Pues ya no se me ocurren muchas cosas... Puede que el sistema la haya reservado por si la necesita otro componente, es lo único que he leído por ahí, pero más soluciones no he visto. A ver si alguien se pasa por aquí y tiene alguna idea.
Si quieres mientras tanto puedes probar alguna otra opción de BIOS de las de la imagen, por ejemplo, la de PCI/PEG. Aunque a otras personas les ha funcionado la opción que hemos comentado antes.
Pues debería ser la opción que probaste en un principio... De todas formas por ir probando esas cosas no pasa nada, como mucho tendrás menos resolución cuando inicie el PC dependiendo de qué gráfica escojas para el BOOT xD
hoy me he dado cuenta que cuando compre el ordenador venian las ram en zocalos diferentes de color y las he puesto en los dos negros pero nada.. sigue igual. A pesar de lo que penseis si lo limpio aunque no me he dado cuenta hasta ahora xD
Por lo general, el sistema Dual-Channel funciona en slots alternativos, es decir, en 1-3 o 2-4, aunque en algunas placa viejas (bastante viejas) funcionaba en 1-2 o 3-4. De todas formas si te reconoce los dos slots de RAM el problema debe ser de otra cosa... Yo creo que los reservará el sistema para algo (eso leí en varios sitios)
Si, en las opciones de la BIOS que estuvimos mirando, estaba la de desactivar la gráfica integrada en el procesador, pero aún haciéndolo no funcionaba... Aún así sólo son 128MB de RAM, no es una cantidad preocupante, ¿no?
Cuando te pasé la imagen de las opciones de la BIOS, ahí se puede seleccionar qué gráfica escoger como BOOT, y las opciones que dijimos eran para que iniciara la que estuviera conectada al slot PCI-e
Ya te digo que no sé mucho más... A ver si alguien con más ideas se pasa por aquí y miramos otra solución, pero he visto a mucha gente que desiste jajajaja
Comentario