Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

    Hola, tengo una P5E(ver. 0702 (o 0605)) y actualmente unas G.Skill PC-8500 1066MHz ver.PK (y un Q6600).

    Por todo lo que entento configurar la ram a más de PC-800 (400MHz en cpuZ) .ej : 1060MHz (530MHz cpuZ)pero con underclock CPU a 2,3GHz o 1002MHz (500MHz..) el PC cuando quiere se bloquea (jugando o 3dmark06) y si tengo suerte paso a windows y se recupera.

    Todo esto no pasa si dejo por defecto en AUTO (PC-800).Por esto se supone sea la ram

    Asi' que la tienda donde he comprado muy gentilmente y siempre estandome de soporte (coolmod.com) me va a enviar unas RAM y tengo que elegir cual modelo...
    Me han dicho que estas han sido testeada y deberian ir a 1066MHz fijos configurando la ram segun los datos del fabricante.

    Expongo los modelos :

    G.SKill F2-8500CL5D - 2GBHK 2x1024 Mb - PC8500 EPP

    OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC CrossFire Certified 2x1024Mb

    OCZ DDR2 PC2-8500 Intel® Optimized Titanium 2x1024 Mb

    Cual elegir, alguien las tiene en su PC con mi misma placa base?

    Gracias!
    Editado por última vez por PsiloIlmari 08-07-08, 11:03:01.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

    OCZ Reaper...

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

      Pues mirando por ahi' conteste' a coolmod por las OCZ Reaper...antes de mirar aquy,,,pero me sinto mas tranquilo.

      Tengo solo una grand dudacon el Scythe Mugen (disipador cpu) que llevo, he visto que las RAM que tengo ahora el 1ºmodulo esta bien pegado al disipador....ESPERO que el disipador que llevan las OCZ Reaper no cause problema al instalarla....

      Hicieron el envio hoy mismo, supongo mañana llegan, parece que deberian ir, han dicho que han sido testeada, dejar los timing en auto, ddr2-1066 y voltaje RAM de fabricante...

      Y el gran problema es que tendre' que estar pegado al pc juando o arrancando el 3dmark06 a ver si son estables...

      Dado que llegaran estas Reaper que Voltaje le doy? (dado que en la pagina del fabriante tiene 2 valores y intermedios.... esta funcion que llevan "EPP" es para poner la BIOS en x.m.p (exprees memory performance osea 1066MHz) o dejo la BIOS en AUTO (sin o.c.) y selecciono como me dijeron ddr2-1066 y vram fabricante?

      Supongo la segunda...

      Gracias!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

        Te vendrá en la caja o en una pegatína en las memorias...

        Si no entran en el primer slots ponlo en el segundo, pero siempre guardando la concordancia: "Solt1-Slot3" o "Slot2-Slot4"

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Te vendrá en la caja o en una pegatína en las memorias...
          Perdona, a que te refieres?


          Gracias , efectivamente si' puedo usar los otos slots como tu dices, lo he visto en el manual de la placa base y se me había medio olvidado..
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

            Pues lo que te he dicho es simple y claro... XD

            Que en la caja de las memorias te viene las latencias y voltajes a la cual trabaja las memorias y si no te vienen te vendrá en una pegatina que viene pegada en las memorias ;)

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

              Claro , que estupido!!! es que no lo habia cojido!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                Jajaja te veo espesito hoy!!! Venga tio que dentro nada tienes tu avión listo!

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                  Uff, mira los valores de Voltaje según la pagina web...

                  OCZ Technology | Products | Memory | OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC CrossFire Certified Edition

                  http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4384&t=14&c=0

                  Bueno ententare' ....2,1 2,2V o 2,3 2,35V de quien me fío? JAJAJA
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                    a 2,3V... vaya lío para quitar las g.skill (ver PK) (bueno una en channel A1) , tuvimos (con mi hermano el pobre que de pc ni una coma , ) desmontar el ventilador del disipador,,,,, pero en pocos minutos entendido el funcionamento de las clips que pegan el vent.al disipador trabajo hecho!
                    por el disipador de las reaper tuve que usar el channel B..nada quita el hecho que hubieramos podido volver a montar el ventilador en otro lado del disipador...

                    de momento parece correr de maravilla...(paso' sin problemas un 3dmark06 5 loops cada test)

                    a ver jugando etc...
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                      muy muy gentiles lo de coolmod.com tengo que decirlo, ni me hacen pagar nada.
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                        hola, este es mi primer post. bueno, yo tengo un problema muy parecido al de PsiloIlmari y no consigo configurar las memorias para que las reconozca correctamente la placa. He puesto la configuracion en manual en la BIOS, latencias, voltajes y demás y nada. Tengo que estar haciendo algo mal. Tengo una ASus P5E y 2 kingstom Hyperx de 1Gb a 1066 (KHX8500D2/1G). Solo me las reconoce si lo pongo todo en Auto y se me quedan en 800. Alguno me podría decir, exactamente, como configurarlas desde la BIOS?? Si no lo consigo tengo pensado cambiarlas por unas corsair a 800, estas Corsair (Twin2x2048-6400C4 2GB 2x1GB 4-4-4-12). Creeis que irian bien??



                        Caja Tacens Algeo || Asus P5E || Core 2 Duo E8400 || XFX Geforce 9600GT 512MB DDR3 XXX || 2 x Kingston Hiperx 1GB DDR2 1066MHz || 2 x W.D. caviar 500 GB, 3 Gb/s, 8 MB, 7200 || Tacens RadixII 420W

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                          Ve a la tienda y que te la cambien por otras.

                          saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            Ve a la tienda y que te la cambien por otras.

                            saludos
                            Si no tengo mas remedio las cambiaré, pero antes me gustaría ver si tiene solucion con alguna configuración. Ademas en esta tienda no tienen las corsair, por lo que sería seguramente me las cambiarian por otras iguales y eso no me interesa. un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con una Asus P5E, cual ram elegir entre estas 3?

                              Pero seleccionas en la placa que se ponga a 1066MHz o esa opción lo dejas en "Auto"?

                              saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X