Antes de nada me presento, que soy nuevo por estos espacios!
Os voy a explicar mi problema...
Empiezo especificando el equipo...
AMD Athlon (tm) XP 2400 + 2000 MHz
Caché L2: 256 KB
Memoria Ram: 768 Mb.
Placa Base: Gigabyte Technology Co. LTD 7ZXE
Monitor: LG Flatron f700p
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX 5200
Disco duro 1: Seagate Barracuda ATA IV 40 Bg (Sistema)
Disco duro 2 () : Seagate Barracuda V Ultra ATA 7200 120 Gb (Datos)
Lector DVD
Grabador DVD-RW
Bueno, hace ya unos 2 o 3 años que poseo este equipo, y hace un año aprox. adquirí el disco duro número 2, destinado a Datos. Conecte los dos discos duros, cada uno en un cable IDE distinto, ambos en modo Master, y luego las dos unidades (lector/grabador dvd), una en cada manguera, en modo Slave.
Ok, todo funcionava como es debido, hasta que anteayer, estava jugando cuando el sistema empezó a far saltos, es decir, se quedava encallado a intervalos de 3 o 4 segundos.
Reseteé el ordenador y ostia! el disco duro de datos hacía un ruido raro, como si una pieza metálica del interior rozase con los discos. Pienso, la puta!, como sea el cabezal lo que esta rozando !!
Luego, al cabo de 4 o 5 segundos de haver empezado a rodar, el disco hace una serie de ruidos periodicos, y al cabo de unos 2 o 3 minutos, deja de rodar.
La bios no lo reconoce, y por supuesto guindous tampoco.
Estoy acojonado, puesto que en ese disco conservaba, aparte de todas las descargas de eMule y la millonada de horas de música, las fotos de media vida..................
Así que, aun no haviendo perdido la esperanza, tengo el disco encima de la mesa, desconectao, pensando que mi vida en fotos está ahí dentro!!
Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceré!!
Saludos !!!!!!!!
Os voy a explicar mi problema...
Empiezo especificando el equipo...
AMD Athlon (tm) XP 2400 + 2000 MHz
Caché L2: 256 KB
Memoria Ram: 768 Mb.
Placa Base: Gigabyte Technology Co. LTD 7ZXE
Monitor: LG Flatron f700p
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX 5200
Disco duro 1: Seagate Barracuda ATA IV 40 Bg (Sistema)
Disco duro 2 () : Seagate Barracuda V Ultra ATA 7200 120 Gb (Datos)
Lector DVD
Grabador DVD-RW
Bueno, hace ya unos 2 o 3 años que poseo este equipo, y hace un año aprox. adquirí el disco duro número 2, destinado a Datos. Conecte los dos discos duros, cada uno en un cable IDE distinto, ambos en modo Master, y luego las dos unidades (lector/grabador dvd), una en cada manguera, en modo Slave.
Ok, todo funcionava como es debido, hasta que anteayer, estava jugando cuando el sistema empezó a far saltos, es decir, se quedava encallado a intervalos de 3 o 4 segundos.
Reseteé el ordenador y ostia! el disco duro de datos hacía un ruido raro, como si una pieza metálica del interior rozase con los discos. Pienso, la puta!, como sea el cabezal lo que esta rozando !!
Luego, al cabo de 4 o 5 segundos de haver empezado a rodar, el disco hace una serie de ruidos periodicos, y al cabo de unos 2 o 3 minutos, deja de rodar.
La bios no lo reconoce, y por supuesto guindous tampoco.
Estoy acojonado, puesto que en ese disco conservaba, aparte de todas las descargas de eMule y la millonada de horas de música, las fotos de media vida..................
Así que, aun no haviendo perdido la esperanza, tengo el disco encima de la mesa, desconectao, pensando que mi vida en fotos está ahí dentro!!
Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceré!!
Saludos !!!!!!!!
Comentario