Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Pero seleccionas en la placa que se ponga a 1066MHz o esa opción lo dejas en "Auto"?

    saludos
    Te explico. En Auto, todo en auto, me las reconoce a 800. Si lo pongo en manual a 1066, con latencias y voltajes, segun el fabricante, simplemente no arranca o arranca y al poco se apaga. Estas memorias aparecen certificadas para la placa, por eso digo que hago algo mal. Además el equipo todo nuevo.

    Comentario


    • #17
      Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

      Pues lo mejor es que pongas fotos de tu bios para ver la sopciones que tienes puesta.

      saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

        Yo me he salvado o me salvaron cambiando la RAM por unas compatibles 100%

        La ASUS P5E tiene problemas con las ram a 1066MHz,lo que puedes hacer es acercarte a los 1000Mhz (y a mi ni se quedaba estable) o cojer estas..que son las q resolvieron todo... <b>Panel Transparente</b> (Lian-Li - PC 70 Silver)

        Fíate si no la consigues configurar es que no son compatibles... me he vuelto medio loco para configurar las g.skill ver.PK y nada... (ahora estan las ver.HK) cambiadas y todo tranquilo y bien y a 1066MHz reales...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario

        Trabajando...
        X