Hola a todos. Mirad tengo un problema. Se me estropeó el disco duro de ATA y al comprar uno nuevo solo quedaban SATA. Al conectarlo cuando voy a instalar XP dice que que no hay disco duro y en la BIOS dice en disco duro AUTO, y al arrancar sin cd en IDE 1 NONE. No me encuentra el disco duro por ningun lado. En cambio con el viejo conectado y desde Windows desde PMagic dice que hay uno sin especificar (vamos que es normal) y en Administracion de equipos / almacenamiento tb encuentra uno además del viejo que no durará mucho. Perdi hace tiempo el CD de la placa Base pero bajé los drivers de asus.com por si a caso y uno de ellos es RAID y dentro de ahi SATA. asi que supongo que la placa base (modelo av7600-X de asus) reconoce y soporta SATA. La placa no me vino con ningun diskette.
La cosa es que no se que hacer para hacerlo funcionar y me estoy quemando muchisimo. Si alguien me pudiera ayudar a que funcione esta cosa se lo agradecería muchisimo
Perdonad las molestias y gracias de antemano.
Saludos
La cosa es que no se que hacer para hacerlo funcionar y me estoy quemando muchisimo. Si alguien me pudiera ayudar a que funcione esta cosa se lo agradecería muchisimo
Perdonad las molestias y gracias de antemano.
Saludos
Comentario