No puedo poner 2 modulos de memoria a la vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo poner 2 modulos de memoria a la vez

    Llevava una semana teniendo reinicios y pantallazos azules insufribles, no me duraba ni 5 min el Windows Xp sin que se reiniciase.

    la memoria que tenia era 2 modulos de 1 gb a 800 mhz kingston, pues bueno resulta que si quitaba uno el ordenador funciona de puta madre, sin ningun cuelgue, pero con los 2 puestos ya empiezan los cuelgues, da igual cual sea, pues bueno, hoy me he comprado estos nuevos:


    ALTERNATE - HARDWARE - M?dulos de memoria - DDR2 - DDR2-800 - OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800

    Los he colocado donde venian los de serie (venian colocados en la 1ª y 3ª ranura), que me han estado 2 años funcionando perfectamente, y OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON LAS ANTERIORES, con uno funciona perfecto pero con los 2 puestos me da los pantallazos azules namas arrancar windows, a veces incluso sin meterme en el sistema operativo

    Tengo una Asus Striker Extreme con Bios Actualizada la actualice ayer.

  • #2
    Re: No puedo poner 2 modulos de memoria a la vez

    Un poco tarde para responder... pero asegurate de que la placa soporta el dual channel y que las posiciones 1 y 3 son para ello

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo poner 2 modulos de memoria a la vez

      Aunque sea tarde, igual llega al post buscando una solucion similar.
      A ver si tienes zocalo1 y 3, podrías probar poniendo esas memorias en el 2 y 4?
      Prueba configuraciones, módulos sueltos, en pares y tienes test para pasarlo y tener la tranquilidad que funciona o no:
      Memtest86.com - Memory Diagnostic

      Comentario

      Trabajando...
      X