Saludos. Acabo de instalar en mi placa (Asus P5b) dos modulos Kingston Hiperx 800. He leido ya mil post sobre que los sistemas de 32 bit no pueden aprovechar mas de 3Gb. Mi bios tambien me da 3 Gb y tambien he probado la opcion de activar el "memory remaping" con lo que si me reconoce los 4 gb pero despues en xp y vista el sistema me dice que solo dispongo de 2 Gb de ram. ¿Que es mejor tenerlo activado o desactivado?
Se consigue algo actualizando la bios o realmente no voy a conseguir nada? No quiero tocarla a no ser que sea estrictamente necesario.
En resumen, si no he entendido mal; tengo que considerar como normal que me aparezcan 3gb tanto en la bios como en xp y vista a no ser que me actualizase a 64 bits
Agradeceria cualquier comentario.
Se consigue algo actualizando la bios o realmente no voy a conseguir nada? No quiero tocarla a no ser que sea estrictamente necesario.
En resumen, si no he entendido mal; tengo que considerar como normal que me aparezcan 3gb tanto en la bios como en xp y vista a no ser que me actualizase a 64 bits
Agradeceria cualquier comentario.
Comentario