pues... si te dice cada semana que debes desfragmentar, lo mas probable esque cada dia estes cargando nuevos programas o bajando cosas de internet.
yo por ejemplo, el disco que tengo para el eMule, me pide que desfragmente cada dia, pero no puedo ponerlo cada dia a desfragmentar. lo hago cada mes o incluso mas. la verdad es que si no es un disco que contenga el windows, no se nota la diferencia de velocidad, estando fragmentado o no.
jeje, ya sabes entonces, no tanto abusar del desfragmentador, a parte el de windows no es muy recomendado me han dicho. hay algun programa gratuito que sea mejor?
tambien me gustaria saber, si desfragmentar mucho afecta al disco.
Teneís que tener cuidado cuando desfragmenteis el disco duro ya que al final esto va a afectar al Disco duro ya que lo hace trabajar demasiado.
El desfragmentador se puede pasar cada 2/3 meses, pero si no veis la necesidad de hacerlo, ya sea que os arranca bien, no teneís problemas de acceso al disco...es mejor que no la realiceis.
bueno... los mios trabajar trabajan ya de por si. lleban 7 meses sin dejar de funcionar, y estan todo el dia grabando datos y borrando. bajando cosas y borrandolas despues de pasar a DVD...
por ellos pasan mas de 10gigas de informacion nueva cada dia, y se borra al dia siguiente.
Comentario