Buenas, veréis hace poco he tenido un problema con la fuente de alimentación, la tuve que sustituir y aproveche para formatear discos y tener el ordenador bien limpio, mi ordenador a groso modo es el siguiente:
Intel i7 @950 3.1 Ghz
Gtx 780
16 gb ram G.Skill @1600 mhz (4+4+
asus rampage III gene
Bien, antes de realizar el formateo no tenía ningún tipo de problema, me reconocía absolutamente todo, en cambio, cuando enciendo el ordenador después de formatear veo que me reconoce únicamente 12 gbs de ram, he probado de todo, he actualizado la BIOS a la última versión (1003) y nada, más o menos os digo que he probado
1. El ordenador no enciende con ninguna de las rams en solitario
2. Si intento que el ordenador encienda con dos únicas rams, dependiendo del lugar en el que las pongas encienden o no
3. Con tres rams enciende en una única configuración (que seria la correspondiente a A1.B1.C1) pero únicamente me reconoce los 12 gbs
4. He jugado con varias posiciones pero no he obtenido ningún resultado
El ventilador del procesador no me deja acceder al socket A2 (esta debajo del ventilador xD)
Gracias por la ayuda =)
He encontrado esto, por si os sirve de ayuda
Intel i7 @950 3.1 Ghz
Gtx 780
16 gb ram G.Skill @1600 mhz (4+4+
asus rampage III gene
Bien, antes de realizar el formateo no tenía ningún tipo de problema, me reconocía absolutamente todo, en cambio, cuando enciendo el ordenador después de formatear veo que me reconoce únicamente 12 gbs de ram, he probado de todo, he actualizado la BIOS a la última versión (1003) y nada, más o menos os digo que he probado
1. El ordenador no enciende con ninguna de las rams en solitario
2. Si intento que el ordenador encienda con dos únicas rams, dependiendo del lugar en el que las pongas encienden o no
3. Con tres rams enciende en una única configuración (que seria la correspondiente a A1.B1.C1) pero únicamente me reconoce los 12 gbs
4. He jugado con varias posiciones pero no he obtenido ningún resultado
El ventilador del procesador no me deja acceder al socket A2 (esta debajo del ventilador xD)
Gracias por la ayuda =)
He encontrado esto, por si os sirve de ayuda
Comentario