desfragmentar amenudo porque?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: desfragmentar amenudo porque?


    bueno aqui esta como archivo adjunto...
    Ciao!
    Archivos Adjuntos
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: desfragmentar amenudo porque?

      pues... si te dice cada semana que debes desfragmentar, lo mas probable esque cada dia estes cargando nuevos programas o bajando cosas de internet.
      yo por ejemplo, el disco que tengo para el eMule, me pide que desfragmente cada dia, pero no puedo ponerlo cada dia a desfragmentar. lo hago cada mes o incluso mas. la verdad es que si no es un disco que contenga el windows, no se nota la diferencia de velocidad, estando fragmentado o no.

      Comentario


      • #18
        Re: desfragmentar amenudo porque?

        Pues si, ya me dijeron...debe ser por el"internet" y programas...
        Bueno, gracias a todos, no estare' tan obsesionado x desfragmentar
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: desfragmentar amenudo porque?

          jeje, ya sabes entonces, no tanto abusar del desfragmentador, a parte el de windows no es muy recomendado me han dicho. hay algun programa gratuito que sea mejor?
          tambien me gustaria saber, si desfragmentar mucho afecta al disco.

          Comentario


          • #20
            Re: desfragmentar amenudo porque?

            Teneís que tener cuidado cuando desfragmenteis el disco duro ya que al final esto va a afectar al Disco duro ya que lo hace trabajar demasiado.

            El desfragmentador se puede pasar cada 2/3 meses, pero si no veis la necesidad de hacerlo, ya sea que os arranca bien, no teneís problemas de acceso al disco...es mejor que no la realiceis.
            S.A.C 24/7
            www.ibercom.com

            Comentario


            • #21
              Re: desfragmentar amenudo porque?

              bueno... los mios trabajar trabajan ya de por si. lleban 7 meses sin dejar de funcionar, y estan todo el dia grabando datos y borrando. bajando cosas y borrandolas despues de pasar a DVD...
              por ellos pasan mas de 10gigas de informacion nueva cada dia, y se borra al dia siguiente.

              Comentario

              Trabajando...
              X