superado a Eloyweb con la mitad de RAM y menos frecuencia. ¿Has intentado dejarlo en 1T? Seguramente suba la puntuación, pero igual tienes que ajustar más.
Va venga, voy a usar las memos decentes por que si no me quedo fuera del podio. Aunque igualmente me quedo fuera xD, hasta que me saque la 4ª posición S4cre!
Comentario